My participation in the weekly art challenge (Airhead Lieutenant)

dsdsd.png


A pocas horas de que se cierre el plazo para participar en el reto de arte latino de NFTGame, me uno con mi entrada.

Para esta ocasión decidí hacer un dibujo más llamativo, incluso pensé que me había inspirado en un personaje de Call Of Duty, pero os aseguro que no fue así jajaja.

A few hours before the deadline to participate in the NFTGame latin art challenge, I join with my entry.

For this occasion I decided to make a more striking drawing, I even thought I was inspired by a Call Of Duty character, but I assure you it wasn't like that hahaha.

image.png

pBMyo3B2Sao45kGEB1kRY9cJBFGQnrPp2qChGHkgVjzu1y6XFCd4yc3GawhLydzTcMbfMdERgauJfXrNvbq4UxDK165xXTXMJ4CjbFWz1cki6wUVQyR6e1HaSBn2MBard6jQzfAYayPZZLUVj3Dvu9CkT2EArYQ9V6JP6PcPNLRULNoY.webp

Lo inicial fue hacer el dibujo en Sai, me está gustando mucho este programa y poco a poco voy mejorando, hace unas horas vi un dibujo del amigo @janusmolinovsky, y le dije que esta vez haría el dibujo directamente en la hoja en blanco de Sai, y la verdad que me salió muy bien.

El diseño de este personaje es el mismo que el original y aquí os lo muestro.

The initial thing was to make the drawing in Sai, I'm really liking this program and little by little I'm improving, a few hours ago I saw a drawing of the friend @janusmolinovsky, and I told him that this time I would make the drawing directly on the blank sheet of Sai, and the truth is that it came out very well.

The design of this character is the same as the original and here I show it to you.

image.png

Screenshot_4.png

Pueden ver que no tiene muchos detalles, solo es un soldado con un casco y una dinamita incrustada en su casco, algo que realmente me fue difícil fue hacer la zona de las orejas en el caso, porque el lado derecho fue muy fácil, pero el lado izquierdo tuve que hacerlo y borrarlo muchas veces, porque la perspectiva que tenía no era nada bonita.

En fin creo que no quedó muy perfecto, pero te haces una idea.

You can see that it does not have many details, it is only a soldier with a helmet and a dynamite embedded in his helmet, something that was really difficult for me was to make the area of the ears in the case, because the right side was very easy, but the left side I had to do it and erase it many times, because the perspective I had was not pretty at all.

Anyway I think it was not very perfect, but you get the idea.

image.png

Screenshot_5.png

Después de que la línea estuvo lista, llegó el momento de colorear, y utilicé la paleta de colores del avatar principal del juego.

Lo que más me costó colorear fue la mochila, porque no quería usar un tono de verde, sentía que ya tenía demasiado para verte, así que usé este color más claro.

After the line was ready, it was time to color, and I used the color palette of the main avatar of the game.

What I had the hardest time coloring was the backpack, because I didn't want to use a shade of green, I felt I already had too much to see you, so I used this lighter color.

image.png

Screenshot_6.png

Al momento de agregar el color al casco ya vi el dibujo mas bonito.

El casco se ve como la formas o elemento más grande del dibujo, por lo que al colorearlo se ve caso al 100%, ya solo faltaban algunos detalles de sombras y terminar de pintar los elementos más pequeños.

By the time I added the color to the helmet I saw the most beautiful drawing.

The helmet looks like the biggest element of the drawing, so when I colored it, it looks like a 100% case, I only needed some details of shadows and to finish painting the smaller elements.

image.png

hk2.png

Algo que se me complico pintar fue la zona de abajo del casco, pues mi idea era que toda esa zona fuera como una sombra muy oscura, pero no creo que quedara tan bien.

Quería que se pudiera integrar la sombra del casco con el color verde del zombi, pero no quedo como lo espere, pero falta el paso final y ya estará al 100% culminado.

Something that was difficult to paint was the area below the helmet, because my idea was that the whole area was like a very dark shadow, but I don't think it was so good.

I wanted to be able to integrate the shadow of the helmet with the green color of the zombie, but it was not as I expected, but the final step is missing and it will be 100% completed.

image.png

fsfdfrdf.png

image.png

Este fue mi resultado final, después de pasarlo por Photoshop CC donde cambié algunos colores.

Espero que os haya gustado, y estoy abierto a recibir consejos para mejorar mi dibujo.

Saludos a todos y feliz tarde.

This was my final result, after running it through Photoshop CC where I changed some colors.

I hope you liked it, and I'm open to receive tips to improve my drawing.

Greetings to all and happy afternoon.


Cine-TV-4k.pngimage.pngimage.pngPufd3b1W2k6xH2Xgr2kCkZ2donxEodmw8AtH4wugmannxsG6HJ2Hqjr6.png2xVmzkbNCvpx19L9UqTZsdqHJfcuQ2roufW6e9YqaSbcnxRiwVL9a18RK39MciwCLLirx8zqbXFvc5RVYSXR4DnifaYM9XsHqk7FXbsWnLVJdRmYJS7dz8wrz5YLakg55yHYP1A8LTR47uZi24khFAFAzYEfcxYQ3dCTCy1utMgFMMo2sbM2rUx5EmNjynaaNitEQhD8.png
CineTV
Splinterlands
NFTgamelatino
Proofofbrain
THGaming

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now