Halloween + HBD / ECONOQUESOS [Esp/Eng



clo3kgurm07f70xszfonq60r9_Picsart_23-10-23_19-53-44-405.webp
clo3khhjt07179ysz3rh139s7_20231023_185204.webp
clo3ki35c07ez3tszcs8a15vm_20231023_185635.webp
clo3kip1h07c464sz8qwz8x0j_20231023_185743.webp
clo3kjcsr07bs3gsz5vuc98ki_20231023_185837.webp
clo3kk30k07ac6hszebgg9pqi_20231023_185930.webp
clo3kkolj077e4wszh8nfe7cb_Picsart_23-10-23_19-58-02-317.webp
clo3klbf3076ab9sz4da80xwy_Picsart_23-10-23_19-55-50-666.webp
clo3klvlf07du7bszab5007w6_20231023_185709.webp
clo3kmhoh07aa2qsz7ww8ayqk_20231023_192342.webp

Picsart_23-03-31_19-24-54-456.jpg

Picsart_23-03-31_19-19-24-980.jpg

Hola mis queridos amigos de @hivesucre por aquí con una nueva compra en HBD, su amiga Leidimar. Les cuento que esta fue una compra improvisada, ya que cuando salí de casa no tenía pensado comprar nada, puesto que salí fue con mi hija a Orismar acompañarla al ginecólogo, su consulta quedaba en la Avenida Santa Rosa, muy cerca de Econoquesos, justo al frente, desde la ventana del consultorio se puede ver ese gran anuncio publicitario que dice ECONOQUESOS, que te llama, te invita a que visite sus instalaciones y por supuesto compres algo de tu gusto o necesidad.

Una vez que salimos de la consulta que gracias a Dios fue bastante rápido, porque llegamos temprano y éramos las segunda de la lista, nos dirigimos a este lugar comercial al que le he tomado bastante gusto por visitarlo, gracias a que es muy bonito, acogedor, cómodo y venden cosas que necesito en mi hogar para mis niñas.

Por lo general pareciera repetitivo, pero casi siempre vengo a comprar que si son panes, charcuterías, algunas chucherías, cosas para mis niñas y así lo verán en muchas publicaciones. La idea es apoyar el proyecto de cripto adopción y hacer mis compras en HBD, en estos negocios que aceptan nuestra moneda y así hacerla circular por toda la blockchain y con mis ingresos de mis publicaciones la dedico para estas cosas.

Esta vez me llevé la sorpresa de que había una decoración espectacular sobre la temática de este mes, como lo es el Halloween, bueno una de las temáticas, también este es el mes Rosa, había varios lugares ambientados en los que por supuesto me tomé algunas fotos para documentar en esta publicación a través de @liketu.

Mi hija Orismar estaba un poco apenada, no quería tomarme las fotos y para completar uno de los chicos del negocio nos dice mira, aquí no se pueden tomar fotos y luego soltó una carcajada, fue un momento de risas y nervios. Con eso mi hija se puso más nerviosa y no quería tomar más fotos; sin embargo, la convencí, me tomará muchas fotos, aunque aquí solo Les comparto algunas porque otras son bastante graciosas y no quise compartirlas, je, je, je.

Es más, otras chicas que atienden en la caja nos decía, tomen, tómense foto, que eso es el fin de la decoración, que la gente, nuestros clientes se tomen fotos con esta decoración a la que se le puso mucho empeño para que quedara así de bonito y terrorífica a la vez.

Y bueno, pasamos un rato de risas, fotos y compras en HBD, al final de todo me cobraron 7,25 dólares, que es igual a 7,25 HBD, lo pague a través de la Keychain, de manera rápida y segura, saliendo del negocio satisfecha y feliz de ser parte de este proyecto de criptoadocción, apoyando con mis compras en los negocios aliados que han logrado los amigos de #hivesucre.

Me despido, agradeciendo la visita a mi blog, pronto les hablaré de mis siguientes compras, je, je, je. Ya esto se ha hecho una costumbre, espero que no les aburra mis post, por qué yo disfruté un mundo viviendo la experiencia y contándoles. Dios les bendiga.

Picsart_23-03-31_19-18-09-637.jpg

English Version

Halloween + HBD / ECONOCHESESOS

Hello my dear friends of @hivesucre here with a new purchase in HBD, your friend Leidimar. I tell you that this was an improvised purchase, because when I left home I did not plan to buy anything, since I went out with my daughter to Orismar to accompany her to the gynecologist, her office was on Santa Rosa Avenue, very close to Econoquesos, right in front, from the window of the office you can see that great advertisement that says ECONOQUESOS, which calls you, invites you to visit their facilities and of course buy something of your taste or need.

Once we left the office, which thank God was quite fast, because we arrived early and we were the second on the list, we headed to this commercial place that I have taken quite a liking to visit, because it is very nice, cozy, comfortable and they sell things that I need at home for my girls.

It usually seems repetitive, but I almost always come here to buy breads, deli items, some knick-knacks, things for my girls and you will see it in many publications. The idea is to support the crypto adoption project and make my purchases in HBD, in these businesses that accept our currency and thus make it circulate throughout the blockchain and with my income from my publications I dedicate it to these things.

This time I was surprised that there was a spectacular decoration on the theme of this month, as is Halloween, well one of the themes, also this is the Pink month, there were several places set in which of course I took some pictures to document in this publication through @liketu.

My daughter Orismar was a little embarrassed, she didn't want to take my pictures and to top it off one of the guys in the store told us look, you can't take pictures here and then burst out laughing, it was a moment of laughter and nerves. With that my daughter got more nervous and did not want to take more pictures; however, I convinced her, she will take many pictures, although here I only share some with you because others are quite funny and I did not want to share them, heh, heh, heh, heh.

What's more, other girls at the cashier's desk told us, take, take your picture, that's the purpose of the decoration, that people, our customers take pictures with this decoration to which we put a lot of effort to make it so beautiful and terrifying at the same time.

And well, we spent a time of laughter, photos and purchases in HBD, at the end of everything they charged me 7.25 dollars, which is equal to 7.25 HBD, I paid it through the Keychain, quickly and safely, leaving the business satisfied and happy to be part of this cryptocurrency project, supporting with my purchases in allied businesses that have achieved the friends of #hivesucre.

I say goodbye, thanking you for visiting my blog, soon I will tell you about my next purchases, heh, heh, heh. This has already become a habit, I hope you don't get bored with my posts, because I enjoyed living the experience and telling you about it. God bless you all.

Picsart_23-03-31_19-24-54-456.jpg

Fotos tomadas por | Photos taken by @leidimarc


Dispositivo | Device | Samsung Galaxy A20


Fotos editadas en: |Photos edited in | App Picsart


Separadores hechos en | Separators made in | App Picsart


Traducción con | Translation with| DeepL

Picsart_23-03-31_19-24-54-456.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center