RE: RE: Te Muestro el Nuevo Sistema de Compra de Cartas con GLINT en Splinterlands [ES/EN]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Te Muestro el Nuevo Sistema de Compra de Cartas con GLINT en Splinterlands [ES/EN]

RE: Te Muestro el Nuevo Sistema de Compra de Cartas con GLINT en Splinterlands [ES/EN]

En eso tienes razón, ahora los jugadores podemos elegir que hacer con nuestros puntos, entonces si queremos algo mejor pues simplemente acumulamos más puntos, yo aún no he logrado tener algo significativo en el juego, pero soy consciente de que no he logrado jugar mucho, pero en esta temporada si estoy intentando dedicarme mucho más a ver que tal me va.

Creo que hace unos días vi que comentaste algo sobre el alquiler de SPS o algo así, eso se puede hacer? pues con mas SPS se puede subir el multiplicador para ganar muchos más puntos por cada victoria, yo actualmente solo estoy ganando 20 puntos por batalla.

!PIZZA
!PGM

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now