Mis 2 Cartas favoritas🃏🤺

LOGO_KOD_2-1.png

¿Que tal chicos? Espero que vaya todo bien guys!!! 😁👌

Luego de un buen tiempo sin subir post por mi horrible relación con la pro-castinacion, llegó el momento de romper ese hito con este post de un consurso de #KOD gracias a la comunidad de @hivenftgamela donde tendremos que dar a conocer 2 cartas que sean las favoritas para nosotros, dar un breve resumen y explicar el porqué son nuestras favoritas!!! Así que está será mi entrada para este concurso.

separador2FINAL.gif

Mis 2 cartas favoritas

Cómo bien sabemos nuestro querido juego #KOD (King of Duels) posse una gran variedad de cartas tanto Campeones de batalla que podemos separar en 3 bandos los cuales serían: Samuráis Legendarios - Devoradores Dreams y por último tenemos a los MultiMan's, así como también tenemos cartas trampas ( Ambush ) y también tenemos cartas runas ( Buff's y Desbuff's ).

Bien, sabiendo esto podemos decir que hay muchísimas cartas que podemos usar para armar nuestro mazo perfecto, o que se adecue a ciertas batallas contra otros contrincantes que usen un mazo en específico, porque sí, habrá muchísima variedad de mazos, pero actualmente como apenas estamos empezando, los mazos que más te vas a encontrar son los de Samuráis y Dreams que son las cartas que poseen ambos Decks Iniciales. Y como acabó de decir tenemos un gran repertorio de cartas para usar, por desgracia no las tengo todas para decir cuál de todas son mis 2 favoritas, así que te diré cuáles son mis 2 favoritas de todas las que poseo actualmente.

  • Número 1

Screenshot_20221215-115939~2.png

De primeras tenemos a este pequeñín que le conocemos mayormente como Samurái Azul o Caballo xd, pero eh, que su rareza R (Rara) no te diga como juzgarlo, pues si leemos su habilidad dice lo siguiente:

Mientras controles un Campeón "Samurái" en tu tablero con diferente nombre, esta carta puede atacar 2 veces durante cada Combat Loop.

Esto quiere decir que si tenemos a nuestro Samurái Azul en el tablero y luego invocamos otro Samurái de distinto nombre, nuestro Samurái Azúl podrá atacar 2 veces!!! Cómo pueden ver el posee un POW (Poder de ataque) de 1500 así que sería un total de 3000 puntos de daño!!! que le infligimos a nuestro rival podemos también equiparle una Runa para aumentar su POW y lograr la mayor cantidad de daño posible.

  • Número 2

Screenshot_20221215-120042~2.png

Acá tenemos una carta muuuuuuuy buena, llamada El Renacer del Fénix que hace alusión a la mítica criatura que puede revivir a otros seres que ya han dejado nuestro plano vital, más allá de su rareza que es UR (UltraRara) si leemos su habilidad dice lo siguiente:

Paga 1000 puntos de Salud, elige un Campeón en tu cementerio o en el cementerio rival y refuerza tu tablero.

En resumen, podemos revivir algún Campeón (No todos, OJO!!!!) tanto de nuestro cementerio como el del rival, sacrificando 1000 puntos de salud. Esta carta sin dudas te puede dar muchas victorias, usándola de manera correcta puedes ganar incluso al 2do turno de haber empezado el encuentro, hay muchas estrategias que podemos hacer con esta carta por la sinergia que tiene, que es básicamente la de revivir desde ambos cementerios. Por eso me logré hacer con una de ellas, y la acabo de agregar a mi mazo.

separador2FINAL.gif

Resumen

Y estas serían mis 2 cartas favoritas actualmente 😁 sin dudas que luego llegarán más cartas nuevas para quitarle el lugar a una de estas, pero actualmente son las que más me gustan, y eh logrado incluso mantenerme en Silver4 aún sin tener la carta Fénix!!! Pero al ya poseerla en mi mazo mis chances de mantenerme en esta liga han aumentado muchísimo.

Y más nada chicos, ese ah sido el post que ah roto mi relación con la pro-castinacion XD. Gracias por leerme y espero que les guste mi formato de post. Nos vemos en más post próximamente 😎✌️

separador2FINAL.gif

CRÉDITOS Y LINKS DE UTILIDAD🔐📜:
Todas las imágenes fueron tomadas directamente del juego y su canal de Discord.

Mis redes sociales 😎:

Gracias por leerme y agradezco su apoyo votando mi contenido y siguiendo en mis redes sociales 😎😁.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now