[ESP/ENG] Compra en econoquesos con mis HBD para salida familiar + Fail en Distriator 😞/ Shopping at econoquesos with my HBD for a family outing + Fail at Distriator 😞



nNXcOGwXcBiwG9Aj_Screenshot_20240918-191501.webp
9oYQ6NTrz0OJVeMQ_Screenshot_20240905-171118.webp
1semzuYjml2IslLg_Screenshot_20240905-171129.webp
Zr2M0NPTsUVPgwFC_IMG_20240905_170934_670.webp
hIorWZ7RNdlUpvAL_IMG_20240905_170322_651.webp
VnScqKtlhmUTGKkx_IMG_20240905_171449_999.webp
k7h8iY80T5p4NiNo_IMG_20240905_171445_915.webp
CvZnMxOvvzF4y178_IMG_20240905_171441_155.webp
ujQITt1I2dAxzM2e_IMG_20240905_173408_447.webp
b4jE0I3CIrxfiaSu_Screenshot_20240905-174036.webp

Hola queridos amigos de HiveSucre. Con mi familia siempre organizamos una salida anual, dónde pasamos el fin de semana relajados en alguna casa de playa, para esto, con anterioridad armamos un menú con las posibles comidas que haremos y que aportará cada grupo familiar. En mi caso, quedé en aportar salsas, queso y papitas para unos choripanes que queriamos hacer la noche que pasariamos en esa casa de playa. Pero, me conseguí en el apuro de no tener dinero para hacer las compras, y pensé que había otra posibilidad, ya que, recordé mis ahorros en HBD.

Días anteriores a la salida, pasé por econoqueso e hice una compra de 19.16 HBD, y a la vez incluí un yogurt y queso mozzarella para el uso en mi hogar, y unos helados para consentirme y a mi mamá también. Cada vez que decido pagar con esta moneda, pregunto de antemano si la están aceptando, habiéndome dado respuesta positiva; abrí la app, coloqué los datos y transferí, fácil y rápido. Mostré mi pago, verificaron, facturaron y me dieron mis artículos. Está vez mucho más rápido que las anteriores.

Al llegar a mi hogar, que había pasado menos de 30 min, intenté gestionar mi cuenta en Hive Distriator y me salió un error poco conocido, como la verdad no tengo experiencia en usar la app, a pesar de haber leído varias entradas, decidí dejarlo así, pues fue un poco frustrante para mí. Solo espero tener suerte la próxima vez.

Mis mejores deseos hoy ombligo de semana. Que pasen buenas noches.


#English version

Hello dear friends of HiveSucre. My family and I always organize an annual outing, where we spend the weekend relaxing at a beach house. For this, we previously put together a menu with the possible meals that we will make and that each family group will contribute. In my case, I agreed to contribute sauces, cheese and chips for some choripanes that we wanted to make the night we would spend at that beach house. But, I found myself in a hurry of not having money to make the purchases, and I thought that there was another possibility, since I remembered my savings at HBD.

Days before the outing, I went to econoqueso and made a purchase of 19.16 HBD, and at the same time I included a yogurt and mozzarella cheese for use at home, and some ice cream to pamper myself and my mom too. Every time I decide to pay with this currency, I ask beforehand if they are accepting it, and I have received a positive response; I opened the app, entered the data and transferred, easy and fast. I showed my payment, they verified, invoiced and gave me my items. This time much faster than the previous ones.

When I got home, which had been less than 30 minutes, I tried to manage my account in HIVe Distriator and I got a little-known error. Since I really have no experience in using it, despite having read several entries, I decided to leave it like that, as it was a bit frustrating for me. I just hope to be lucky next time.

My best wishes today, the navel of the week. Have a good night.


Fotografía por | Photography by: @mairimmorales, Tecno Spark 10 PRO.
Banner by | Banner por Photoroom.
Collage by | Collage por Canva.
Translated with | Traducido por https://translate.google.com

PhotoRoom-20240104_213704.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments