HBD wings for breading [🇺🇸/🇪🇸]

Una vez que haces una compra en un establecimiento donde encuentras confort, atención y buenos productos, como lo es; @hatogrill, siempre deseas volver y, este fue mi caso. Aquí podemos disfrutar de sus diferentes áreas para que tu estadía sea aún más placentera y así luego realizas tus diligencias. Realmente es muy gratificante relajarte en el área de cafetería antes de ir por tus productos y degustar de un buen café o de algún desayuno, almuerzo o snack a la hora de hacer tus compras.

Once you make a purchase in an establishment where you find comfort, attention and good products, as it is; @hatogrill, you always want to return and, this was my case. Here we can enjoy its different areas to make your stay even more pleasant and then run your errands. It is really very rewarding to relax in the cafeteria area before going to get your products and enjoy a good coffee or some breakfast, lunch or snack when it's time to do your shopping.

Post para Instagram Halloween Ilustrado Morado_20241023_154826_0000.png
Imagen Editada en/Image Edited in Canva

En esta ocasión regresé a este aliado comercial ya que deseaba realizar un platillo super delicioso que mis hijos disfrutan mucho y en esta oportunidad quería consentirlos, así que sin pensarlo dos veces me dirigí a tempranas horas de la mañana para comprar lo que necesitaba, al llegar me recibieron con total amabilidad. Empecé a aventurarme por cada uno de los pasillos observando todo lo que tienen en sus anaqueles y, de verdad que siempre provoca llevar más de lo que vas a comprar.

This time I returned to this commercial ally because I wanted to make a super delicious dish that my children enjoy a lot and this time I wanted to spoil them, so without thinking twice I went early in the morning to buy what I needed, when I arrived I was greeted with total kindness. I began to venture through each of the aisles observing everything they have on their shelves and, truly, it always provokes me to take more than what you are going to buy.

IMG_20241023_091156_697.jpg

IMG_20241023_091206_671.jpg

IMG_20241023_091337_323.jpg

IMG_20241023_091334_250.jpg

Seguí mi rumbo directo a la carnicería y charcuteria donde podemos encontrar gran variedad de carnes, pollos, chuletas ahumadas, chorizos y mucho más, además de ello la charcuteria cuenta con una amplia gama de productos los cuales son de muy buena calidad. Me atendió muy amablemente un chico y le solicité alitas de pollo, atendió la orden con mucho entusiasmo, luego me la entregó y cuando voy sonriente saliendo del lugar, me llaman y cuando volteo mi prima hermana, la cual esta trabajando en el área de charcutería y no tenía conocimiento de esto. Conversé un rato con ella y hasta un queso me dió a degustar, nos despedimos y seguí mi rumbo.

I went straight to the butcher and deli where we can find a great variety of meats, chicken, smoked chops, sausages and much more, besides that the deli has a wide range of products which are of very good quality. I was very kindly attended by a guy and I asked him for chicken wings, he took care of the order with much enthusiasm, then he gave it to me and when I was smiling and leaving the place, they called me and when I turned around my cousin sister, who is working in the deli area and had no knowledge of this. I chatted with her for a while and she even gave me a cheese to taste, we said goodbye and I continued on my way.

IMG_20241023_085019_761.jpg

IMG_20241023_085120_227.jpg

IMG_20241023_085109_710.jpg

IMG_20241023_085154_270.jpg

IMG_20241023_085057_084.jpg

IMG_20241023_085138_351.jpg

IMG_20241023_085037_777.jpg

Seguí mi camino por el área de verduras para observar la zona y realmente esta estaba super hermosa, allí podemos encontrar de todo un poco, ya que las verduras, hortalizas y frutas se mantienen super fresca, al salir de allí segui mi camino hacia las cajas, !ah! Pero eso si, luego tomé rumbo por otro pasillo que me llamó mucho la curiosidad por tantos productos importados. Seguí caminando con mis alitas de pollos en mano muy feliz. Al llegar pase directo a la caja, allí la chica facturo, le hice la mención de que mi pago sería en HBD.

I continued my way through the vegetable area to observe the area and it was really beautiful, there we can find a little bit of everything, since the vegetables and fruits are kept super fresh, when I left there I continued my way to the boxes, oh yes, but then I went down another aisle that caught my curiosity because of so many imported products. I continued walking with my chicken wings in hand very happy. When I got there, I went straight to the cashier, where the girl invoiced me, I mentioned that my payment would be in HBD.

IMG_20241023_085231_752.jpg

VID_20241023_08-1729708833808.gif

IMG_20241023_085455_145.jpg

Mi cuenta dio un total de 3.58 HBD, ella llamó a la supervisora para realizar el pago, esta ingresó a la aplicación de @keychain store, colocando los datos y activando el código QR, yo entré a mi hive @keychain para realizar mi escaneo correspondiente, el descuento fue en cuestión de segundos. Al estar lista mi orden, me fui a cafateria para realizar mi procedimiento por @thedistriator y así recibir mi cashback a mi wallet. Seguidamente ingresé a la comunidad de #spendhbd y mi post se publicó satisfactoriamente. Bueno mis amores yo sigo apoyando este proyecto que me sigue regalando beneficios y ¿Tú? Que estás esperando. Ahora me despido enviándoles muchas bendiciones y éxitos🙏🤗

Y recordándoles siempre que la vida es un viaje lleno de aprendizajes. Cada día trae nuevas oportunidades y experiencias que nos ayudan a crecer. Aprecia cada momento y vive con autenticidad👋🙏🦋

My account totaled 3.58 HBD, she called the supervisor to make the payment, she entered the @keychain store application, entering the data and activating the QR code, I entered my @keychain hive to make my corresponding scan, the discount was in a matter of seconds. Once my order was ready, I went to cafateria to perform my procedure through @thedistriator to receive my cashback to my wallet. I then logged into the #spendhbd community and my post was successfully published. Well my loves I continue to support this project that continues to give me benefits and you? What are you waiting for. Now I say goodbye sending you many blessings and successes🙏🤗

And always reminding you that life is a journey full of learning. Every day brings new opportunities and experiences that help us grow. Appreciate every moment and live with authenticity👋🙏🦋.

lv_0_2024102314-1729709668745.gif

lv_0_2024102314-1729708965695.gif

Feliz por su Visita

Happy for your visit

Imágenes tomadas desde mi tecno camon 18p

Images taken from my 18p tecno camon

Logos propiedad de @hiveio y @hivesucre

Logos owned by @hiveio and @hivesucre

Use of the Deepl translator to translate texts into English

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center