Reto de Arte Hashkings - Scarebot-088 Versión Roblox [ESP - ENG]

Scarebot-088.png

Hola ✨gente linda✨ de Hive🍯🐝 NFTGame🎮 Latino, deseo se encuentren bien y estén teniendo un bonito día🌤️🌷🌻. Hoy quiero compartirles algo que me dejo sorprendida y que por lo tanto se que ustedes también se sorprenderán🙀, esta vez quise hacer algo diferente con respecto al concurso de arte📝 de Hashkings☘️, que mejor manera que combinar dos cosas como lo es Roblox y el personaje de este reto llamado Scarebot-088. Decidí hacer una versión de este personaje en Roblox.¡Así que sin mas que decir, comencemos!


ENGLISH VERSION (click here!)


Scarebot-088 ENG.png

Hello ✨cute people✨ of Hive🍯🐝 NFTGame🎮 Latino, I wish you are well and are having a nice day 🌤️🌷🌻. Today I want to share with you something that left me surprised and therefore I know that you will also be surprised🙀, this time I wanted to do something different regarding the art contest📝 of Hashkings☘️, what better way than to combine two things like Roblox and the character of this challenge called Scarebot-088. I decided to make a Roblox version of this character, so without further ado, let's get started!

separadpr.png

Quede totalmente sorprendida cuando vi que en Roblox podía recrear este personaje, al principio me había imaginado que no estarían muchos de los elementos necesarios para darle vida a Scarebot en Roblox pero, realmente fue mas fácil la búsqueda de los accesorios y partes del cuerpo. Para hacer esto y no tener que gastar un solo Robux💸, ya que estaba usando algunos accesorios🎩 de paga💳, decidí crear este personaje en el juego Avatar Creador, un muy buen juego donde puedes crear Skins sin algún costo y donde también puedes comprar todas las cosas de la skin que has creado si eso deseas.


ENGLISH VERSION (click here!)


I was totally surprised when I saw that in Roblox I could recreate this character, at first I had imagined that many of the elements needed to give life to Scarebot in Roblox would not be there but, it was really easier to find the accessories and body parts. To do this and not having to spend a single Robux💸, since I was using some paid🎩 accessories💳, I decided to create this character in the Avatar Creator game, a very good game where you can create Skins without any cost and where you can also buy all the stuff from the skin you have created if you want.

Screenshot_1817.png

Lo que más se me complico con este personaje fue lo mas esencial... La cabeza, no encontraba alguna cabeza que tuviera parecido con la de Scarebot por lo que pensé en rendirme pero, luego vi que habían unas cabezas estilo bocinas y una de ellas se pareció tanto a la cabeza de Scarebot que decidí ponérsela, no le quedo nada mal pero siento que no se parece mucho, aun así es un buen comienzo. Lo siguiente que hice fue buscar las partes del cuerpo, tenían que ser partes de robots y no fue un problema ya que en Roblox hay varios cuerpos de robots así que pude hacer una combinación bastante robotica jaja.


ENGLISH VERSION (click here!)


What complicated me the most with this character was the most essential thing... The head, I couldn't find any head that looked like Scarebot's so I thought about giving up but, then I saw that there were some horn style heads and one of them looked so much like Scarebot's head that I decided to put it on, it wasn't bad but I feel that it doesn't look like much, even so it's a good start. The next thing I did was to look for the body parts, they had to be robot parts and it wasn't a problem since in Roblox there are several robot bodies so I could make a pretty robotic combination haha.

Screenshot_1819.png

Screenshot_1821.png

Screenshot_1818.png

Para la camisa de este robot tuve varios problemas ya que no encontraba una que se viera como rota y desgastada por lo que tuve que optar por una camisa decente pero que igual lo hiciera parecer como alguien de campo XD. Por ultimo decidí agregarle el toque especial que lo caracteriza, su sombrerito🎩 pero de abeja🐝, porque bueno, esto es Hive🍯. La verdad es que fue el único sombrero que encontré que más parecido tenía con el del original así que por eso se lo coloque jaja😸. Así fue como elabore este cosplay si así se le podría llamar, claramente tuve que hacer una sección de fotos y algunos bailes💃 para que tuviera aún más vida este personaje.


ENGLISH VERSION (click here!)


For the shirt of this robot I had several problems because I couldn't find one that looked like broken and worn out, so I had to choose a decent shirt but that still made him look like someone from the countryside XD. Finally I decided to add the special touch that characterizes him, his little hat🎩 but as a bee🐝, because well, this is Hive🍯. The truth is that it was the only hat I found that had the closest resemblance to the original so that's why I put it on haha😸. That's how I made this cosplay if you could call it that, clearly I had to make a section of photos and some dances💃 to make this character even more alive.

Screenshot_1798.png

Screenshot_1797.png

Screenshot_1794.png

separadpr.png

Screenshot_1793.pngScreenshot_1792.pngScreenshot_1790.png
Gif 1.0.gifGif 2.0.gifGif 3.0.gif

Y bueno esto ha sido todo por el post de hoy espero les haya gusta tanto como a mí💖🌷. Esta idea💭 surgió gracias a que me encontraba jugando🎮 Roblox creándome avatares a lo random, lo que fue una buena idea ya que me llevo a hacer la creación de Scarebot versión Roblox. Recuerden que pueden 🌟seguirme en Roblox🌟. ¿Ustedes que opinan acerca de esta versión de Scarebot? ¿Se parecen o no se parecen? Los estaré leyendo en los comentarios😸💭. Todas las imágenes fueron tomadas📸🖼️ por mí, mientras jugaba🎮👾. ¡Gracias por haber llegado hasta aquí, nos vemos la próxima!(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ🍔


ENGLISH VERSION (click here!)


And well that's all for today's post I hope you liked it as much as I did💖🌷. This idea💭 came up because I was playing🎮 Roblox creating random avatars, which was a good idea because it led me to make the creation of Scarebot Roblox version. Remember you can 🌟follow me on Roblox🌟. What do you guys think about this version of Scarebot? Do they look alike or not? I'll be reading them in the comments😸💭. All images were taken📸🖼️ by me, while playing🎮👾. Thanks for making it this far, see you next time!(。・ω・。)ノ🍔

3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZLYVGjGqTrQYS8QUAiLFgtZVxNgdDUpj3sj4j24TuqRtt53o8FFjjGisJDRC18y9GKUZjPv9yqAH7n1W5mpDQTsLyu8qkPHNYcVBqMMVHM9fMeVztB78Zn9L.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center