Mi Señora Bonita, un café y HBD



ecGxWrCTr30OeCtF_photo_2024-08-12_19-15-07.webp
1pzBZzp54i8PGH8o_photo_2024-08-12_19-15-12.webp
JTPcFepLylxVGYeE_photo_2024-08-12_19-15-10.webp
qJpfmYkA55Za794Z_photo_2024-08-12_19-15-15.webp
M4xzrcx7R7TkWgE2_photo_2024-08-12_19-15-17.webp
w4K084VoTIoGvPHW_photo_2024-08-12_19-15-19.webp
lCELKu5aATJdCkgf_photo_2024-08-12_19-15-22.webp

Momentos de Café con HBD

Hay una canción que se llama señora bonita, de José Luis Rodríguez que expresa un sinfín de palabras hermosas en referencia al amor, de esta misma manera le digo yo a mi mamá “Mi señora bonita”, porque además de ser mi madre, es mi amiga, mi consejera y una gran compañía, además que le encanta el café con leche.

Ayer domingo, un día cualquiera, me acerqué bien temprano en la mañana a la casa de mis padres, y en el camino iba pensando que gran bendición tengo por poder visitarlos y disfrutar de ellos, ya que, están a 15 minutos de distancia de mi casa. En ese camino no pude dejar de pensar en los que tuvieron que irse del país así como mi hermano que se encuentra en Argentina que no tiene ese regalo, y que debe conformarse con las llamadas que todos los días hace para saber de mis padres, pero sin poder abrazarlos o compartir un café en un lugar bonito. Otros, no pueden, porque simplemente sus padres ya no están en este plano terrenal, por ello, en mi camino a casa, solo le daba gracias a Dios y no dejaba de sonreír por esta grandiosa oportunidad.

Al llegar a casa, ver a mi mamá haciendo el desayuno y decirme, hija que sorpresa, gracias Dios llegaste, porque así no voy a comer solita, tu papá está en la iglesia y todos los demás salieron de casa. La vi tan contenta, que aunque ya había desayunado, le dije, está bien mami, vengo con mucha hambre, así que vamos a comer y luego te me pones hermosa que vamos a salir de paseo.

Así fue que disfrutamos de un domingo diferente, paseando por el centro comercial sin comprar nada solo viendo tiendas, hablando y luego tuvimos nuestra cita en @lapanetteria donde no podía perder la oportunidad de pagar con HBD, porque para los que disfrutamos del mundo de la creación de contenido y manejamos el concepto de transacciones con nuestra moneda, resulta muy fácil y agradable poder disfrutar de este beneficio.

En esta oportunidad el pago lo hice por medio de una transferencia y no por código QR, fue una nueva experiencia, que dura un poco más, porque hay que esperar que verifiquen la transacción, pero nada que desespere, todo fluyó muy bien.

Mi mamá me pregunta ¿hija pudiste pagar con tu moneda? E inmediatamente le respondí que sí, esta pregunta vino porque ella sabía, que venían las fotos y me dijo entre sonrisas y algo apenada, mientras te esperaba no aguanté y me tomé el café, a lo que respondí, no te preocupes te tomas el mío para las fotos. Siempre hay una solución.

Continúo conociendo sitios en la ciudad que aceptad HBD y compartiendo con mi familia.

Los invito a compartir y celebrar con sus padres para los que tienen esa bendición y compartan en Liketu así como también sus @talentos.

Con cariño
Angelica7

Moments of Coffee with HBD

There is a song called Señora Bonita, by José Luis Rodríguez, that expresses an endless number of beautiful words in reference to love. This is the same way I call my mother “My Pretty Lady,” because besides being my mother, she is my friend, my counselor, and a great companion, and she also loves coffee with milk.

Yesterday, Sunday, just another day, I went to my parents’ house early in the morning, and on the way I was thinking what a great blessing I have to be able to visit them and enjoy them, since they are 15 minutes away from my house. On that way I couldn’t help but think about those who had to leave the country, as well as my brother who is in Argentina who doesn’t have that gift, and who has to settle for the calls he makes every day to find out about my parents, but without being able to hug them or share a coffee in a nice place. Others can't, because their parents are simply no longer on this earthly plane, so on my way home, I just thanked God and couldn't stop smiling for this great opportunity.

When I got home, I saw my mom making breakfast and she said to me, daughter, what a surprise, thank God you came, because I'm not going to eat alone like this, your dad is at church and everyone else left the house. I saw her so happy, that even though I had already had breakfast, I told her, okay mom, I'm really hungry, so let's eat and then you make yourself pretty because we're going out for a walk.

So we enjoyed a different Sunday, walking through the mall without buying anything, just looking at stores, talking, and then we had our date at @lapanetteria where I couldn't miss the opportunity to pay with HBD, because for those of us who enjoy the world of content creation and handle the concept of transactions with our currency, it is very easy and pleasant to be able to enjoy this benefit.

This time I paid by transfer and not by QR code, it was a new experience, which takes a little longer, because you have to wait for the transaction to be verified, but nothing to despair about, everything went very well.

My mom asks me, daughter, were you able to pay with your currency? And I immediately answered yes, this question came because she knew that the photos were coming and she said to me with a smile and somewhat embarrassed, while I was waiting for you I couldn't hold back and I drank my coffee, to which I replied, don't worry, you can drink mine for the photos. There is always a solution.

I continue to find places in the city that accept HBD and share with my family.

I invite you to share and celebrate with your parents for those who have that blessing and share on Liketu as well as your @talentos.

With love
Angelica7



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments