El primer maquillaje de mi princesa comprado con hbd / My princess's first make-up bought with hbd

Buenos dias mis amigos y amigas de esta comunidad Hivesucre, este día amanecí con excelentes ganas de ser productiva y aparte contenta de ser una Hive ya que cada día me doy cuenta de lo beneficios y satisfacción que me da está criptomoneda Hbd, aparte que me está motivando hacer cosas e ir a lugares que desde hace tiempo he querido ir,para asi poder contarles y enseñarle lo vivido.

Good morning my friends of this Hivesucre community, this day I woke up with a great desire to be productive and happy to be a Hive because every day I realize the benefits and satisfaction that gives me this Hbd cryptocurrency, besides that is motivating me to do things and go to places that I have long wanted to go, so I can tell you and show you what I have experienced.

20230929_125528_0000.png

Bueno amigos les cuento que estaba saliendo un poco palida en las fotos porque me había quedado sin polvo y sin rubor a causa de mi hija mayor, como está entrando en la adolescencia quiere maquillarse todos los días y la verdad estaba un poco negada a comprarle el maquillaje porque todavía es muy pequeña, pero me di cuenta que estaba acabando con el mío jajajaja. Así que decidí ir a comprarle un polvo compacto y así aprovechaba de cómprame el mío.

Well friends I tell you that I was looking a little pale in the photos because I had run out of powder and blush because of my eldest daughter, as she is entering adolescence she wants to make up every day and the truth was a little reluctant to buy her makeup because she is still very small, but I realized that I was ending up with mine hahahaha. So I decided to go buy her a compact powder and that way I could take advantage of buying mine.

IMG_20230926_110333_718.jpg

IMG_20230926_110418_456.jpg

IMG_20230926_110735_237.jpg

La levanté temprano, porque duerme demás pero como le dije que quería que me acompañara se levantó, cuando salgo hacer mis diligencias me gusta ir sola, pero está vez me lleve a mi primogénita. Nos arreglamos, desayunamos y nos fuimos al centro de la ciudad, allí queda un centro comercial que se llama Gina dónde hay muchas tiendas entre ella está @cumanamakeup, una tienda bastante variada con lo de maquilaje, perfumería se refiere y con muy buenos precios.

I woke her up early, because she sleeps too much but as I told her I wanted her to come with me she got up, when I go out to do my errands I like to go alone, but this time I took my first born with me. We got ready, had breakfast and went to the center of the city, there is a shopping center called Gina where there are many stores among them is @cumanamakeup, a very varied store with makeup, perfumery and with very good prices.

IMG_20230926_112212_904.jpg

Llegamos a la tienda @cumanamakeup y nos atendieron súper bien, muy servicial las dos chicas y muy atentas, nos recomendaron unos polvos que son muy buenos, le probaron el polvo a mi hija que es muy blanca y a mi también que con los años ya he oscurecido y con este sol que te broncea así no quieras jajajaja. A mi hija le encanta tomarse fotos si viera como esta la galería de su tlf, pero cada vez que le pido que se tome una foto conmigo dice mami y bueno la adolescencia, que les puedo decir. Cuando estamos allí aprovecho y me dijo en el oído mami cómprame un brillo porfa y también le compré su brillo y yo un lápiz negro de ojos para resaltar mi mirada. Así que termine comprando dos polvos compactos, uno para mí y el otro para mi hija, un Brillo y un lápiz de ojos ahora sí a resalta mi belleza jajaja.

We arrived at the store @cumanamakeup and we were attended super well, very helpful the two girls and very attentive, they recommended us some powders that are very good, they tried the powder to my daughter who is very white and me too that over the years I have already darkened and with this sun that tans you even if you do not want to hahahahaha. My daughter loves to take pictures if she could see the gallery on her phone, but every time I ask her to take a picture with me she says mommy and well adolescence, what can I say. When we are there she took the opportunity and said in my ear mommy buy me a gloss please and I also bought her gloss and I bought her a black eye pencil to highlight my eyes. So I ended up buying two compact powders, one for me and the other for my daughter, a gloss and an eye pencil to highlight my beauty hahaha.
IMG_20230926_110409_057.jpg

Me metí en peakd por mi monedero, la chica me dió sus datos, la clave y listo, lo bueno es que no tengo que sacar cuenta ni poner menos ni más porque 1hb equivale un 1$. Es magnífico poder complacer a los seres que más amo a través de esta criptomoneda hbd y me satisface mucho estar en esta Blockchain y poder de alguna manera transmitir y expresar todo lo que siento y mis conocimientos.

I got into peakd for my wallet, the girl gave me her data, the key and ready, the good thing is that I do not have to take out account or put less or more because 1hb equals 1$. It is great to be able to please the people I love the most through this hbd cryptocurrency and I am very satisfied to be in this Blockchain and to be able to somehow transmit and express everything I feel and my knowledge.
IMG_20230926_105013_196.jpg

Buenos mis amigos espero que al igual que yo hayan tenido un día muy productivo y bendecido, hasta una próxima oportunidad saludos y besos 😘

Good my friends I hope that like me you had a very productive and blessed day, until next time greetings and kisses 😘.

IMG_20230926_110333_718.jpg

Screenshot_20230926-110122.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @mindrigo04
  • Todos los Derechos Reservados / @mindrigo04
  • Fotografías tomadas de mi teléfono tecno spark 8C y editadas en canvas.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @mindrigo04
  • All Rights Reserved / @mindrigo04
  • Photographs taken from my Tecno spark 8C lite phone and edited in canvas.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center