¿Cuál es el mejor regalo que has recibido? ¿Por qué es tan especial?

"Mis hijos son el mejor regalo que he recibido de la vida":

Ademas de dar Gracias a Dios por la Vida, por darme unos padres geniales y una gran esposa,
Mis hijos son mi mayor tesoro y regalo que recibido, ya que es la razón de la lucha diaria en esta Venezuela en decadencia economica, y son ellos por lo que en cada mañana que me levanto veo sus sonrisas en sus rostros.
Mis bendiciones son el mejor regalo que la vida me ha dado, y me siento agradecido por Dios y mi esposa por tenerlos juntos a mi. Cada uno de mis bendiciones son único y con una característica especial que siembran en mi alegría, energía y esperanzas, sembrando en mi corazón fe y esperanza.
Cada día los veo crecer y aprender, y ser testigo de su desarrollo emocional e intelectual, a veces tanto Moises y Misel me hacen molestar, pero siempre encuentran la manera de sacarme una sonrisa y hacerme sentir orgulloso de ellos.

No hay nada más gratificante que verlos felices y saludables, y saber que soy parte de su vida, de su felicidad y ellos mi mayor fuente de amor y mi mayor inspiración. Los amo con todo mi ser y siempre estaré aquí para apoyarlos en todo lo que necesiten.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now