ESP/ENG: Un pollito delicioso pagado en HBD / A delicious chick paid for at HBD 🍗

Hola toda la comunidad @hivesucre , lo sé estaba perdido ☺️

Estos días me he encontrado con mucho trabajo y muchas tareas por realizar con respecto a la universidad, sin embargo tengo la necesidad de aportar cada granito de arena en esta increíble comunidad, quise utilizar mis HBD esta vez para consentirme con un rico almuerzo que pienso me merezco tras haber trabajado arduamente toda esta semana. En esta increíble oportunidad quisimos explorar otro placentero lugar de nuestra ciudad de Cumaná donde aceptan, utilizan y valorar nuestros HBD.

These days I have found myself with a lot of work and many tasks to do regarding the university, however I have the need to contribute every grain of sand in this incredible community, I wanted to use my HBD this time to pamper myself with a delicious lunch that I think I deserve after having worked hard all this week. In this incredible opportunity we wanted to explore another pleasant place in our city of Cumaná where they accept, use and value our HBD.

IMG_5883.jpeg

IMG_5884.jpeg

IMG_5882.jpeg

Muchos amigos me habían recomendado o sugerido que en el centro comercial y hiper galerías, en el nivel feria había un lugar particular donde aceptaban nuestra cripto adaptación , llegué al centro comercial bastante entusiasmado, animado y aunque les parezca algo extraño con un hambre descomunal. Después de haber subido por las escaleras eléctricas, saludado a un par de amigos me encontré en el nivel feria, donde se sitúan los amigos de “Olivas” , Éste es uno de los lugares más elegantes, recreativos, placenteros en que existen en este nivel.

Many friends had recommended or suggested me that in the mall and hyper galleries, in the fair level there was a particular place where they accepted our crypto adaptation, I arrived at the mall quite excited, animated and although it may seem strange to you with a huge hunger. After having climbed the escalators, greeted a couple of friends I found myself in the fair level, where the friends of “Olivas”are located, this is one of the most elegant, recreational, pleasant places that exist on this level.

IMG_5866.jpeg

IMG_5863.jpeg

IMG_5864.jpeg

Cómo había llegado algo temprano al mediodía, no había mucha gente a mi alrededor. Cuando finalmente arribé el personal me pareció demasiado educados, amables y respetuosos, pude observar en primera plana toda la variedad de almuerzos que ofrecían para el público. Observé también ensaladas, además de granos y proteínas como pollo y carne. Todas ya preparada con uns excelente presentación que incitaban a comer ya. Yo en esta oportunidad como tenía mucha hambre decidí por un rico pollo sudado acompañado con un puré y un cafecito que no podía faltar.

As I had arrived a little early at noon, there were not many people around me. When I finally arrived, I found the staff to be very polite, friendly and respectful, and I could see on the front page all the variety of lunches they offered to the public. I also saw salads, as well as grains and proteins such as chicken and beef. All of them were already prepared with an excellent presentation that incited to eat already. Since I was very hungry, I decided to have a delicious sweaty chicken accompanied by mashed potatoes and a cup of coffee, which I could not miss.

IMG_5855.jpeg

IMG_5857.jpeg

IMG_5856.jpeg

IMG_5853.jpeg

IMG_5854.jpeg

Mientras esperaba mi comida, pude analizar la increíble distinción y variedad de entretenimiento que ofrecen en este hermoso lugar, les dejaremos muestras de su increíble parque para niños, mostrador donde exhiben ricos postres, además del área acondicionado para pasar un momento increíble. Después de algunos minutos me sirvieron este maravilloso plato que pude degustar con mucha pasión digamos lo así, el pollo estaba rico, jugoso y el puré de papa como me lo hacía mi mamá sabroso,aparte el café estaba puro que me pudo despertar del poco cansancio que traía .

While I was waiting for my food, I could analyze the incredible distinction and variety of entertainment offered in this beautiful place, we will leave samples of its incredible playground for children, counter where they exhibit rich desserts, in addition to the conditioned area to spend an incredible time. After a few minutes they served me this wonderful dish that I could taste with a lot of passion, the chicken was delicious, juicy and the mashed potatoes were as tasty as my mom used to make them, besides the coffee was pure and could wake me up from the little tiredness I had.

IMG_5859.jpeg

IMG_5860.jpeg

IMG_5868.jpeg

IMG_5867.jpeg

IMG_5872.jpeg

IMG_5869.jpeg

IMG_5870.jpeg

IMG_5871.jpeg

IMG_5880.jpeg

Al cabo de 10 o 15 minutos pude sentarme tranquilamente a degustar este rico almuerzo, reconozco que la presentación estaba muy bonita y exclusiva, aparte los sabores que se mezclaban me hacían pensar que había sido la mejor decisión que tomé.

After 10 or 15 minutes I could sit quietly to taste this delicious lunch, I recognize that the presentation was very nice and exclusive, besides the flavors that were mixed made me think that it had been the best decision I made.

IMG_5873.jpeg

IMG_5874.jpeg

IMG_5879.jpeg

Y otra vez mis queridos amigos había llegado el momento de la verdad, nuevos lugares, nuevas comidas y una nueva oportunidad para realizar mi pago a través de @Keychain a través de un de uno de los mejores escaneo QR. Nuestros amigos hicieron la previa factura y procedí en menos de un minuto a concretar el pago de uno de los almuerzos más ricos y exquisitos que jamás había probado. Muchas gracias por leer!

And once again my dear friends, the moment of truth had arrived, new places, new meals and a new opportunity to make my payment through @Keychain through one of the best QR scanners. Our friends made the previous invoice and I proceeded in less than a minute to make the payment for one of the most delicious and exquisite lunches I had ever tasted. Thank you very much for reading

¡Espero poder seguir aportando en esta hermosa comunidad @hivesucre , mil gracias por la oportunidad! ♥️

IMG_5886.jpeg

IMG_5887.jpeg

IMG_5885.jpeg

IMG_5878.jpeg

  • Las imágenes son todas de mi propiedad tomadas con mi teléfono IPhone XR.

The images are all my own taken with my IPhone XR phone.

The text was translated by the https://apps.apple.com/app/id1552407475 application.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center