(ESP/ENG) I take care of my health with my HBDs at @holasupercenter Pharmacy.


Feliz miércoles a toda mi gente de Hive y un saludo muy especial a toda la comunidad de @hivesucre,bienvenidos a mi block,hoy tuve una nueva experiencia pagando con mis HBD en un comercio que forma parte de este proyecto de la criptoadopción en cumaná como lo es @holasupercenter que está ubicado en la via cancamure de nuestra ciudad, es uno de los comercios favoritos por nuestros hivers ya que hay una atencion de primera por su personal y un lugar climatizado, conseguimos de todo por su variedad comercio en un solo local ya que conseguimos farmacia, panadería, charcutería,supermercado y otras cosas más,tienen productos de primera calidad y a exelentes precios,gracias a los amigos de @hivesucre podemos visitarlo pagando nuestra moneda hbd.

Happy Wednesday to all my people of Hive and a very special greeting to the entire community of @hivesucre,welcome to my block,today I had a new experience paying with my HBD in a store that is part of this project of cryptoadoption in cumaná as it is @holasupercenter which is located in the via cancamure of our city, is one of the favorite stores for our hivers because there is a first class attention by its staff and an air-conditioned place, we get everything for its variety trade in one place because we get pharmacy, bakery, deli, supermarket and other things more, have top quality products and excellent prices, thanks to the friends of @hivesucre we can visit paying our hbd currency.

Tenía que comprar unas medicinas y me dirigí hacia @holasupercenter a comprarlas hay ya que es muy comodo y se consigue buen precio y asi pago con mis hbd y sigo apoyando la criptoadopcion con mis compras, me dirigí a la entrada derechito esta la farmacia donde gracias a dios no habia mucha cola, pedi mis medicinas donde habia variedad,le dije al cajero que iba a pagar con hbd donde llamo a la encargada de pasar los hbd y le dijo el monto a pagar, saque mi telefono movil y abri mi aplicacion keychain store y con el codigo del escaneo del QR pague mi factura en segundo, facil y sencillo fue mi pago, me dieron mi factura con mis productos donde me dirigí hacia la salida y llegue con mis medicinas a mi hogar.

I had to buy some medicines and I went to @holasupercenter to buy them there because it is very comfortable and you get good price and so I pay with my hbd and continue to support the cryptoadoption with my purchases, I went to the entrance straight to the pharmacy where thank god there was not much queue, I asked my medicines where there was variety, I told the cashier that I was going to pay with hbd where I called the person in charge of passing the hbd and told her the amount to pay, I took out my mobile phone and opened my keychain store application and with the QR scan code I paid my bill in seconds, easy and simple was my payment, they gave me my bill with my products where I went to the exit and arrived with my medicines to my home.

Sigamos apoyando con nuestras compras este proyecto que gracias a nuestros amigos de @hivesucre podemos comprar con nuestros HBD para ir creciendo y mejorar nuestros ingresos virtuales, que allá mas comercios aliados a este proyecto, espero que le haya gustado mi post ,hasta la proxima comprá mi gente bella.

Let's continue to support with our purchases this project that thanks to our friends @hivesucre we can buy with our HBD to grow and improve our virtual income, that there are more stores allied to this project, I hope you liked my post, until next time buy my beautiful people.

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @eduardog23.
Traducido con Deepl traductor.
Video editado en Capcut.
Música:Pixabay.
Foto collage realizado con GridArt.

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @eduardog23.
Translated with Deepl translator.
Video edited in Capcut.
Music Pixabay.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center