Looking beautiful with @cumanamoda [🇪🇸/🇺🇸]


Saludos, comunidad de Sucre👋🌞

Siempre he pensado que la moda es una forma de expresarnos, especialmente esta nos permite mostrar nuestra personalidad. Es como el dicho "Dime con quién andas y te diré quién eres", pues así es la moda, así como te vistes te muestras ante las demás personas cómo eres. Como sabemos, contamos con maravillosas tiendas online, que forman parte de nuestro proyecto de criptoadopción y entre ellas está @cumanamoda. Para nadie es un secreto que esta es mi tienda favorita.

Pues todo lo que le he requerido siempre me lo trae con total confianza, además de que son prendas de buena calidad. En esta ocasión, su dueña, la amiga @mariani, me escribió para mostrarme algunas prendas que trajo y entre ellas tenía disponibles pijamas, blusas, vestidos deportivos y unos hermosos pantalones de pijama y palazzos, los cuales están a la moda.

Miniatura para -1726669789976.gif
Imagen Editada en/Image Edited in Canva

Greetings, Sucre👋🌞 community.

I have always thought that fashion is a way to express ourselves, especially this allows us to show our personality. It's like the saying "Tell me who you hang out with and I'll tell you who you are", well that's how fashion is, the way you dress you show to other people how you are. As we know, we have wonderful online stores, which are part of our cryptoadoption project and among them is @cumanamoda. It's no secret that this is my favorite store.

Because everything I have required always brings it to me with total confidence, plus they are good quality garments. On this occasion, its owner, my friend @mariani, wrote me to show me some of the clothes she brought and among them she had available pajamas, blouses, sports dresses and some beautiful pajama pants and palazzos, which are very fashionable.

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtzAC9XUocLYNA3X7AKWrbAfTqBb12j3z5vuTUgJETADgi4yjccewjj6qXCrHYrMdYUVQr5BMzDFY4d7jsjZGJJaegLqafCo9K83apUvJdnJi.png

Al ver estas prendas, me enamoré del pantalón palazzo, ya que este es el tipo de pantalones que me mandaron de uso, ya que tengo prohibido usar ropa ajustada y, de paso, ya se acerca la Navidad y voy comprando poco a poco para tener estrenos para mis días en familia. Así que quedamos en que ella me llevaría el pantalón a casa al tener una oportunidad. Cuando acordamos no pudimos asistir por problemas de transporte.

Al día siguiente me llamo para notificarme que, pasaría por la casa como a las ocho de la noche para hacerme entrega de mi pedido, así que así quedamos, llegó a la hora acordada me mostró el pantalón y realmente me enamoro de inmediato, su color, la calidad de la tela y su precio, este tenía un monto de 8 hbd, así que realizamos el pago por medio del método QR, por hive @keychain store, rápido y sin comisiones, luego conversamos un rato y nos despedimos, estaba tranquila, ya que, con el aumento de los minutos para hacer el procedimiento por distriator podría hacer todo con tranquilidad y paciencia. Te invito a disfrutar de mi video y observes este hermoso pantalón y de los pasos a seguir para reclamar mi recompensa que fue de un 45% de reembolso. Genial, ¿no creen?

Bueno, mis amores, ahora me despido enviándoles, muchas bendiciones, éxitos y recuerden siempre que la vida es un viaje lleno de aprendizajes. Cada día trae nuevas oportunidades y experiencias que nos ayudan a crecer. Aprecia cada momento y vive con autenticidad. ¡Hasta pronto! 👋 🦋💓

When I saw these garments, I fell in love with the palazzo pants, since this is the type of pants that I was sent to wear, as I am forbidden to wear tight clothes and, by the way, Christmas is coming and I am buying little by little to have premieres for my family days. So we agreed that she would take the pants home when she had a chance. When we agreed we could not attend due to transportation problems.

The next day she called me to notify me that she would come by the house at about eight o'clock at night to deliver my order, so we agreed, she arrived at the agreed time she showed me the pants and I really fell in love immediately, its color, the quality of the fabric and its price, this had an amount of 8 hbd, so we made the payment through the QR method, by hive @keychain store, fast and without commissions, then we talked for a while and said goodbye, I was calm, because, with the increase of minutes to do the procedure by distriator I could do everything with tranquility and patience. I invite you to enjoy my video and watch this beautiful pants and the steps to follow to claim my reward which was a 45% refund. Great, isn't it?

Well, my loves, now I say goodbye sending you many blessings, success and always remember that life is a journey full of learning. Each day brings new opportunities and experiences that help us grow. Appreciate every moment and live with authenticity. see you soon! 👋 🦋💓

Feliz por su Visita

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwq29YLEbAFFULKTdRNBgtjKm4eSAgdU5pje3TZMC1kKyqme25cY9bw73E6kMRUmPrFFjWt5azL4zthQTvgysB4pzTkKnMVDvkhevcYdo4YBu1w.gif

Happy for your visit

Video Editado en/Video Edited in CapCut

Mi Canal de / My Channel of 3speak

Logos propiedad de @hiveio y @hivesucre

Logos owned by @hiveio and @hivesucre
Imágenes tomadas por mi tecno camon 18 p

Images taken by my tecno camon 18 p

Musica pixabay

Pixabay Music

Use of the Deepl translator to translate texts into English


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments