Consintiendo a mis princesas con los hbd/Pampering my princesses with Hbd

Buen día mis amigos y amigas de esta hermosa comunidad Hivesucre espero que estén pasando un grandioso día y que está semana sea muy productivo para todos, tenía varios días que no podía comprar con esta criptomoneda hbd y apoyar a la criptoadopcion ya que he estado muy ocupada con mis tres niñas que comenzaron las clases y mi trabajo, soy respostera y trabajo en casa y este mes de verdad como que la mitad de cumaná cumpleaños jajaja gracias a Dios por eso.

Good morning my friends of this beautiful Hivesucre community I hope you are having a great day and that this week is very productive for everyone, I had several days that I could not buy with this hbd cryptocurrency and support the cryptoadopcion as I have been very busy with my three girls who started classes and my job, I am a respostera and work at home and this month really like half of cumaná birthday hahaha thank God for that.

20231018_120936_0000.png

Pero ayer tenía el día libre no tenia que hacer tortas ni pasapalos y decidí ir a buscar a mis dos niñas al colegio, ya que hace días me estaban pidiendo unos brillos para los labios, realmente tienen semanas desde que le compré el brillo a mi hija mayor se antojaron y se lo había prometido pero no tenía el tiempo para comprarlo. A mis niñas le encanta ese tipo de cosas ya que me ven maquillando y ellas también quieren hacerlo pero como son todavía muy pequeñas estos brillos son fantásticos ya que no pintan los labios exageradamente y ellas sienten que se están maquillando.

But yesterday I had the day off, I didn't have to make cakes or pastries and I decided to go to pick up my two girls from school, since they had been asking me for lip glosses for days, they really have weeks since I bought the gloss for my older daughter, they craved it and I had promised them but I didn't have the time to buy it. My girls love this kind of things since they see me doing my makeup and they also want to do it but since they are still very little these glosses are fantastic since they don't paint their lips too much and they feel like they are doing their makeup.

IMG_20231017_132050_673.jpg

Cómo iba aprovechar de comprar algunas cosas en el centro, desayuné hice el almuerzo y espere que mi hija mayor se bañara y arreglará ya que ella estudia en el mismo colegio pero en las tardes y las otras dos en la mañana y la verdad amigos a veces hay días de locos jajaja porque estoy full con mi trabajo, aunque mi esposo me ayuda. Yo estaba lista ya a las 10 solo esperando a mi hija que se arreglará porque eso sí hasta para ir al liceo tarda como dos horas alistándose tomamos un microbus y llegamos a la escuela como mi suegra vive cerca fuimos para que mis hijas almorzarán y luego nos fuimos al centro así mismo como estaban con el uniforme ya que se me estaba haciendo tarde. En el centro está ubicada cumanamarkeup me gusta mucho ese lugar venden muchas cosas para uno verse cada día mejor, todo tipo de maquillaje, peines colitas y ebillas después voy por ellas jajaja. Llegamos al lugar y la chica es demasiado atenta me gusta las personas así que atienden muy bien al cliente siempre he dicho que las personas que venden algo tienen que tratar muy bien al cliente para que luego vuelvan a ir y te recomienden. Me enseñó varios brillos y a mi hija menor claro se fue por el que más llamaba la atención que era el de kello Kitty y mi otra niña por el otro que era mágico, comenzaron a llegar muchas más clientas pero la chica nos atendían a todas por igual y siempre servicial.

I had breakfast, made lunch and waited for my oldest daughter to bathe and get ready because she studies at the same school but in the afternoons and the other two in the morning and the truth friends sometimes there are crazy days hahaha because I am full with my work, although my husband helps me. I was ready at 10 o'clock just waiting for my daughter to get ready because it takes her about two hours to get ready to go to school, we took a bus and arrived at the school as my mother in law lives nearby we went to my daughters for lunch and then we went to the center as they were in uniform because I was getting late. In the center is located cumanamarkeup I really like that place they sell a lot of things to look better every day, all kinds of makeup, combs, pony tails and hair ties, then I go for them hahaha. We arrived at the place and the girl is very attentive, I like people like that, they serve the customer very well, I have always said that people who sell something have to treat the customer very well so that they come back and recommend you. She showed me several glitters and my youngest daughter of course went for the one that attracted the most attention which was the Kello Kitty and my other girl for the other that was magical, many more customers began to arrive but the girl attended us all equally and always helpful.

IMG_20231017_132015_288.jpg

IMG_20231017_132514_580.jpg
lo

Bueno mis hijas escogieron rápido y amigos por primera vez pude pagar por la keychain ya que no la había descargado, súper rápido y fácil. Y lo mejor sin sacar cuenta. 1.7$ me salió los dos brillos, 1.7hbd puse no dure ni 1 minuto haciendo la transacción, la amiga reviso y listo.

Well my daughters chose fast and friends for the first time I was able to pay for the keychain since I had not downloaded it, super fast and easy. And the best thing is to get a bill. 1.7$ I got the two glosses, 1.7hbd I did not last 1 minute making the transaction, the friend checked and ready.

No sabía si mis hijas o yo estaba más emocionadas, ellas por los brillos y yo por ver lo rápido que pague jajaja. Mis hijas quedaron encantadas y felices no duraron ni 5 minutos para probarse sus brillos, y gracias a mis hbd que pude complacerlas hasta una próxima oportunidad saludos y besos 😘

I didn't know if my daughters or I was more excited, them for the sparkles and me for seeing how fast I paid hahaha. My daughters were delighted and happy they didn't even last 5 minutes to try on their glosses, and thanks to my hbd I was able to please them until a next opportunity greetings and kisses 😘.

Screenshot_20231017-132459.jpg
Screenshot_20231017-132350_1.jpg

IMG_20231017_132559_530.jpg

IMG_20231017_132624_675.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @mindrigo04
  • Todos los Derechos Reservados / @mindrigo04
  • Fotografías tomadas de mi teléfono tecno spark 8C y editadas en canvas.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @mindrigo04
  • All Rights Reserved / @mindrigo04
  • Photographs taken from my Tecno spark 8C lite phone and edited in canvas.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center