Versatile HBD, complementing the payment of a new purchase🛍️😁.//HBD versátiles, complementando el pago de una nueva compra🛍️😁.

.෴.෴.෴.෴HI🤗/HOLA 🤗.෴.෴.෴.෴.
Hello friends hivers of the great family of @hivesucre, I hope we all have a happy start of the week and month, time flies by and we continue to make use of our HBD in each of the various allied businesses we have in the city of Cumana.

Hola amigos hivers de la gran familia de @hivesucre, espero tengamos todos un feliz inicio de semana y de mes, el tiempo pasa volando y seguimos haciendo uso de nuestros HBD en cada uno de los distintos negocios aliados que tenemos en la ciudad de Cumaná.

Polish_20240701_164100302.jpg

🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━🌙

Today I want to share with you my new purchase 🛍️ in HBD, complementing a purchase made in the shopping ally located in the shopping center cumaná plaza, I mean @cumanamakeup, the store that we love girls and boys also for its variety in makeup products, facial care, hair care, perfumes and more.

Hoy quiero compartirles mi nueva compra 🛍️ en HBD, complementando una compra realizada en el aliado comercial ubicado en el centro comercial cumaná plaza, me refiero a @cumanamakeup , la tienda que amamos las chicas y chicos también por su variedad en productos de maquillaje, cuidado facial, del cabello, perfumes y más.

IMG_20240625_160335_432.jpg

Several days ago I had seen the publications of the states, the products that had arrived and all that beauty, my daughter called her attention to a rechargeable fan lamp, the truth is that it is not a toy but because of its colorful and cute designs, she thought it was, so she said she would buy it for when she is hot 😂, well she told her dad, so he gave me to go for the product. When we got to the store, there were some beautiful keychains, she loves the figures and chose one of a little mermaid model, her favorite was not there and she liked the colors, while I took the opportunity to ask her for a thermal cap that works perfect for applying treatments to the hair.

Hace varios días había visto las publicaciones de los estados ,los productos que habían llegado y toda esa belleza, mi hija le llamo la atención una lámpara ventilador recargable, la verdad que no es un juguete pero por sus diseños tan coloridos y tiernos, ella penso que si , asi que dijo que se lo comprara para cuando tenga calor 😂, bueno le dijo a su papá, por lo que el me dió para que fuera por el producto. Al llegar a la tienda , estaban unos llaveros preciosos, a ella le encantan las figuras y eligió uno de un modelo de sirenita, su preferido no había y ese le gustó por los colores,mientras yo aprovechando le pedí un gorro térmico que funciona perfecto para aplicar tratamientos al cabello.

🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━🌙

New payments complementing with my hbd..

I did not have in my bank account the total amount to cancel the purchase, so I complemented the payment with my HBD 😁, I canceled by the keychain store application by the QR code invoice generation the remaining of the total of my purchase which was 3.8 dollars or what is equal to 3.8hbd, no commissions, fast, easy and safe, it is wonderful to make payments in HBD , with this thus obtaining my products and a satisfactory purchase.

Nuevos pagos complementando con mis hbd.

No tenía en mi cuenta bancaria la cantidad total para cancelar la compra, por lo que complementé el pago con mis HBD 😁, cancelé por la aplicación keychain store por la generación de factura del código QR el restante del total de mi compra que fué 3.8 dólares o lo que es igual a 3.8hbd, sin comisiones, rápido, fácil y seguro, es maravilloso hacer pagos en HBD , con esto obteniendo asi mis productos y una compra satisfactoria.

IMG_20240625_160057_492.jpg

IMG_20240625_160330_455.jpg

My girl happy with her products and me just as happy for having been able to settle the total payment of my purchase with my HBD 😁, once again becoming part of our economy and our lives, cryptoadoption is here to stay, let's keep our support and demonstration of each case in our city.

Mi niña feliz con sus productos y yo igual de feliz por haber podido solventar el pago total de mi compra con mis HBD 😁, una vez mas formando parte de nuestra economía y de nuestras vidas, la criptoadopción llegó para quedarse, mantengamos nuestro apoyo y la demostración de cada caso en nuestra ciudad.

1719866712307.jpg

1719866676491.jpg

So far my dear readers, thank you for stopping by here and reading me, thank you for your support. Take care, blessings, kisses and hugs 😘😘😘.

All content found in this publication is largely original to the author, any questions and compilation of the same, should make mention of me.

Hasta acá mis queridos lectores, agradecida de que pasen por aquí y que me lean, gracias por su apoyo . Cuídense, bendiciones besos y abrazos cibernéticos 😘😘

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

Polish_20230819_151507891.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now