Cryptobreakfast paid in HBD 😁.//Criptodesayuno pagado en HBD 😁

.෴.෴.෴.෴HI🤗/HOLA 🤗.෴.෴.෴.෴.
Hello friends hivers of the big family @hivesucre, happy start of the week, may it be full of good things.

Hola amigos hivers de la gran familia @hivesucre, feliz inicio de semana,que venga cargada de muchas cosas buenas.

Polish_20240422_153150756.jpg

🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━🌙

One of the things that sometimes happens to us is to go out to errands, work, take the kids to school and other things, without breakfast or half breakfast because we are late or for some other cause, in my case I had breakfast but super early and already at 9 or 10 in the morning, I feel lack of completing breakfast 🤣, this happens to me sometimes since I suffered from gastritis years ago and when that happens to me is when my stomach claims me the most and even faster, I can not go so long without my necessary breakfast because otherwise I get the famous soponcio, as we say here hahahahaha.

Una de las cosas que a veces nos sucede es salir a diligencias , trabajo, llevar a los niños al colegio y otras cosas, sin desayunar o desayunar a medias porque se nos hace tarde o por alguna otra causa, en mi caso desayuné pero super temprano y ya a las 9 o 10 de la mañana, siento falta de completar el desayuno 🤣, esto me pasa a veces ya que sufrí de gastritis hace años y cuando eso me sucede es cuando más mi estómago me reclama y aún más rápido , no puedo pasar tanto tiempo sin mi necesario desayuno porque sino me da el famoso soponcio ,como decimos aca jajajaja.

I left home early to meet my friend @ marianis to talk for a while about everything a little bit and , seeing if we were given our meeting that many times we plan and do not occur 😁. This time it was possible and we met at the Gina mall, in the middle of talking, my stomach was already talking for me too 🤣 so I told her to go to the @crabbaymarket shopping ally to have some breakfast, as we were close, why not, and we went, of course we did 😁!

Salí de casa temprano para encontrarme con mi amiga @ marianis para hablar un rato de todo un poco y , viendo si se nos daba nuestro encuentro que muchas veces planificamos y no se dan 😁. Está vez si se pudo y nos conseguimos en el centro comercial Gina , en medio de charlas ,ya mi estómago estaba hablando por mi también 🤣 así que le dije para ir al aliado comercial @crabbaymarket a desayunarnos algo , como estábamos cerca, ¿Porqué no?, y nos fuimos ,claro que sí 😁!

IMG_20240422_093301_879.jpg

When we arrived we went up to the food fair area and ordered some chicken empanadas with a lechoza juice and a toddy, they had a parchita and guava juice which is delicious, I have already tried it but as I was not feeling very well in my stomach I decided to go for the lechoza juice, which is excellent.

Al llegar subimos al área de la feria de la comida y pedimos unas empanadas de pollo con un jugo de lechoza y un toddy, tenían un jugo de parchita y guayaba que es riquísimo,ya lo he probado pero como no me sentía muy bien de mi estómago decidí por el jugo de lechona, que es excelente.

IMG_20240422_093205_586.jpg

🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━🌙

Breakfast paid in hbd

I paid for this breakfast using the keychain application, by generating the QR code that the cashier showed me to scan, you know how easy, fast and secure it is to pay this way with our hbd, it's great and satisfying. It is a super fast procedure and although up there the data signal is not so good, the payment was done quickly and efficiently.

Desayuno pagado en hbd
El pago de este desayuno lo realicé mediante la aplicación keychain,por la generación de código QR que me mostró la cajera para su respectivo escaneo , ya saben lo fácil, rápido y seguro que es pagar de ésta manera con nuestros hbd, es genial y satisfactorio. Es un procedimiento súper rápido y aunque allí arriba la señal de datos no es tan buena, el pago se realizó de manera rápida y eficaz.

1713829473940.jpg

IMG_20240422_093101_978.jpg

I picked up the order and now I enjoyed the delicious breakfast for the three of us, my friend Miranda, my friend and me, very tasty and of course when you are hungry you enjoy the food more 🤣 and when we can cancel it in HBD, much better. We continue giving value to the cryptoadoption with more cases of hbd uses, in day to day purchases in our state of Sucre.

Retiré el pedido y ahora sí a disfrutar el rico desayuno de las tres , mi cangurita Miranda ,mi amiga y yo, muy sabroso y claro cuando se tiene hambre la comida se disfruta más 🤣 y cuando la podemos cancelar en HBD,mucho mejor. Seguimos dándole valor a la criptoadopción con más casos de usos de hbd,en compras del día a día en nuestro estado Sucre.

IMG_20240422_093257_874.jpg

IMG_20240422_093420_781.jpg

IMG_20240422_093433_906.jpg

So far my dear readers, thank you for stopping by here and reading me, thank you for your support. Take care, blessings, kisses and hugs 😘😘😘.

All content found in this publication is largely original to the author, any questions and compilation of the same, should make mention of me.

Hasta acá mis queridos lectores, agradecida de que pasen por aquí y que me lean, gracias por su apoyo . Cuídense, bendiciones besos y abrazos cibernéticos 😘😘

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

Polish_20230819_151507891.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now