ESP/ENG: Nada mejor que un excelente café pagado en HBD ☕️ / Nothing better than an excellent coffee paid for at HBD ☕️

¡ feliz domingo mi hermosa comunidad de @hivesucre por aquí estamos de vuelta! 🥹

En primer lugar quisiera comentarles que cuando yo me emociono por ir a un lugar a disfrutar de su ambiente y de todo lo que allí pueden brindarme, es realmente como una obsesión. Dicho esto no le será tan impresionante ver que mi segunda cita es en este magnífico lugar como lo es “Olivas “.

First of all, I would like to tell you that when I get excited about going to a place to enjoy its ambiance and all that it has to offer, it is really like an obsession. That said, it won't be so impressive to see that my second date is in this magnificent place like "Olivas".

IMG_5914.jpeg

IMG_5907.jpeg

IMG_5908.jpeg

IMG_5909.jpeg

El mismo día que andaba haciendo mis labores diarias de entrega de pedidos, y ventas de manera online, me pasé gran parte del día en el centro comercial hiper galerías, pasaron los minutos y casi no me dió tiempo de tomar un transporte e ir a mi hogar, y me pareció mejor idea almorzar y al cabo de unas horas también decidí tomar un exquisito café que es como un plus de energía para seguir activo . En mi cerebro rondaba la idea y la expectativa de qué si el almuerzo fue genial, rico y combinado de sabores explosivos, me era convincente de qué el café sería igual de sabroso.

The same day that I was doing my daily work of delivery of orders and online sales, I spent most of the day in the shopping center hyper galleries, the minutes passed and almost did not give me time to take a transport and go home, and I thought it was a better idea to have lunch and after a few hours I also decided to take a delicious coffee that is like a plus of energy to remain active. In my brain there was the idea and the expectation that if the lunch was great, rich and combined with explosive flavors, I was convinced that the coffee would be just as tasty.

IMG_5911.jpeg

IMG_5913.jpeg

IMG_5912.jpeg

El clima estaba súper agradable, las personas a mi alrededor sonreían como mostrando el agradecimiento que se sentían de estar allí compartiendo con sus allegados, y los trabajadores de este increíble lugar no eran la excepción mostrando un cariño particular, una excelente atención y hasta me atrevo a decir que mostraron empatía cuando le fuí a pedir el café porque comprendieron el trabajo que estaba haciendo, en esta oportunidad me recomendaron un capuchino, y yo estaba tan emocionada por utilizar mis HBD que no pedí uno sino dos, aquí les dejo unas hermosas fotos de este increíble capuchino .

The weather was super nice, the people around me were smiling as if showing the gratitude they felt to be there sharing with their loved ones, and the workers of this incredible place were no exception showing a particular affection, excellent attention and I even dare to say that they showed empathy when I went to ask for coffee because they understood the work I was doing, this time they recommended me a cappuccino, and I was so excited to use my HBD that I asked not one but two, here are some beautiful pictures of this incredible cappuccino.

IMG_5916.jpeg

IMG_5917.jpeg

IMG_5921.jpeg

Cuando probé este exquisito café se me alivió el alma en realidad, sonreí al ver el corazón que estaba adornando en forma de espuma lo que había pedido. No pude evitar recordar mi bella infancia cuando mi mamá me preparaba un rico café antes de ir al colegio, y ahora en este punto de mi vida donde estoy luchando por un futuro me hace sentir la mayor satisfacción en la vida. Aprovecho este punto para dar gracias a las personas de esta hermosa comunidad que me dan la oportunidad de contar mis experiencias, ya que de esta manera siento que vale cada vez más.

When I tasted this exquisite coffee my soul was really relieved, I smiled when I saw the heart that was adorning in the form of foam what I had ordered. I could not help but remember my beautiful childhood when my mom used to prepare me a delicious coffee before going to school, and now at this point in my life where I am fighting for a future makes me feel the greatest satisfaction in life. I take this opportunity to thank the people of this beautiful community who give me the opportunity to tell my experiences, because in this way I feel that it is worth more and more.

IMG_5918.jpeg

IMG_5922.jpeg

IMG_5923.jpeg

Después de disfrutar un momento a solas, concentrándome en mi futuro, y recordando un poco el pasado, llegó el momento de rendir cuentas y contribuir así sea con un granito de arena al crecimiento de esta cripto adaptación ,que le ha brindado a tantas personas una luz al final del camino, como ya saben el proceso es súper sencillo abrimos nuestra aplicación @keychain , y luego de un escaneo QR todo este momento queda consolidado. Muchas gracias por leer esta publicación, bendiciones.

After enjoying a moment alone, concentrating on my future, and remembering a little of the past, it was time to be accountable and contribute even with a grain of sand to the growth of this crypto adaptation, which has given so many people a light at the end of the road, as you know the process is super simple open our application @keychain, and after a QR scan all this moment is consolidated. Thank you very much for reading this publication, blessings

IMG_5929.jpeg

IMG_5928.png

  • Las imágenes son todas de mi propiedad tomadas con mi teléfono IPhone XR.

The images are all my own taken with my IPhone XR phone.

The text was translated by the https://apps.apple.com/app/id1552407475 application.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center