[ESP-ENG] Comprando con hbd en ZEN/Shopping with hbd at ZEN

post de facebook collage familiar calido cremita_20240728_152839_0000.png

IMG_20240627_221358.jpg

IMG_20240627_221447.jpg

IMG_20240603_151655.jpg

IMG_20240603_151728.jpg

IMG_20240603_151721.jpg

IMG_20240603_151714.jpg

ESPAÑOL

Hola comunidad de @hivesucre, seguimos apoyando la critoadopción utilizando HBD en los aliados comerciales con los que contamos acá en cumaná. Entre los mejores postres de la ciudad tenemos a a nuestros amigos de ZEN (@eotahola), así que cuando estoy cerca y quiero disfrutar algo delicioso ellos son mi primera opción, este día en particular necesitaba algo para endulzar mi tarde y fui directo a ZEN para degustar unos deliciosos roles y hoy les comparto mi compra.

ZEN se caracteriza por la calidad de sus productos y también por la excelente atención que brindan a cada cliente de forma personalizada, desde que llegas a ZEN te reciben con una gran sonrisa y eso es algo que sin duda te invita a volver y para hacer más cómoda nuestra compra no hay nada mejor que pagarla con hbd.

Al llegar me recibieron con una gran sonrisa, realmente no sabía que dulces tenían disponibles y al ver los roles quise probarlos, luego pasé a realizar mi pago que por supuesto fue con HBD a través la aplicación keychain, como siempre fue una transacción rápida, sencilla y sobretodo segura a través del escaneo del código QR con mi teléfono celular.

La Criptoadopción sigue presente en mi vida cotidiana brindándome bienestar y satisfacción, por eso te invito a unirte al proyecto realizando tus compras con HBD y por supuesto compartiendo con nosotros tu experiencia en @hivesucre.

Todas las fotos fueron tomada con mi Poco m3, edición en Canva y traducción por DeepL.

ENGLISH

Hello @hivesucre community, we continue to support critoadopción using HBD in the commercial allies we have here in cumaná. Among the best desserts in the city we have our friends at ZEN (@eotahola), so when I'm around and want to enjoy something delicious they are my first choice, this particular day I needed something to sweeten my afternoon and went straight to ZEN to taste some delicious roles and today I share with you my purchase.
ZEN is characterized by the quality of their products and also for the excellent attention they give to each customer in a personalized way, from the moment you arrive at ZEN you are greeted with a big smile and that is something that certainly invites you to return and to make our purchase more comfortable there is nothing better than paying with hbd.
Upon arrival I was greeted with a big smile, I really did not know what candy they had available and when I saw the roles I wanted to try them, then I went on to make my payment which of course was with HBD through the keychain application, as always it was a fast, simple and above all safe transaction through scanning the QR code with my cell phone.
Cryptoadoption is still present in my daily life giving me well-being and satisfaction, so I invite you to join the project by making your purchases with HBD and of course sharing with us your experience in @hivesucre.
All photos were taken with my Poco m3, edited in Canva and translated by DeepL.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now