Smartwatch nuevo para esta nueva etapa de vida/ New smartwatch for this new stage of life [ESP/ENG]

Smartwatch nuevo para esta nueva etapa de vida/ New smartwatch for this new stage of life [ESP/ENG]


Ya tenia buen tiempo sin comprarme algo tecnologico, para el ultimo post a esta cominidad creo dije que le tenia el ojo echado a otra de las cosas que vendian aca, cada que salgo hay algo nuevo que llama mi atencion aca en @tolonaccesorios y lo mejor es que aceptan HBD, entre otras formas de pago, asi que super recomendado con todas las cosas que venden aca, seguro volveras por nuevas cosas como suele pasarme a mi, en esta ocasion me refiero a un Smartwatch que es muy similar al que vi la ultima vez que vine y compre accesorios cuando este telefono era nuevo, no tengo tanto tiempo con el, pero los accesorios y gracias a ellos el telefono tambien se ve genial. Asi que cuando pienso en comprar algo para el telefono, crear contenido y esos temas electronicos es mi primera opcion sin duda alguna.

I had a long time without buying something technological, for the last post to this community I think I said I had my eye on another of the things they sold here, every time I go out there is something new that catches my attention here in @tolonaccesorios and the best thing is that they accept HBD, among other forms of payment, so super recommended with all the things they sell here, I'm sure you'll come back for new things as it usually happens to me, this time I mean a Smartwatch that is very similar to the one I saw the last time I came and bought accessories when this phone was new, I don't have so much time with it, but the accessories and thanks to them the phone also looks great. So when I think about buying something for the phone, creating content and those electronic topics is my first choice without a doubt.


Hola gente de la comunidad de HIVE SUCRE por acá @eudarcabello estaba algo perdido, pero volvi y esta vez para contarles esto que fué el visitar mi lugar favorito para comprar accesorios para telefono y otras articulos tecnologicos, iniciando la Mariño esta @tolonaccesorios y sigue teniendo las mejores cosas que se necesitan y es una de las razones de lo que me hace volver una y otra vez por cosas nuevas y todo lo que he comprado resulta de maravilla. Mi circulo cercano ahora no tiene hive, pero todo coinciden que lo que les he llevado de aca es de lo mejor, son casi tan fans como yo.

Hello people of the HIVE SUCRE community over here @eudarcabello and this time to tell you about visiting my favourite place to buy phone accessories and other technological items, starting on Mariño this @tolonaccesorios and it continues to have the best things you need and is one of the reasons why I keep coming back for new things and everything I've bought is wonderful. My close circle now has no hive, but they all agree that what I have brought them from here is some of the best, they are almost as big a fan as I am.

Esta y todas estas fotos fueron tomadas editadas con mi teléfono Tecno Pova 6 para este post/ This and all these photos were edited with my Tecno Pova 6 phone for this post.


Ya he tenido otros smartwatches y suele pasarme que no logre con los anteriores vincular a mi telefono, creo que soy muy peliado con la tecnologia en ese aspecto, otro similares del mismo modelo suele vincularse a otros telefonos de conocidos, otras veces no, asi que no dire que solo pasa conmigo, solo que a mi si suele sucederme mucho mas que a los demas por lo visto. Lo bueno es que tengo una amiga que tiene este modelo y me ayuda con esto, mientras conozco esta belleza que creo que genero en mi algo parecido al amor a primera vista. Espero a medida que conozca como funciona quedar mas encantado a mi nuevo Smartwatch y capaz solo visitar para comprar otros colores de correas y cosas asi.

I have already had other smartwatches and it usually happens to me that I can't link it to my phone with the previous ones, I think that I'm very fussy with technology in that aspect, other similar ones of the same model usually link to other phones of acquaintances, other times not, so I won't say that it only happens to me, only that it usually happens to me much more than to the others apparently. The good thing is that I have a friend who has this model and she helps me with this, while I get to know this beauty that I think generated in me something similar to love at first sight. I hope as I get to know how it works I'll be more enchanted with my new smartwatch and maybe just visit it to buy other colours of straps and things like that.


Es el cumpleaño de una de mis mejores amigas, asi que celebramos esa razon, tambien el hecho que el dia anterior pasamos nuestra entrevista para iniciar el postgrado junto a otra de mis mejores amiga que no es la cumpleañera, le regale algunos accesorio a la cumpleañera que seran utiles en nuestras salidas de campo durante el postgrado o el trabajo institucional que venimos realizando. La amiga no cumpleañera tambien le regale un pequeño accesorio, los tres celebramos comiendo pizza y pasando buen rato, afinando los detalles para iniciar con todo este nuevo reto academico, crean o no llevabamos tanto tiempo esperando que se planifiquen para abrir este postgrado que esto que puede parecer un pequeño avance, para nosotros es enorme y teniamos que celebrarlo.

It is the birthday of one of my best friends, so we celebrate that reason, also the fact that the day before we passed our interview to start the postgraduate course with another of my best friends who is not the birthday girl, I gave some accessories to the birthday girl that will be useful in our field trips during the postgraduate course or the institutional work that we have been doing. The friend who is not the birthday girl also gave her a small accessory, the three of us celebrated eating pizza and having a good time, fine tuning the details to start with all this new academic challenge, believe it or not we have been waiting so long to plan to open this postgraduate that this that may seem a small advance, for us is huge and we had to celebrate it.


Capaz sea un poco muy egoista en justo usar el dia de cumpleaños de una de mis chicuelas para celebrar este paso a nuestra mejora academica, capaz termine pareciendo mas egoista en terminarme comprando este Smartwatch para mi, pero si sirve de defensa desde que vi este modelo y la variedad de correas que tenia (Aunque el que vi tenia una correa naranja y no la multicolor que trajo este que compre), me atrajo y ya era la oportunidad perfecta, ya que no suelo micho visitar el centro de la ciudad de Cumana, si voy suelo ir al centro comercial que queda cerca del centro, que si a comer algo y ya de regreso a casa sin mucho invento, por lo agotador del trabajo.

Maybe I'm a little too selfish in just using the birthday of one of my girls to celebrate this step to our academic improvement, maybe I end up looking more selfish to end up buying this Smartwatch for me, but if it serves as a defense since I saw this model and the variety of straps that had (although the one I saw had an orange strap and not the multicolored that brought this one I bought), I was attracted and it was the perfect opportunity, since I don't usually visit the centre of the city of Cumana, if I go I usually go to the shopping centre that is close to the centre, to eat something and then back home without much invention, because of the exhausting work.


Lo que me hace volver a parte de los buenos equipos y accesorios que venden, la atencion es la mejor, si no fuera tenido prisa de seguro me ayudaban ellos mismos con la configuracion del Smartwatch y la vinculacion a mi telefono, con las otras cosas que compre en otros lugares si revise que funcionaran antes de llevarmelo, aca ya han generado tanta confianza que no lo vi necesario. Me encanto terminar aprovechando esta oportunidad para este nuevo accesorio que puede ser tambien una herramienta para el trabajo, solo intentar seguirme adaptando a el y ver todo lo que me pueda ofrecer esta nueva adquisicion.

What makes me come back apart from the good equipment and accessories they sell, the attention is the best, if I was not in a hurry for sure they would help me themselves with the configuration of the Smartwatch and the linking to my phone, with the other things I bought in other places if I checked that they worked before taking it to me, here they have already generated so much confidence that I did not see it necessary. I am delighted to end up taking this opportunity for this new accessory that can also be a tool for work, just try to keep adapting to it and see what this new acquisition can offer me.


El trabajo me tiene súper absorbido y de seguro ahora que inicie postgrado tendré mucho menos tiempo para postear, pero nunca olvido esta comunidad, esperemos seguir contando con contenido y el tiempo para postear más seguido acá.. He hecho posts anteriormente sobre mi trabajo en FIDAES que si la cosecha y venta de mejillones, la participación del semillero científico para las escuelas y ahora para estudiantes finalizando su bachillerato donde serviremos como tutores en sus proyectos con cultivo de mejillones, también la presentaciones a comunidades y dos de ellas ya estan cultivando mejillones en acuerdo con nuestra institución, otra cosa que considero súper importantes es el webinar para dar a conocer nuestra institución a nivel nacional y hasta internacional con la Asociación Venezolana de Acuicultores y todas las presentaciones en cuanto a PowerPoint me han tocado hacerlas y en su mayoria hasta presentarlas, para el caso del Webinar si estuvo el presidente, la directora y el técnico Sergio Bruce quienes expusieron y nuestra directora para una de las comunidad fué quien presentó lo que hice en PowerPoint de camarones. De irle bien a este post de seguro traeré más contenido de estos temas, porque creanme que vienen cosas buenas y con suerte hasta se involucren con HIVE y hasta acepte HBD como pago a nuestros productos.

Work has me super absorbed and for sure now that I'm starting graduate school I will have much less time to post, but I never forget this community, let's hope to continue having content and the time to post more often here. I have previously made posts about my work in FIDAES that if the harvest and sale of mussels, the participation of the scientific seedbed for schools and now for students finishing their high school where we serve as tutors in their projects with mussel farming, also the presentations to communities and two of them are already cultivating mussels in agreement with our institution, Another thing that I consider very important is the webinar to publicize our institution nationally and even internationally with the Venezuelan Association of Aquaculturists and all presentations in terms of PowerPoint I have had to make them and mostly to present them, for the case of the Webinar if the president, the director and the technician Seguio Bruce who exposed and our director for one of the community was who presented what I did in PowerPoint shrimp. If this post goes well I will surely bring more content on these topics, because believe me good things are coming and hopefully even get involved with HIVE and even accept HBD as payment for our products.


@eudarcabello

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center