Resultados de mi última Brawl - Social Media Challenge Splinterlands [ES/EN]

SOCIALMEDIA.jpg

Los Brawls o batallas entre clanes siempre son divertidas dentro de Splinterlands, ya que nunca sabemos que clan rival nos tocará y que tan fuerte pueden ser. Hoy quiero mostrarles mi participación y lo que ha sido el último Brawl de mi clan.

Actualmente soy oficial del clan CRYPTOLIBERTAD el cual esta formado por jugadores con ganas de aprender y mantenerse activos dentro del juego, no exigimos un mínimo de poder ni de clasificación, solo se trata de divertirnos y cumplir con la asistencia a los Brawls que se hacen cada semana.

Para este encuentro tuve 5 enfrentamientos de los cuales solo pude ganar uno, quiero mostrarles en resumen cada batalla. Mi lugar en el ranking del guild fue de tercero porque solo participamos 4. Y el lugar de mi guild fue 8/10. Como ven tuvimos una mala racha.

Brawls or battles between clans are always fun in Splinterlands, since we never know which clan will play against us and how strong they can be. Today I want to show you my participation and what has been the last Brawl of my clan.

Currently I am an officer of the clan CRYPTOLIBERTAD which is formed by players eager to learn and stay active in the game, we do not require a minimum of power or classification, it's just about having fun and comply with the assistance to the Brawls that are made every week.

For this match I had 5 confrontations of which I could only win one, I want to show you in summary each battle. My place in the guild ranking was third because only 4 of us participated. And the place of my guild was 8/10. As you can see we had a bad run.

Screenshot_15.jpgScreenshot_14.jpgScreenshot_16.jpg

divider sps1.png

En la primera batalla me enfrenté contra @gunsel-wales. La batalla tenía la condición de Súper Sneak (apunta al último Monstruo del Equipo enemigo en vez de al primer Monstruo) y no poder usar ninguna carta legendaria, además de un coste de mana de 26 puntos.

In the first battle I faced @gunsel-wales. The battle had the condition of Super Sneak (target the last Monster of the enemy Team instead of the first Monster) and not being able to use any legendary cards, plus a mana cost of 26 points.

Screenshot_17.jpg

Elegí cartas del elemento de fuego pero sentí lástima de no poder usar mi carta GRUM FLAMEBLADE. Mi estrategia estaba basada en hacer mucho daño con la carta GOBLIN MECH junto a la carta FORGOTTEN ONE, pero no esperaba que mi adversario usará cartas de magia con un alto daño mágico, ya saben que la magia traspasa los escudos y va directo a la salud. Además que su tanque cubría toda la amenaza y mientras mis cartas se centraban en él las otras cartas enemigas hacían un buen trabajo. Una carta rival en específico fue la más letal en esta batalla, la carta CAPTAIN KATIE la cual es una carta Gladius con la habilidad Bloodlust (Cada vez que este Monstruo derrota a un oponente, obtiene +1 a todas las estadísticas). Al final perdí esta batalla en el cuarto round.

I chose fire element cards but I felt sorry I couldn't use my GRUM FLAMEBLADE card. My strategy was based on doing a lot of damage with the GOBLIN MECH card together with the FORGOTTEN ONE card, but I didn't expect my opponent to use magic cards with high magic damage, you know that magic goes through shields and goes straight to health. Besides that his tank covered all the threat and while my cards were focused on him the other enemy cards did a good job. One specific opponent card was the most lethal in this battle, the card CAPTAIN KATIE which is a Gladius card with the Bloodlust ability (Every time this Monster defeats an opponent, he gets +1 to all stats). In the end I lost this battle in the fourth round.

ᛎᛎ Click en la imagen para ver la batalla / Click on the image to see the battle ᛎᛎ

Screenshot_18.jpg

divider sps1.png

Mi segunda batalla fue contra @lostkluster y tenía un coste de maná de 17 puntos, además de las condiciones de usar cartas que tengan un número impar de coste de mana, todos los monstruos pierden sus habilidades, aumento en 1 el daño de Reflejo mágico, Fuego de retorno y Espinas a todos los monstruos enemigos.

My second battle was against @lostkluster and had a mana cost of 17 points, plus the conditions of using cards that have an odd number of mana cost, all monsters lose their abilities, increase by 1 the damage of Magic Reflex, Return Fire and Thorns to all enemy monsters.

Screenshot_19.jpg

Elegí el invocador del elemento agua que otorga +1 de ataque mágico y apenas cuesta 3 puntos de mana, aunque solo estaría usando una carta mágica. Mi tanque sería SERPENT OF ELD que aunque no tiene su habilidad de evasión activa, cuenta con un buen ataque cuerpo a cuerpo y algo de escudo. Mi estrategia consistía en usar mi carta mágica como la principal atacante,la demás servirían de distracción.

Mi adversario también eligió un invocador del elemento agua pero casualmente el que resta 1 de magia a mis cartas mágicas, es decir que el buff que podría dar mi invocador fue silenciado por el de él. En el segundo asalto ya mi tanque había muerto y esto por el gran poder de su carta Gladius Relenor Cleave, en ese punto ya estaba claro que mi batalla estaba perdida. Pude aguantar hasta el cuarto asalto al igual que la batalla anterior.

I chose the water element summoner that grants +1 magic attack and only costs 3 mana points, although I would only be using one magic card. My tank would be SERPENT OF ELD that although it doesn't have its evasion ability active, it has a good melee attack and some shield. My strategy was to use my magic card as the main attacker, the others would serve as a distraction.

My opponent also chose a water element summoner but coincidentally the one that subtracts 1 magic from my magic cards, that is to say that the buff that my summoner could give was silenced by his. In the second round my tank had already died and this was due to the great power of his Gladius Relenor Cleave card, at that point it was clear that my battle was lost. I was able to hold on until the fourth round just like the previous battle.

ᛎᛎ Click en la imagen para ver la batalla / Click on the image to see the battle ᛎᛎ

Screenshot_20.jpg

divider sps1.png

Mi adversario para esta tercera pelea fue @noname73 (es un buen nombre la verdad), el cual eligió un invocador del elemento muerte que resta -1 en ataques cuerpo a cuerpo.

La batalla contaba con coste de mana de 56 puntos y las condiciones eran: solo podíamos usar monstruos comunes y raros, solo podíamos usar monstruos que consuman 4 puntos de mana o menos y los monstruos con ataque cuerpo a cuerpo pueden atacar desde cualquier posición.

My opponent for this third fight was @noname73 (it's a good name really), who chose a death element summoner that subtracts -1 in melee attacks.

The battle had a mana cost of 56 points and the conditions were: we could only use common and rare monsters, we could only use monsters that consume 4 mana points or less and monsters with melee attack can attack from any position.

Screenshot_21.jpg

Elegí el elemento agua con el invocador que otorga +1 de velocidad y +1 de escudo, una carta sanadora y carta que restaura el escudo dañado a mi carta principal. Las demás cartas estaban centradas en ataque a distancia, ahora que lo pienso, no aproveché la condición Melee Mayhem.

La batalla estuvo reñida, muchos golpes iban y venían, mi carta principal murió en el segundo asalto y la carta MERDHANPIR de ataque a distancia tomó su lugar, la cual estuvo resistiendo gracias a mi par de sanadores. En este punto me preocupaba la carta Gladius enemiga y mis esperanzas de ganar se estaban perdiendo. Cuando murió mi sanadora pensé que ya mi batalla estaba perdida pero en el 7mo round estaba viendo como sus cartas iban cayendo una por una y MERDHANPIR seguía resistiendo los ataques y esquivando, mi esperanza regresó y con ella la posibilidad de ganar. Efectivamente en el round 11 obtuve la victoria (mi única victoria).

I chose the water element with the summoner that grants +1 speed and +1 shield, a healing card and a card that restores the damaged shield to my main card. The other cards were focused on ranged attack, now that I think about it, I didn't take advantage of the Melee Mayhem condition.

The battle was close, many hits came and went, my main card died in the second round and the ranged attack card MERDHANPIR took its place, which was resisting thanks to my pair of healers. At this point I was worried about the enemy Gladius card and my hopes of winning were fading. When my healer died I thought that my battle was lost but in the 7th round I was seeing how their cards were falling one by one and MERDHANPIR was still resisting the attacks and dodging, my hope returned and with it the possibility of winning. Indeed in round 11 I got the victory (my only victory).

ᛎᛎ Click en la imagen para ver la batalla / Click on the image to see the battle ᛎᛎ

Screenshot_22.jpg

divider sps1.png

La cuarta pelea y última, contaba con un coste de mana de 54 puntos y las siguientes condiciones: Todos los monstruos reciben un daño al inicio de la batalla, todos los monstruos cuentan con la habilidad oportunista la cual consiste en que pueden atacar desde cualquier posición y tendrán como objetivo al Monstruo enemigo con la salud más baja. Cripple Cada vez que un enemigo es golpeado por un Monstruo con Tullido pierde una vida máxima. Solo se podía usar algún invocador del elemento muerte.

Teniendo esto en cuenta decidí usar cartas melee con un daño decente, y mi invocador que resta -1 de salud y -1 de magia. Mi selección no estuvo mal pero...

The fourth and last fight had a mana cost of 54 points and the following conditions: All monsters take one damage at the start of the battle, all monsters have the opportunistic ability which consists in that they can attack from any position and will target the enemy Monster with the lowest health. Cripple Every time an enemy is hit by a Monster with Cripple it loses a maximum life. Only a death element summoner could be used.

With this in mind I decided to use melee cards with decent damage, and my summoner that subtracts -1 health and -1 magic. My selection was not bad but...

Screenshot_23.jpg

Mi adversario fue @lrdfrost y eligió el mismo tipo de invocador con cartas muy buenas y hermosas con el nuevo diseño. Cartas que hacen mucho daño cuerpo a cuerpo y tienen mucha vida, una de ellas ataca varias veces en un mismo turno, también eligió una carta que aumenta su salud cada vez que alguna de mis cartas muere.

La batalla no pudo ser más rápida por la condición cripple. En el cuarto round perdí la batalla y mi adversario quedó con 3 cartas de pie.

My opponent was @lrdfrost and he chose the same type of summoner with very good and beautiful cards with the new design. Cards that do a lot of melee damage and have a lot of life, one of them attacks several times in one turn, he also chose a card that increases his health every time one of my cards dies.

The battle couldn't have been faster because of the cripple condition. In the fourth round I lost the battle and my opponent was left with 3 cards standing.

ᛎᛎ Click en la imagen para ver la batalla / Click on the image to see the battle ᛎᛎ

Screenshot_24.jpg

La última batalla aparece como FLED pero no recuerdo el por qué. / The last battle appears as FLED but I don't remember why.

divider sps1.png

A pesar de todo y ganar 1/5, pude obtener 138 MERITOS 3.159 SPS, me divertí mientras veía las combinaciones rivales.

Si me lees y aun no juegas Splinterlands me gustaría que te unas con mi enlace de referido. También te invito muy amablemente a unirte al servidor en Discord Hive NFTGame Latino el cual esta centrado en los proyectos NFT de nuestra amada blockchain de HIVE. Si buscas algún clan en lenguaje español escríbeme, estamos reclutando jugadores sin importar el nivel y que realmente quieran jugar Splinterlands.

Cuéntame cómo fue tu último Brawl.

Despite everything and winning 1/5, I was able to get 138 MERITS 3,159 SPS, I had fun while watching the rival combinations.

If you read me and still don't play Splinterlands I would like you to join with my referral link. I also kindly invite you to join the server at Discord Hive NFTGame Latino which is focused on the NFT projects of our beloved HIVE blockchain. If you are looking for a Spanish language clan write me, we are recruiting players regardless of level and who really want to play Splinterlands.

Tell me how was your last Brawl.

Gracias por tu visita, sígueme para.png

banner1nftgamela.png

bannerfinal.gif

La imagen de fondo de portada es del autor ArtTower y su fuente Pixabay aquí editada con elementos del juego en su página oficial splinterlands.com, y los divisores tomados del Discord oficial de Splinterlands.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center