RE: RE: Iniciativa Desbloqueando Recuerdos #2: "Mujeres que dejan huellas". (Es - En)
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa Desbloqueando Recuerdos #2: "Mujeres que dejan huellas". (Es - En)

RE: Iniciativa Desbloqueando Recuerdos #2: "Mujeres que dejan huellas". (Es - En)

Mi mayor necesidad

Esta es mi colección de amores y sentimientos, quien me enseñó a parir voluntades y a amar al ser humano por encima de todo. Ella es la dueña de mi corazón completo y la fuerza que me hace girar, la que me da fuerzas cuando no puedo más, la que me alimenta y guía, a pesar de no estar físicamente.
La foto es del 1/1/2014, en mi cumpleaños 47.
Varias son las anécdotas que tengo para contar, pero, prefiero una en la que hizo una representación del padre que debía ser para mis hermanos y lo que me encomendó hacer por la familia cuando no estuviera presente.
Es tanto lo que te debo madre mía, que sigues siendo mi mayor necesidad.

Invito a @frannyon y a @estelacha a que participen en la iniciativa.
Apoyo los trabajos de @yenmendt y @marilour

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center