Mi primera compra con Hbd, compartiendo en familia // My first purchase with Hbd, sharing with the family

Buenas tardes mis amigos y amigas de esta comunidad Hivesucre espero que todos hayan tenido un excelente fin de semana y estén comprando mucho con esta grandiosa criptomoneda, les cuento, que por primera vez pague con esta criptomoneda que es hbd, que está agarrando cada día más fuerza en el estado Sucre.

Good afternoon my friends of this Hivesucre community, I hope you all had an excellent weekend and are buying a lot with this great cryptocurrency, I tell you that for the first time I paid with this cryptocurrency that is hbd, which is gaining more strength every day in the state of Sucre.

20230905_173304_0000.png

Estaba muy emocionada la verdad y desde que entré en esta comunidad pensé en el primer instante que mi primera compra sería ir a llevar a comer helado a mis hermosas hijas y bueno eso fue lo que hice, les digo que le he contado mucho a mi familia de esta grandiosa moneda que está innovando a todo el estado Sucre y que cada día más personas se están uniendo.

I was very excited the truth and since I entered this community I thought at the first moment that my first purchase would be to take my beautiful daughters to eat ice cream and well that's what I did, I tell you that I have told my family a lot about this great currency that is innovating the entire state of Sucre and that every day more people are joining.

IMG_20230901_204909_474.jpg

Mis hijas también estaban contentas porque iban a comer helado jajaja a quien no le gusta y mi esposo también porque la que iba a brindar era yo. Nos arreglamos y nos pusimos bellos y sin darnos cuenta todos estábamos vestidos de negro menos mi chiquita Ambar, en realidad ella fue la que se dió cuenta que era la única que no tenía nada Negro, mi segunda hija tenía solo el pantalón, la familia de negro jajajaja. llegamos a este grandioso comercio que es Hola que tiene de todo un poco y lo más bueno es que aceptan hdb en casi todo su establecimiento.

My daughters were also happy because they were going to eat ice cream hahaha who doesn't like it and my husband too because the one who was going to toast was me. We got dressed up and got beautiful and without realizing we were all dressed in black except my little Ambar, actually she was the one who realized that she was the only one who had nothing black, my second daughter had only the pants, the family in black hahahaha. we arrived at this great store that is Hola that has a little bit of everything and the best thing is that they accept hdb in almost all their establishment.

IMG_20230901_204927_074.jpg

En este establecimiento aparte del supermercado hay pizzería, pastelería, licorería, vende comida árabe, esta vez nos enfocamos solo en los helados me gusta ese lugar es muy agradable ya que puedes sentarte y compatir en familia. El servicio es espectacular te atienden muy bien y siempre están pendiente de lo que quieras pedir, me encanta que esté establecimiento se haya unido a este criptomoneda que cada vez agarra más fuerza en nuestro estado y que va por más.

In this establishment apart from the supermarket there are pizzeria, bakery, liquor store, sells Arabic food, this time we focus only on ice cream I like that place is very nice because you can sit and share with family. The service is spectacular, they serve you very well and are always aware of what you want to order, I love that this establishment has joined this cryptocurrency that is gaining more and more strength in our state and is going for more.

IMG_20230901_204903_540.jpg

Al momento de pagar con la criptomoneda hbd la verdad estaba nerviosa porque como todos saben todo por primera vez da como miedito jajaja bueno la verdad tienes expectativas será que me voy a confundir, lo voy hacer bien me voy a equivocar pero súper fácil y relajada todo salió mejor de lo que pensaba, y las expectativas superadas y gracias a qué 1 hbd equivale un dólar bueno solo tuve que poner 4hbd que costaba los helados.

At the time of paying with the hbd cryptocurrency the truth was nervous because as everyone knows everything for the first time gives as miedito hahaha well the truth you have expectations will be that I will be confused, I will do well I will make mistakes but super easy and relaxed everything went better than I thought, and expectations exceeded and thanks to what 1 hbd equals a dollar well I only had to put 4hbd that cost ice cream.

Screenshot_20230901_204531_com.android.chrome_51542.jpg

Screenshot_20230901_204551_com.android.chrome_51518.jpg

IMG_20230901_204913_326.jpg

La cajera muy servicial me dió los datos que tenía que colocar para transferir y fue fácil y rápido me dió la factura y bueno a buscar nuestros helados todas escogimos el mismo sabor combinado fresa con mantecado estaban súper deliciosos a mis hijas le encantaron a quien no jajajaja.

The cashier was very helpful and gave me the information I had to fill in to transfer and it was easy and fast, she gave me the bill and we all chose the same flavor combined strawberry and butter, they were super delicious, my daughters loved them and who didn't, hahaha.

IMG_20230901_205027_715.jpg

Gracias a esta criptomoneda hbd que pude complacer a mis tres princesas y compartir con ellas y mi esposo un momento agradable y comiéndonos nuestros heladitos, bueno mi esposo no quiso jajajaja de lo que se perdió.

Thanks to this hbd cryptocurrency I was able to please my three princesses and share with them and my husband a nice time and eating our ice cream, well my husband did not want to hahahaha what he missed.

IMG_20230901_205101_461.jpg

Gracias a esta grandiosa comunidad que es Hivesucre, me satisface ser parte de ella y poder ver cómo surge nuestro estado Sucre con esta criptomoneda que cada día se están uniendo más comercios a esta innovación, vamos por más se despide para otra próxima oportunidad saludos y besos 😘😘

Thanks to this great community that is Hivesucre, I am pleased to be part of it and to see how our state Sucre arises with this cryptocurrency that every day more businesses are joining this innovation, let's go for more goodbye for another next opportunity greetings and kisses 😘

IMG_20230901_205156_528.jpg



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @mindrigo04
  • Todos los Derechos Reservados / @mindrigo04
  • Fotografías tomadas de mi teléfono tecno spark 8C y editadas en canvas.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @mindrigo04
  • All Rights Reserved / @mindrigo04
  • Photographs taken from my Tecno spark 8C lite phone and edited in canvas.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center