Disfrutando el día de mi cumpleaños gracias a mis hbd /Enjoying my birthday thanks to hbd

Buen día mis amigas y amigos de HiveSucre encantada nuevamente de estar con ustedes, espero que se encuentren muy bien en compañía de sus seres queridos. En esta oportunidad quiero contarles mi experiencia con las compras en hbd y apoyando la criptoadopcion en cumaná, les digo amigos que nuestro estado se está convirtiendo en Hive ya que me he dado cuenta que por todos lados veo un cartel, una camisa, una gorra que representa Hive y eso me satisface y me emociona, no se si ustedes lo han notado, pero pienso que el equipo Hivesucre sucre está haciendo un excelente trabajo.

Good morning my friends and friends of HiveSucre delighted to be with you again, I hope you are very well in the company of your loved ones. In this opportunity I want to tell you my experience with hbd purchases and supporting crypto adoption in cumaná, I tell you friends that our state is becoming Hive since I have noticed that everywhere I see a sign, a shirt, a cap that represents Hive and that satisfies me and excites me, I do not know if you have noticed it, but I think the Hivesucre sucre team is doing an excellent job.

20231122_084645_0000.png

Ese día fue muy especial para mí ya que era mi cumpleaños, y como para mi la familia es todo quise compartir ese día con lo que más amo en mi vida que son mis princesas. Cayó día lunes y bueno aunque fue un día que estaba cansada porque el fin de semana trabaje bastante, decidí disfrutar de mi día, fui para que mi cuñada arreglarme,me pinte el cabello,planche y me puse las pestañas para verme linda y no más vieja porque los años van sumando y las canas van saliendo jajaja, después busque a mis princesas en casa de mi mamá y nos fuimos a comer perro caliente por el polideportivo al terminar les dije a mis princesas para ir a hola a comernos unos heladitos pagados con los hbd. Nos fuimos caminando y llegamos a holasupercenter me gusta mucho ese lugar es muy agradable les cuento que eran las 10:20 de la noche y prácticamente éramos las únicas clientas porque como era lunes no me gusta cumplir los lunes jajaja.. Mis niñas se sentaron y yo fui a cancelar le dije a la cajera que iba a cancelar con Hbd me metí a mi keychain puse 4hbd que es 4$ sin poner más ni menos la cajera verifico y listo fui a buscar mis helados, que estaban muy ricos y a mis hijas le encantaron gracias a mis hbd pude disfrutar de este sabroso helado y pasar un momento especial el día de mi cumpleaños con mis hijas.

IMG_20231113_223446_628.jpg

IMG_20231113_223433_694.jpg

IMG_20231113_221418_345.jpg

IMG_20231113_221359_954.jpg

IMG_20231113_221159_070.jpg

That day was very special for me because it was my birthday, and since for me family is everything, I wanted to share that day with what I love most in my life, my princesses. It was Monday and although I was tired because I worked a lot during the weekend, I decided to enjoy my day, I went to my sister in law to get my hair done, I painted my hair, ironed it and put on my eyelashes to look pretty and not older because the years are adding up and the gray hair is coming out hahaha, then I looked for my princesses at my mom's house and we went to eat hot dog at the sports center when we finished I told my princesses to go to hello to eat some ice cream paid with the hbd. We went walking and arrived at holasupercenter I really like that place it is very nice I tell you that it was 10:20 at night and we were practically the only customers because as it was Monday I do not like to meet on Mondays hahaha . My girls sat down and I went to cancel I told the cashier that I was going to cancel with Hbd I got into my keychain I put 4hbd which is 4$ without putting more or less the cashier verified and ready I went to get my ice cream, which were very rich and my daughters loved it thanks to my hbd I could enjoy this tasty ice cream and spend a special moment on my birthday with my daughters.

Estábamos bien relajada cuando de repente nos dimos cuenta que eramos las únicas clientas en hola y casi que nos corrían jajaja. Terminamos y nos fuimos a nuestra casita, hasta una próxima oportunidad saludos y besos 😘

We were very relaxed when suddenly we realized that we were the only clients in hello and they almost ran us off hahaha. We finished and went to our little house, until next time greetings and kisses 😘.

Screenshot_20231113-220736.jpg

Screenshot_20231113-220709.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @mindrigo04
  • Todos los Derechos Reservados / @mindrigo04
  • Fotografías tomadas de mi teléfono tecno spark 8C y editadas en canvas.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @mindrigo04
  • All Rights Reserved / @mindrigo04
  • Photographs taken from my Tecno spark 8C lite phone and edited in canvas.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center