Debuting @tolonaccesorios + v4v branch [馃嚭馃嚫/馃嚜馃嚫]


Estrenando sucursal de @tolonaccesorios + V4V. La sucursal de @tolonaccesorios abre sus puertas en el centro comercial Ginan de nuestra ciudad de Cumana, estado Sucre, Venezuela, ubicado en el centro de la ciudad. Que grato ser la primera en estrenar este lugar, d贸nde la atenci贸n es maravillosa desde que llegas hasta que te despides y esto es lo que me agrada de estos comercios aliados.

Que orgullo ver c贸mo la comunidad de @hivesucre avanza d铆a a d铆a con el proyecto de criptoadopci贸n, incluyendo cada vez m谩s a negocios que no dudan en decir si, a este nuevo m茅todo de pago para ellos. Se les muestra confianza y seguridad y es lo que ha llevado a posicionarse en la cima a este proyecto. Me fui hacer unas diligencias al centro y en vista de que necesitaba un material 茅l cual uso mucho para trabajar con comodidad mis contenidos audiovisuales. No dude en llegarme hasta este incre铆ble sitio.

20240302_185234_0000.png
Imagen Editada en/Image Edited in Canva

Opening @tolonaccesorios + V4V branch. The branch of @tolonaccesorios opens its doors in the Ginan shopping center in our city of Cumana, Sucre state, Venezuela, located in the center of the city. What a pleasure to be the first to open this place, where the attention is wonderful from the moment you arrive until you say goodbye and this is what I like about these allied businesses.

What a pride to see how the @hivesucre community advances day by day with the cryptoadoption project, including more and more businesses that do not hesitate to say yes to this new payment method for them. It shows confidence and security and that is what has led to position this project at the top. I went to run some errands downtown and since I needed a material which I use a lot to work comfortably with my audiovisual content. I did not hesitate to come to this incredible site.

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtzAC9XUocLYNA3X7AKWrbAfTqBb12j3z5vuTUgJETADgi4yjccewjj6qXCrHYrMdYUVQr5BMzDFY4d7jsjZGJJaegLqafCo9K83apUvJdnJi.png

Al llegar a la tienda, le explic贸 lo que buscaba y para que, 茅l chico de inmediato me di贸 varias opciones y escog铆 la mejor, bajo sus recomendaciones, lo que mas me agrado fue, el esmero por mostrarte cual es tu mejor opci贸n, 茅l encargado me dijo que era la primera estrenando el lugar y estaba bien motivado con esta nueva metodolog铆a de pago y para m铆 grata y maravillosa sorpresa estaba realizando los pagos por la aplicaci贸n de v4v de nuestro genio @brianoflondo, el mont贸 del producto fue de 3hbd, 茅l entr贸 a su aplicaci贸n, ingresando los datos y solo toc贸 escanear desde mi aplicaci贸n de @keychain y esto no pas贸 de tres segundos. Buenos mis amigos, los invit贸 a disfrutar de mi v铆deo y as铆 observar lo que compre con mis hbd y la atenci贸n de esta nueva sucursal que se anexa a un negocio m谩s en la lista. Sigo apoyando a la iniciativa #spendhbd y T煤 驴qu茅 esperas para integrarte? Ahora me despido enviandoles muchas bendiciones y 茅xitos.

When I arrived at the store, I explained what I was looking for and why, he immediately gave me several options and I chose the best, under his recommendations, what I liked the most was the care to show you which is your best option, He told me that it was the first time I was opening the place and was well motivated with this new payment methodology and to my pleasant and wonderful surprise I was making payments through the v4v application of our genius @brianoflondo, the product amount was 3hbd, he entered his application, entering the data and only had to scan from my @keychain application and this did not take more than three seconds. Good my friends, I invite you to enjoy my video and thus observe what I buy with my hbd and the attention of this new branch that is attached to one more business on the list. I continue to support the #spendhbd initiative and what are you waiting to join? Now I say goodbye sending you many blessings and success.

Feliz por su Visita

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwq29YLEbAFFULKTdRNBgtjKm4eSAgdU5pje3TZMC1kKyqme25cY9bw73E6kMRUmPrFFjWt5azL4zthQTvgysB4pzTkKnMVDvkhevcYdo4YBu1w.gif

Happy for your visit

Video Editado en/Video Edited in CapCut

Mi Canal de / My Channel of 3peak

Im谩genes tomadas por Nancy Rojas

Images take by Nancy Rojas

Musica pixabay

Pixabay Music

Use of the Deepl translator to translate texts into English


鈻讹笍 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center