Good prices and variety in a single allied trade + Distriator [Esp/Eng].

Al momento de hacer nuestras compras por lo regular nos fijamos en la ubicación del comercio, la atención, si tienen variedad y sobre todo en los precios. Es lógico que busquemos economía y calidad en cuanto a los productos que consumimos. Para nuestra ventaja en Cumaná contamos con @holasupercenter un lugar que nos brinda la comodidad de poder encontrar de todo un poco en un solo lugar. Tengo la gran ventaja de que esté cerca de donde vivo y para mí eso es maravilloso, por qué en lo que tengo la oportunidad de ir no lo dudo.

When we go shopping, we usually look at the location of the shop, the customer service, whether they have a variety of products and above all the prices. It is logical that we look for economy and quality in terms of the products we consume. To our advantage in Cumana we have @holasupercenter a place that gives us the convenience of being able to find a little bit of everything in one place. I have the great advantage that it is close to where I live and for me that is wonderful, because when I have the opportunity to go there I don't hesitate.

post de instagram moda fashion clásico neutros_20241021_143232_0000.png

Estos días he estado entrenado en el turno de las 6:00 pm ya que es el horario que se ajusta a mis ocupaciones, así que al salir del gimnasio me fui directamente hasta allá ya que me faltaban algunas cosas tanto para mí, como para mí hogar. Esa es una hora bastante concurrida pues muchas personas que tienen un horario de doble turno salen de noche y es que disponen tiempo de ir a hacer las compras, aún así como ya sabía que necesitaba tome todo rápido, primero busque pasta dental, jabón y una esponja lo cual estaba todo en un mismo pasillo, después tome un pan arabe y aunque pase por donde está mi debilidad (las chucherías) esta vez solo tome unas galletas con fibra.

These days I have been training in the 6:00 pm shift as it is the schedule that fits my occupations, so when I left the gym I went straight there as I was missing some things for me, as well as for my home. That's a pretty busy time because many people who have a double shift schedule go out at night and they have time to go shopping, even so as I knew what I needed I took everything quickly, first I looked for toothpaste, soap and a sponge which was all in the same aisle, then I took an arabic bread and although I passed by where my weakness is (the sweets) this time I only took some biscuits with fibre.

GIF-241020_205635.gif

IMG_20241016_193116_342.jpg

IMG_20241016_192655_816.jpg

IMG_20241016_193917_876.jpg

Al momento de cancelar tuve que esperar mi turno, lo bueno es que habían varias cajas operativas lo cual hacía que todo fluyera con más rapidez. Una vez que fui atendida me indican que tengo un total de 10$ el mismo equivalente en HBD, por lo que le indique que canceleria desde @keychain y me facilitaron para escanear el código QR, como siempre fácil y confiable. Seguidamente ingresé a @distriator para obtener mi descuento, tome unas fotografías en el sitio, redacte una breve descripción, confirme y tenía de vuelta 2 HBD en mi wallet, los cuales son un 20%, que se pueden aumentar a medida que frecuentas más su uso. Realmente es reconfortante contar con este beneficio.

Saludos y buenas vibras para todos ✌️🍀

When I had to wait my turn to cancel, the good thing is that there were several cash registers which made everything flow faster. Once I was attended they told me that I had a total of 10$ the same equivalent in HBD, so I indicated that I would cancel from @keychain and they provided me to scan the QR code, as always easy and reliable. I then went to @distriator to get my discount, took some pictures on the site, wrote a brief description, confirmed and I had 2 HBD back in my wallet, which is 20%, which can be increased as you use it more often. It really is comforting to have this benefit.

Cheers and good vibes to all ✌️🍀

GIF-241019_150854.gif

GIF-241019_082156.gif

•Fotos tomadas por mi.
•Portada editada en Canva.
•Video en Capcut.
•Gifts en GiftShot.

•Photos taken by me.
•Cover edited in Canva.
•Video in Capcut.
•Gifts un GiftShot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center