Me encanta Econoqueso y más cuando pago con mis HBD/ I love Econoqueso and even more when I pay with my HBD

Buen día mis amigos y amigas de esta hermosa comunidad Hivesucre un placer estar nuevamente con todos ustedes y apoyando la criptoadopcion en el estado Sucre, hace días hice unas compras con los hbd y estaba contenta porque había descargado la keychain y desde que le compré a mis dos pequeñas niñas lo brillos en @cumanamakeup ví lo fácil y rápido que era pagar por allí. Despues de haber consentido a mis niñas gracias a mis hbd las lleve para que mi hermana para que me las cuidara mientras yo hacía unas diligencias.

Good morning my friends of this beautiful community Hivesucre a pleasure to be with you all again and supporting the cryptoadopcion in Sucre state, days ago I did some shopping with the hbd and was happy because I had downloaded the keychain and since I bought my two little girls the glosses in @cumanamakeup I saw how easy and fast it was to pay for there. After spoiling my girls thanks to my hbd I took them to my sister to take care of them while I ran some errands.

20231022_222655_0000.png

Al dejar a mis niñas me fui para la santa Rosa que tenía que hacer algunas cosas por ese lugar y entre en unos gochos que venden todo tipos de vegetales y frutas en muy buen precio estaba comprando cuando de repente se me bajo la tensión sentía que me desmayaba pero era el lugar que hacía una calor insoportable pague e inmediatamente me fui casi corriendo para Econoqueso que quedaba cerca de verdad me encanta ese lugar tiene un ambiente muy agradable.

When I left my girls I went to Santa Rosa I had to do some things around that place and I went to some gochos that sell all kinds of vegetables and fruits at very good prices I was buying when suddenly my blood pressure dropped I felt like fainting but it was the place that was unbearably hot I paid and immediately I went almost running to Econoqueso that was close by I really love that place it has a very nice atmosphere.

IMG_20231017_150542_752.jpg

IMG_20231017_145506_013.jpg

Cuando entre en econoqueso eso fue instantáneo me recupere enseguida, aunque le dije a la chica si me podía sentar un momento para recuperarme aparte que los productos son de muy buena calidad y buenos precios y lo mejor que aceptan Hbd, desde la primera vez que fui me sentí muy bien y dije que volvería y así fue que bueno que existen estos excelentes lugares en nuestro estado y podemos pagar con nuestros hbd.

When I entered econoqueso that was instantaneous I recovered immediately, although I told the girl if I could sit for a moment to recover besides the products are of very good quality and good prices and the best thing is that they accept Hbd, since the first time I went I felt very good and I said I would return and so it was good that there are excellent places in our state and we can pay with our hbd.

IMG_20231017_151135_587.jpg

Ya recuperada comencé a ver todo lo que ofrecía Econoqueso ya que venden de todo un poco tantos productos de aseo personal, chucherías, helados, pan de todo tipo realmente me quería quedar allí jajajaja pero como se me estaba haciendo tarde me dispuse a comprar algunas cosas que necesitaba para poder hacer unos tequeños para las lonchera de mis pequeñas huevos y un poco de jamón.

Once recovered I started to see everything that Econoqueso had to offer since they sell a little bit of everything, so many personal hygiene products, candy, ice cream, bread of all kinds I really wanted to stay there hahahaha but as I was getting late I decided to buy some things I needed to make some tequeños for my little ones lunchbox eggs and some ham.

IMG_20231017_145740_151.jpg

Cómo estaba sola no sabía a quién pedirle que me tomara unas fotos, ví a un señor y le pedí el favor no se creo que pensó que estaba loca jajaja y bueno como tengo dos hijas que son experta tomando Fotos ya me explicaron cómo tomarme fotos solas, luego de haber obtenido todos mis productos a pagar la cajera me dió el monto en total 6.86$ ingresé a mi keychain y coloque el mismo monto 6.86 hbd ya que 1$ es igual a 1hbd el usuario más fácil imposible espere que confirmara y listo. Cada día me satisface ver qué gracias a la criptoadopcion puedo solucionar muchas cosas de mi hogar y complacer a los que más amo.

As I was alone I did not know who to ask to take some pictures, I saw a man and I asked him the favor I do not know I think he thought I was crazy hahaha and well as I have two daughters who are experts taking pictures and explained to me how to take pictures alone, after getting all my products to pay the cashier gave me the amount in total 6.86$ I entered my keychain and put the same amount 6.86 hbd since 1$ is equal to 1hbd the user easier impossible I waited for confirmation and ready. Every day I am satisfied to see that thanks to the cryptoadoption I can solve many things in my home and please the ones I love the most.

IMG_20231017_151036_414.jpg

Screenshot_20231017-151024.jpg

Screenshot_20231017-150941.jpg

Deseo que los que no han ido a este lugar @econoqueso puedan visitarlo y pagar con sus hbd y poder apoyar la criptoadopcion en el estado sucre, hasta una próxima oportunidad saludos y besos 😘

I wish that those who have not been to this place @econoqueso can visit it and pay with their hbd and be able to support cryptoadoption in sucre state, until a next opportunity greetings and kisses 😘.

IMG_20231017_150213_920.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @mindrigo04
  • Todos los Derechos Reservados / @mindrigo04
  • Fotografías tomadas de mi teléfono tecno spark 8C y editadas en canvas.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @mindrigo04
  • All Rights Reserved / @mindrigo04
  • Photographs taken from my Tecno spark 8C lite phone and edited in canvas.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center