Gratifying and successful purchase with HBD at @hatogrill.[Esp][Eng]



aLHfI28oaBsnh601_Minimalist_Fashion_Collage_Instagram_Post_20240610_212912_0000.webp
xagOWoUYmrnYzN6z_20240610_185935.webp
qF8bGgu6r6jDoCnE_20240610_185723.webp
0FuT6PANJ4bRLioq_20240610_185742.webp
AOjvrMLfZvMiMXkW_20240610_185705.webp
FHWfnZX55iHmrFEw_20240610_190144.webp
AzfN7iAmHKjwXxA1_20240610_190227.webp
clZZD3ucGxHuHVxL_20240610_185601.webp
IzNSecuGYYSk7fwn_20240610_185850.webp
QSTXqAdjA2yd7Rem_20240610_185915.webp

Hola mis queridos amigos de @hivesucre. Es un gusto y placer compatir con ustedes una muy gratificante compra con HBD en el nuevo aliado comercial @hatogrill. Disponer de mis recursos HBD para satisfaccer las necesidades en mi hogar, es sensacional. En mi casa no tenía avena, y les cuento que estoy tratando de disminuir el consumo de gluten; por lo que trato en lo posible de comprar una marca que en su empaque especifique que es libre de Gluten.

Por esta razón, la marca comercial que ofrece tales características es la Avelina, me gusta la de hojuelas enteras y es mi preferida en este rubro. Es en el @hatogrill en donde siempre están disponibles y al mejor precio. Es así ue planifiqué asistir a este agradable hipermercado a fin de abastecerme de avena de Hojuelas enteras de 800 gramos y debido a su precio decidí llevarme dos a un precio de 2,72 $ con total de 5,44 $.

Fué realmente una excelente compra en esta ocasión, ya que pude aprovechar que había en existencia. El pago lo realicé con #hbd de forma rápida, sin complicaciones, sin comisiones y de forma exitosa. Como siempre realizar una transacción usando la aplicación #keychain me da confianza y seguridad. Como resultado del escaneo del QR se visualiza la pantalla de confirmación y por último la transacción exitosa.

Gracias a la criptoadopción pude hacer posible esta compra que además de ser gratificante y exitosa fué verdaderamente de alegría. En esos momentos no disponía de otros recursos, por lo que me siento complacida y agradacida por lo maravilloso de esta plataforma. Cada día se hace más necesario esta forma de pago en nuestra economía, en mi caso personal una gran ventaja y tranquilidad. Debo señalar que el proyecto de criptoadopción me ha dado felicidad y ha contribuido en la mejora de la calidad de vida en mi hogar.

Gracias amigos de @hivesucre por todo lo logrado, que juntos sigamos creciendo, apoyando y disfrutando de todos los beneficios alcanzado. Les deseo a esta gran familia todo el éxito del mundo y la consolidación de tan magnífico proyecto. Un gran abrazo 🤗.


Hello my dear friends of @hivesucre. It is a pleasure and pleasure to share with you a very gratifying purchase with HBD in the new commercial ally @hatogrill. Having my HBD resources to satisfy the needs in my home is sensational. In my house I did not have oatmeal, and I tell you that I am trying to reduce gluten consumption; so I try as much as possible to buy a brand that specifies on its packaging that is gluten free.

For this reason, the commercial brand that offers such characteristics is Avelina, I like the whole flakes and it is my favorite in this category. It is at @hatogrill where they are always available and at the best price. So I planned to go to this nice hypermarket in order to stock up on 800 grams whole flake oats and due to their price I decided to take two at a price of $2.72 for a total of $5.44.

It was truly an excellent purchase this time around, as I was able to take advantage of what was in stock. The payment was made with #hbd quickly, without complications, without commissions and successfully. As always, making a transaction using the #keychain application gives me confidence and security. As a result of scanning the QR the confirmation screen is displayed and finally the successful transaction.

Thanks to crypto-adoption I was able to make this purchase possible, which besides being gratifying and successful was truly a joy. At that time I had no other resources, so I am pleased and grateful for the wonderful thing about this platform. Every day this form of payment becomes more necessary in our economy, in my personal case a great advantage and peace of mind. I must point out that the cryptoadoption project has given me happiness and has contributed to the improvement of the quality of life in my home.

Thank you friends of @hivesucre for everything achieved, may together we continue to grow, support and enjoy all the benefits achieved. I wish all this great family all the success in the world, the consolidation of such a magnificent project. A big hug 🤗.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center