Comprando con mis hbd en el primer centro comercial Hive/ Shopping with my hbd in the first Hive mall

Buen día mis amigos y amigas de esta
grandiosa comunidad Hivesucre, espero que se encuentren bien de salud y bendecidos,la semana pasada fue mi semana de compras con Hbd realmente compré varias veces apoyando la criptoadopcion en nuestro estado Sucre.

Good morning my friends of this great Hivesucre community.
Great Hivesucre community, I hope you are in good health and blessed,last week was my shopping week with Hbd I really bought several times supporting crypto adoption in our state Sucre.

20231029_172128_0000.png

Está vez les quiero contar cómo fue mi experiencia en @crabbaymarket el único centro comercial en el estado sucre que aceptan Hbd el primero de muchos porque vamos por más, es increíble como la criptoadopcion está cambiando vidas y como poco a poco y gracias al equipo Hivesucre que está haciendo un excelente trabajo y cada día se están uniendo más comercios que aceptan está criptomoneda hbd.

This time I want to tell you how was my experience in @crabbaymarket the only shopping center in the state of Sucre that accept Hbd the first of many because we are going for more, it's amazing how the cryptoadopcion is changing lives and how little by little and thanks to the Hivesucre team that is doing an excellent job and every day are joining more businesses that accept this cryptocurrency hbd.

IMG_20231020_125351_845.jpg

IMG_20231020_124701_807.jpg

En esta oportunidad estaba cerca del centro sacando unos toppers para unas tortas que tenía que hacer incluyendo la de mi mamá que estaba de cumpleaños ese día. Y de repente me acordé que no tenía proteína para el almuerzo y me había quedado sin bolívares y dije bueno tengo mis hbd gracias a Dios y estaba cerca de @crabbaymarket que venden de todo, cuando termine de sacar los toppers me fui enseguida al centro comercial a comprar mis proteínas para el almuerzo ya estando allí ví unas chucherías que tanto le gustan a mi mamá y decidí comprarlas para hacerle un pequeño arreglo que yo se que le iba a gustar, como nuevamente estaba sola ya que me gusta hacer mis diligencias sin compañía ya que me doy mi tiempo, ya aprendí a tomarme fotos solas para este tipo de ocasiones, pero si me doy cuenta que las personas te quedan viendo jajaja en una de las fotos se van a dar cuenta.

This time I was near the center getting some toppers for some cakes I had to make including my mom's who had a birthday that day. And suddenly I remembered that I had no protein for lunch and I had run out of bolivars and I said well I have my hbd thank God and I was near @crabbaymarket that sell everything, when I finished taking the toppers I went immediately to the mall to buy my protein for lunch and being there I saw some trinkets that my mom likes so much and decided to buy them to make her a little arrangement that I know she would like, as again I was alone since I like to do my errands without company since I give myself my time, I learned to take pictures alone for this kind of occasions, but if I realize that people are watching you hahaha in one of the photos they will notice.

IMG_20231020_125435_101.jpg

pedí carne para guisar y molida para ese día y el otro día la proteína del almuerzo para mí hogar, después ví las chucherías, agarre un Pepito, cheestris, y unas galletas para ponerle en el arreglo a mi mama, al terminar de escoger todo me fui a la caja y me di cuenta que había unos panes francés y también agarre una bolsita para hacerle el desayuno a mis princesas.

I went to the butcher part of the store and ordered stew and ground beef for that day and the other day the protein lunch for my home, then I saw the knick knacks, I grabbed a Pepito, cheestris, and some cookies to put in my mom's arrangement, when I finished choosing everything I went to the cashier and I realized that there were some French breads and I also grabbed a bag to make breakfast for my princesses.

IMG_20231020_130717_977.jpg

Me dispose a pagar, ingresé a mi keychain la cajera me dió el monto que en total fueron 7.24$ y así mismo coloque 7.24hbd sin poner demás ni menos,coloque el usuario y listo, la cajera confirmo y me dió mi factura.

I went to pay, I entered my keychain and the cashier gave me the total amount which was 7.24$ and I put 7.24hbd without putting more or less, I put the user and ready, the cashier confirmed and gave me my bill.

IMG_20231020_131352_228.jpg

Es magnífico contar con este supermercado que tiene de todo y podemos pagar con lo hbd y apoyar a la criptoadopcion y que bueno que queda en todo el centro de la ciudad. Hasta otra oportunidad gracias por leerme saludos y besos😘

It is great to have this supermarket that has everything and we can pay with the hbd and support cryptoadoption and how good that it is all over the city center. Until another opportunity thanks for reading me greetings and kisses😘.

Screenshot_20231020-130535.jpg

Screenshot_20231020-130605.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @mindrigo04
  • Todos los Derechos Reservados / @mindrigo04
  • Fotografías tomadas de mi teléfono tecno spark 8C y editadas en canvas.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @mindrigo04
  • All Rights Reserved / @mindrigo04
  • Photographs taken from my Tecno spark 8C lite phone and edited in canvas.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center