"Échame el Cuento": Una aventura que comenzó hace más de 11 años.

Saludos, bonita comunidad de Mundo Hispano, es la primera vez que me paso por aquí y tengo la sensación de que lo pasaré muy bien.

Leí sobre "Échame el cuento" y me encantó la dinámica. Me gustó tanto que de inmediato me animé a escribir.

Vine a participar y a contarles sin contarles, que soy, lo que soy.

Una aventura que comenzó hace más de 11 años:

DSCN0060.jpg

En muchas ocasiones he comentado que soy como Susanita la de Mafalda. Y a Dios gracias se me dio.

Me levanto y lo primero que hago antes de nada es agradecer por ellos tres.

Hace más de 13 años me parecía un imposible. Negativo tras negativo, atormentaban mis días al menos una vez al mes. Tomé asquerosos brebajes, realicé rituales, oré, visité gran cantidad de médicos, hasta que por fin, la primera de ellos se decidió a llegar. Desde allí mi mundo cambió, mi vida se llenó de colores, de caos, de risas, de inmensa felicidad e innumerables miedos.

DSCN0570.jpg

Me alteran con sus tremenduras y me calman con sus abrazos y sus deliciosos besos. Cada ocurrencia que tienen me llena de orgullo. Ya perdí la cuenta de la cantidad de ropita que han manchado, roto o dañado, en cada una de sus aventuras diarias, pero es que van creciendo y en cada paso que dan hay una nueva experiencia que viene indudablemente llena de salsas, pinturas, chocolate, barro, y paren ustedes de contar.

Quiero protegerlos y al mismo tiempo quiero que vivan y experimenten todo lo que quieran. Quiero estar siempre, siempre. Verlos crecer, verlos triunfar, verlos ser felices.

DSCN0573.jpg

Juegan conmigo. Me hacen bromas y hasta se ríen de mí, ja, ja, ja, ja, ja. Yo hago lo mismo con la mía, me río de ella y con ella. Me gusta que me tengan confianza, que cuenten conmigo y que sepan que, siempre, siempre, siempre, estoy por ellos y para ellos.

También formo parte del club en el que no tienes mucha libertad, ni para ir al baño. Cuando llega el final de cada día y por fin se duermen, suspiro y pienso, ok, es mi turno, pero estoy tan cansada, que me duermo inmediatamente.

Cuando se celebra "mi día" me llenan de infinitos dibujos acompañados de besitos. Me dibujan a mí, me dibujan con flores, con comida, en parques, junto a ellos y siempre con una gran sonrisa. Ayer me comentaron que pronto me tocará hacerme la dormida para que ellos me puedan preparar el tan esperado desayuno con el que me agasajan. Me da risa, porque es verdad, siempre me despierto mientras ellos están "en silencio" en la cocina, y me toca devolverme a la cama a disimular que duermo.

Cada día de esos en los que me celebran, soy yo quien les da las gracias a ellos por regalarme la dicha de ser lo que hoy soy, gracias a que un día decidieron venir al mundo. Soy su motivo, gracias a que ellos me eligieron y son mi gran motivo.

Yo me moría de ganas por ser, y ahora soy. Desde hace más de 11 años. Son tres, Eileen de 11 años, Viviana de 8 y Álvaro de 5.

Dios me dé vida y salud para seguirlos disfrutando, hasta ser viejecita, y ellos se conviertan felices y en armonía en mujeres y hombre de bien.

BeFunky-photo (49).jpg

Acá culmino mi participación para la iniciativa: Di que eres Mamá, sin decir que eres Mamá. De la columna "Échame el cuento".

Gracias por su amable lectura y sus agradables comentarios.

Quiero invitar a participar a: @charjaim, @lisfabian y @sacra97

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center