Buying with HBD and getting cashback with distriator..

Saludos mis amigos,nespero que esten muy bien, les deseo una excelente semana, hoy comparto con todos mi nueva compra en HBD, en uno de los aliados favoritos por casi todos los hivers activos de la comunidad de Sucre jaja, les hablo de @econoquesos, que cada día nos ofrece más variedad en sus productos y excelentes precios, en este comercio es muy fácil pasar un buen rato solo mirando los productos nacionales e importados que nos ofrecen, ahora también tienen vitaminas, y artículos para los que están en entrenamiento en el gym, cuando vuelva a retomar el gym, ya se donde comprar lo que necesito ajja. Les cuento como estuvo la compra.

Greetings my friends, I hope you are well, I wish you a great week, today I share with everyone my new purchase at HBD, one of the favorite allies of almost all the active hivers of the Sucre community haha, I'm talking to you about @econoquesos , which every day offers us more variety in its products and excellent prices, in this store it is very easy to have a good time just looking at the national and imported products that they offer us, now they also have vitamins, and items for those who are in training in the gym, when I go back to the gym, I already know where to buy what I need haha. I'll tell you how the purchase went.

Estuve un buen rato, observando todo lo que nos ofrecen en este aliado comercial, y anotando lo que puedo comprar para mis próximas recetas de postres, y también saladas, en esta oportunidad solo pude comprar pollo, y leche deslactosada, también quería comprar uvas, pero en esta oportunidad no había, aproveche que tenia HBD en mi wallet y por supuesto pagué con nuestro token, además pude aprovechar de obtener el descuento que nos ofrece la aplicación @thedistriator, es una gran ventaja poder hacer tus compras y luego obtener de vuelta un porcentaje del total que hemos gastado.

I spent a long time observing everything they offer us in this commercial ally, and writing down what I can buy for my next dessert recipes, and also savory ones, this time I could only buy chicken, and lactose-free milk, I also wanted to buy grapes, but on this occasion there was none, I took advantage of the fact that I had HBD in my wallet and of course I paid with our token, I was also able to take advantage of obtaining the discount that the @thedistriator application offers us, it is a great advantage to be able to make your purchases and then get them back a percentage of the total we have spent.

Después de tener todo lo que necesitaba, me dirigí a la caja para cancelar mi compra, como ya las chicas que están en caja, me conocen, y creo que conocen a casi todos los hivers que vamos con mucha frecuencia a comprar con nuestros HBD, cuando llegue a la caja, ya la chica me tenia el código QR preparado jajaj, pude hacer mi pago como de costumbre, super rápido y seguro, en segundos ya estab listo mi pago, y aproveche que en este local comercial el internet tiene buena señal, y logré hacer mi reclamo con distriator, para mi porcentaje de vuelta, en este día fue de 45%, mi total gastado fue de 7.6 y mi reembolso de 3.420, una maravilla, en pocos minutos ya tenia en mi wallet mi reembolso, y el procedimiento fue muy fácil y sencillo, después de hacer el reclamo, entregué la factura de mi compra y pude seguir a casa, feliz con mi compra y mi reembolso.

After having everything I needed, I went to the checkout to cancel my purchase, as the girls who are at the checkout already know me, and I think they know almost all the hivers that we frequently go shopping with our HBDs, When I got to the checkout, the girl already had the QR code ready for me hahaha, I was able to make my payment as usual, super fast and secure, in seconds my payment was ready, and I took advantage of the fact that in this commercial establishment the internet has a good signal , and I managed to make my claim with distriator, for my return percentage, on this day it was 45%, my total spent was 7.6 and my refund was 3,420, a marvel, in a few minutes I already had my refund in my wallet, and The procedure was very easy and simple, after making the claim, I handed over the invoice for my purchase and I was able to continue home, happy with my purchase and my refund.


Ahora, me despido mis amigos, siempre es un gusto compartir las experiencias que podemos vivir gracias al proyecto de cripto adopción, y ahora su aliado distriator, nos seguimos leyendo, bendiciones.

Now, I say goodbye my friends, it is always a pleasure to share the experiences that we can live thanks to the crypto adoption project, and now its ally distriator, we continue reading, blessings.


Gracias por leer y apoyar mis posts.

Thank you for reading and supporting my posts.


Todas las imágenes son de mi propiedad.

All images are my property.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center