The return of The Ego [Esp/Eng]]

THE EGO.png

Image designed in canva with #risingstar elements.

Siempre he tenido un oído muy fino para la selección de nuevos artistas y durante años tuve una carrera muy exitosa como manager de más de 15 bandas y ha sido una experiencia muy gratificante, pero estuve trabajando quince años seguidos sin parar ni un solo segundo porque es mi pasión y me gustaba lo que hacía, pero era hora de un descanso así que decidí retirarme de todo un rato. Me retiré de la música y me fui lejos de la ciudad rising star donde luego de tres años logre establecer una relación con una excelente mujer y luego de un tiempo logre tener dos maravillosos hijos que han heredado el talento de su padre y por supuesto los apoyaré en su carrera.

I have always had a very fine ear for the selection of new artists and for years I had a very successful career as a manager of more than 15 bands and it has been a very rewarding experience, but I was working fifteen years straight without stopping for a single second because it is my passion and I liked what I was doing, but it was time for a break so I decided to retire from everything for a while. I retired from music and went far away from the rising star city where after three years I managed to establish a relationship with an excellent woman and after a while I managed to have two wonderful children who have inherited their father's talent and of course I will support them in their career.

RosmiApure__1_-removebg-preview.png

Estuve fuera de la ciudad por aproximadamente 15 años y ya es hora de regresar para que en todas las discotecas comiencen a subir volumen a la radio cuando escuchen sonar los temas de mis chicos, porque ahora vengo con todas las energías recargadas al igual que la inspiración y afortunadamente me he reunido con todo el equipo de la disquera de rising star y el nuevo productor y yo logramos ponernos todos de acuerdo para crear una colaboración muy poderosa que pondrá a toda la ciudad a bailar.
Todo esto será un gran evento que se realizará en los próximos cuatro meses y me atrevo a decir el tiempo aproximado porque quiero que preparen su mejor atuendo, que las licorerías almacenen mucho whisky del mejor y por supuesto no podemos ser una ciudad que nos quedemos sin la legendaria pizza que hace una buena combinación con el trago seleccionado.

I've been out of town for about 15 years and it's about time to come back so that all the clubs start turning up the radio when they hear my guys' songs, because now I come with all the energy recharged as well as the inspiration and fortunately I have met with the whole team of the rising star label and the new producer and I managed to agree to create a very powerful collaboration that will put the whole city to dance.
All this will be a great event that will take place in the next four months and I dare say the approximate time because I want you to prepare your best attire, that the liquor stores stock a lot of the best whiskey and of course we can not be a city that we run out of the legendary pizza that makes a good combination with the selected drink.

RosmiApure__1_-removebg-preview.png

¿Qué esperaban? Es el regreso de THE EGO el mejor de los tiempos y ahora vengo más creativo que nunca y eso se le debo a la familia que he formado, porque quiero partir de este mundo habiendo dejado un legado fuerte y firme para mis hijos.
Solo puedo decir que Rising Star no es una ciudad para personas que no les guste el ruido o pretendan pasar unas vacaciones relajadas porque en Rising Star se vienen de nuevo los conciertos por toda la ciudad y es muy seguro que vas a toparte con muchos borrachos obsesionados por la música. Por mi música, por la música que producirá The Ego y Risingstar.

What did you expect? It is the return of THE EGO the best of times and now I come more creative than ever and I owe that to the family I have formed, because I want to leave this world having left a strong and firm legacy for my children.
I can only say that Rising Star is not a city for people who don't like noise or want to spend a relaxing vacation because Rising Star is coming back with concerts all over the city and you are sure to run into a lot of drunks obsessed with music. For my music, for the music that The Ego and Risingstar will produce.

RosmiApure__1_-removebg-preview.png

Mira, sé que esperabas algún tipo de historia de como llegue hasta aquí y tal vez eso te inspire a querer ser como yo algún día, pero no tengo tiempo de contar mi historia porque es algo que para mí quedo en el pasado y no deseo traerlo al frente porque para avanzar renuncie a muchas cosas que de alguna forma me hacían mucho daño y así comencé a centrarme en lo que quería, a donde quería llegar y la verdad es que siempre me creí que sería uno de los mejores productores de música porque desde pequeño siempre supe qué tipo de música quería escuchar, como escuchar y cuando escuchar y hasta ahora no me ha ido nada mal porque hasta ahora con solo escuchar que The Ego esta detrás de alguna de las bandas ya es más que suficiente para abrir las puertas al mercado de la música.

Look, I know you were expecting some kind of story of how I got here and maybe that will inspire you to want to be like me someday, but I don't have time to tell my story because it's something that for me is in the past and I don't want to bring it to the front because to move forward I gave up many things that somehow hurt me a lot and so I started to focus on what I wanted to get to, and the truth is that I always believed that I would be one of the best producers of music because since I was a child I always knew what kind of music I wanted to listen to, how to listen and when to listen and so far I have not done badly because so far just hearing that The Ego is behind one of the bands is more than enough to open the doors to the music market.

RosmiApure__1_-removebg-preview.png

Rosmiapure dice: Bueno queridos oyentes ya han escuchado todo lo que el poderoso the ego tiene para decir y hasta nos ha dado su secreto para alcanzar el gran éxito que tiene.
Esto ha sido todo para la la historia de la semana

Rosmiapure says: Well dear listeners you have heard everything the mighty the ego has to say and he has even given us his secret to achieve the great success he has.
That's it for the story of the week

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center