Un Chop Suey con sabor HBD (Esp/Ing)


1000012144.jpg

Tengo la certeza de que las circunstancias signan el camino de las personas, de allí que vayamos forjando quienes somos. El carácter y las habilidades que tenemos hoy son una suma de experiencias, si bien es cierto que hay talento innato, las destrezas también se desarrollan con investigación, estudio y esfuerzo.

I am certain that circumstances mark the path of people, hence we are forging who we are. The character and skills we have today are a sum of experiences, although it is true that there is innate talent, skills are also developed with research, study and effort.


1000012140.jpg

De mi madre adquirí el amor por la cocina, ella me enseñó muchas cosas, sin embargo, mis habilidades culinarias se consolidaron por intuición, investigación y práctica, desde muy pequeño fui independiente en lo que respecta a las labores del hogar, fue una forma de ayudar a mis padres.

From my mother I acquired the love for cooking, she taught me many things, however, my culinary skills were consolidated by intuition, research and practice, from a very young age I was independent when it came to housework, it was a way to help my parents.


1000012136.jpg

Ese afecto por la cocina me llevó de regreso al Hato Grill, pues tenía en mente preparar un platillo especial, un chop suey a mi estilo, espero mostrarles la receta. Empecé a recorrer los pasillos para buscar los ingredientes: salsa inglesa, salsa de soya, mantequilla y pollo.

That affection for cooking took me back to the Hato Grill, because I had in mind to prepare a special dish, a chop suey in my style, I hope to show you the recipe. I started browsing the aisles for the ingredients: Worcestershire sauce, soy sauce, butter and chicken.


1000012145.jpg

En cuanto a los vegetales ya los había adquirido, así que tenía esta tarea adelantada. Aproveché la ocasión para comprar queso y vinagre que necesitábamos en casa. Esta es mi segunda compra, me estoy familiarizando con el proceso, el cual es sencillo y rápido.

As for the vegetables, I had already purchased them, so I had this task ahead of schedule. I took advantage of the occasion to buy cheese and vinegar that we needed at home. This is my second purchase, I am getting familiar with the process, which is simple and fast.


1000012150.jpg

Fui a la caja a cancelar, indiqué que pagaría con nuestra criptomoneda y me dijeron que el monto total era 10,46 dólares, lo que equivale a 10,46 HBD, por lo tanto, no hay comisiones ni intermediarios, una gran ventaja que podemos disfrutar gracias al proyecto de Criptoadopción.

I went to the cashier to cancel, indicated that I would pay with our cryptocurrency and was told that the total amount was $10.46, which is equivalent to 10.46 HBD, therefore, there are no commissions or intermediaries, a great advantage that we can enjoy thanks to the Cryptoadoption project.


1000012164.jpg

La cajera colocó el monto en la aplicación Keychain Store para iniciar el pago, al tiempo que yo usé Hive Keychain para escanear el código QR, a partir de allí esperamos la confirmación en la pantalla: Pago exitoso donde aparecen todos los datos de la transacción.

The cashier put the amount in the Keychain Store app to initiate the payment, while I used Hive Keychain to scan the QR code, from there we waited for the confirmation on the screen: Successful payment where all the transaction details appear.


1000012166.jpg

Me entregaron mis productos y me dirigí a la salida, allí revisaron en mi factura que todo estuviese en orden. Luego me fui a casa. Apoyar este proyecto ha sido un ganar-ganar.

They delivered my products and I went to the exit, where they checked my invoice to make sure everything was in order. Then I went home. Supporting this project has been a win-win.


1000012168.jpg

✓Fotos de mi galería personal.
✓Texto traducido con DeepL.

✓Photos from my personal gallery.
✓Text translated with DeepL.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now