Comprando medicinas con mis HBD // Buying medicines with my HBD


Feliz inicio de fin de semana mis amigos de @hivesucre un fuerte abrazo para todos ustedes, espero que estén muy bien llenos de salud y bendiciones , hoy quiero compartir con ustedes una compra de medicina con hbd.

Empezaron las lluvias en mi estado y con eso vienen las lluvias, los virus y gripes que es una de las cosas que más detestamos nosotras las mamis, mi pequeño Ethan empezó hace días a toser y con ess es mi alarma del estrés así que cuando fui a buscar el clorace que es el antigripal que le mandan normalmente me di cuenta que le quedaba muy poco 😔, así que fui a el supermercado @hatogrill que es un lugar muy completo y cuenta con farmacia y pude adquirir el clorace para mis pequeños y pagarlos con mis hbd fácilmente sin ningún tipo de inconveniente ni comisiones, también pude reclamar a través de distriator un porcentaje de descuento de mi compra lo que realmente es magnífico, así que los invito a ver mi video y me despido les envío un fuerte abrazo enorme del tamaño de un oso gigante 🐻 gracias por siempre leerme y apoyarme.

Happy beginning of the weekend my friends of @hivesucre a big hug for all of you, I hope you are very well full of health and blessings, today I want to share with you a purchase of medicine with hbd.

The rains started in my state and with that comes the rains, viruses and flus which is one of the things that we mommies hate the most, my little Ethan started coughing days ago and with ess is my stress alarm so when I went to get the clorace which is the anti-flu that they normally send him I realized that he had very little left 😔, so I went to the supermarket @hatogrill which is a very complete place and has a pharmacy and I could buy the clorace for my little ones and pay them with my hbd easily without any inconvenience or commissions, I could also claim through distriator a percentage discount of my purchase which is really great, so I invite you to watch my video and I say goodbye I send you a big hug the size of a giant bear 🐻 thank you for always reading and supporting me.

Comprando medicinas con mis hbd_20240927_235045_0000.png

1727495013178.jpg

Screenshot_20240927-234203.jpg

1727495120579.jpg



IMG-20240707-WA0013.jpg

Realizada en PicsArt//Made in PicsArt

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Tecno spark 10 y editadas en canvas.
  • Video editado en capcut.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Tecno spark 10 phone and edited in canvas.
  • Video edited in capcut.


IMG-20230430-WA0060.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now