RE: RE: Échame el cuento./La salud mental en primera persona: Mi experiencia.[esp-eng]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Échame el cuento./La salud mental en primera persona: Mi experiencia.[esp-eng]

RE: Échame el cuento./La salud mental en primera persona: Mi experiencia.[esp-eng]

Todos soy muy diferentes querida amiga🌷y eso es lo maravilloso de los seres humanos. Lo que para uno es algo sin sentido para otros tiene todo en sentido del mundo. Entiendo muy bien eso que dices que a veces tienes un sentido del humor inusual, porque me ha pasado hay situaciones que a los demás no les causa gracia, pero a mí si, como algún gesto fuera de contexto, ver por ejemplo algún chiste de terror, me da ataques de risa cuando veo al pobre protagonista muerto de miedo y así, pero solo en ese contexto en la vida real no creo que me de risa 😄 lo del ruido blanco, lo he leído, aplicable para bebés también para adultos con insomnio excelente herramientas amiga. Lo de las películas de terror es bastante particular, en mi causa el efecto contrario me espanta el sueño jejeje casi siempre tengo que ver otra cosa antes de conciliar el sueño, jajaja pero que bueno que a ti te relaje. Gracias por compartir tan interesantes técnicas 😘🎉

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center