Reto Semanal | Carla. War Nurse [ES/EN]

image.png

separadorhim1.png


Hola querida comunidad @hivenftgamela, C贸mo est谩n?馃憢馃
En esta ocasi贸n les comparto mi participaci贸n para el reto semanal de @hashkings
Carla. War Nurse es el avatar que nos proponen esta vez, una enfermera militar, me interes贸 mucho definirla como una enfermera que en lugar de curar a los soldados prefer铆a convertirlos en zombies listos para pelear de nuevo.

! [English]
Hello dear @hivenftgamela community, How are you?馃憢馃
This time I share with you my participation for the weekly challenge by @hashkings.
Carla, the War Nurse, is the avatar they propose this time, a military nurse. I was very interested in defining her as a nurse who, instead of healing soldiers, preferred to turn them into zombies ready to fight again.


3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZJxEL1RfDu5wZs1FkBcstQXsawi8TLaHBJ63wVbwfUMq8eJDgbtAErkX8AX8H5VT9UThTWZDPXZUxDyEgHEbGryUDwuyD9zJyTFEWoFaKwBSLNyRNMSQayft.png

Referencia | Reference


separadorhim1.png


--------- PROCESO | PROCESS ---------


El primer paso como siempre es el boceto, esta vez lo tuve muy claro y no batall茅 tanto con la pose, quer铆a que reflejara una locura por querer transformar a los soldados herido o incluso abatidos en guerra para lograr su prop贸sito de zombificarlos
De paso tambien hice el lineart, aunque como podran ver en el speedpaint antes de empezarlo me fui por hacer el fondo.

! [English]
The first step, as always, is the sketch. This time I had a clear vision and didn't struggle much with the pose. I wanted it to reflect a madness for wanting to transform wounded or even fallen soldiers in war to achieve her goal of zombifying them.
I also did the lineart in the process, although as you can see in the speedpaint, I started by working on the background.

image.png

image.png


En la parte del color tambi茅n me fue muy f谩cil esta vez, la combinaci贸n fluyo muy bien tanto as铆 que ni siquiera tuve que usar la paleta original
Lo mismo con las sombras estoy usando una t茅cnica que aprend铆 viendo unos videos, en alg煤n momento se las compartir茅 para que puedan usarla tambi茅n :D

! [English]
The coloring part was also very easy for me this time. The color combination flowed so well that I didn't even have to use the original palette.
The same goes for the shading. I'm using a technique I learned from watching some videos. I'll share it with you at some point so you can use it too :D

image.png

image.png


Este pas贸 en realidad fue el segundo pero sent铆a que se ver铆a raro ponerlo antes xD
Para el fondo me imagin茅 un hospital abandonado con un mont贸n de cuerpos y extremidades por todos lados, al final por un motivo de tiempo no pude

! [English]
This step was actually the second one, but I felt it would look strange to mention it before xD
For the background, I imagined an abandoned hospital with a bunch of bodies and limbs scattered everywhere. However, in the end, due to time constraints, I couldn't include it.

image.png

separadorhim1.png

Este es el resultado final espero que les guste 馃槃
Muchas gracias por leer, nos vemos pronto! 馃

! [English]
Here is the final result, I hope you like it 馃槃
Thank you very much for reading, see you soon! 馃

CARLA WAR NURSE.png

separadorhim1.png

ezgif.com-video-to-gif (18).gif

Speedpaint

separadorhim1.png

Herramientas Utilizadas

CLIP STUDIO PAINT
ONE BY WACOM

Tools Used

CLIP STUDIO PAINT
ONE BY WACOM

separadorhim1.png

馃摲 Instagram 馃惁Twitter

separadorhim.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments