La verdadera fuerza del Orco Guerrero - War of Clans [ESP/ENG]

Nacer orco es entender que tu única finalidad en la tierra es proteger, y no cualquier cosa, sino el tesoro que te es entregado como retribución por tu valentía y gran compromiso, con la corte suprema de seres mágicos.

Como un orco guerrero poseo una gran fuerza que aumenta en luna llena, muchos nos dicen “hombres lobos de otras razas”, pero la verdad es que la magia que nos envuelve y aumenta nuestro poder, proviene de una gran fuente desconocida.

Se habla de una risa que aparece por la noche y no podemos recordar, pero nos llena de paz y sosiego para luchar al día siguiente.

Por años hemos vivido luchando contra fuerzas malignas, siendo triunfadores día tras día; regresando a casa y vanagloriándonos de ese tesoro que nunca olvidamos.

Agregar un título (1).jpg

Una bruja ha entrado en nuestros confines desafiándonos a luchar; hemos intentamos proteger con todas nuestras fuerzas a la aldea, pero con astucia ha esparcido un polvo mágico que nos ha hecho perder la fuerza progresivamente.

Decenas de orcos fuimos apresados y lanzados a una fosa, que nos traslada a una zona alejada de nuestra aldea Moonlight.

Por horas hemos intentando salir de esta especie de laberinto, pero cada vez que nos alejamos más del sur perdemos energía, por lo que ir al norte fue nuestra primera decisión. Sin embargo, en el latir de mi pecho siento como la magia me abandona, como si algo se angustiara por mi desaparición.

Ha llegado la noche, y creaturas de aspecto oscuro han rondado a cada uno de mis hombres, muchos parecen tentadores y dulces, pero mi intuición dice que el enemigo no nos ha abandona a nuestra suerte, pues no sería tan descuidado de dejar con vida a la raza más temida y guerrera de todo el universo.

Agregar un título (1).jpg

No me he equivocado, mis hombres parecen no escuchar, muchos han caído desapareciendo con la bruma de la noche que parece más un humo negro que nos ronda que un cambio horario, me siento mareado y ansioso, mi visión se nubla para una voz me indica: “regresa con tu tesoro, regresa a luchar”.

Confundido salgo del letargo e intento hacer lo posible porque lo demás salgan, pero el aire parece asfixiarme, solo logro tomar la atención de unos pocos, que forcejeando con un arbusto encontramos una puerta hacia el norte.

Angustiados y aliviados a partes iguales nos miramos, asegurando que los orcos a nuestro alrededor no son otra creatura espectral siniestra.

Agregar un título (1).jpg

De la nada aparecen unos espejos que nos rodean, en muchos de ellos nos vemos a nosotros mismos por lo que no luchamos, en mi caso sigo pensando en cómo salir de aquí, nuevamente escucho una voz llamarme “guerrero despierta” y en un ataque de furia rompo el espejo frente a mí.

Comienzo a correr desesperado, tras de mi todos parecen seguirme y por horas nuestra fuerza aumenta, escalamos hasta salir de la fosa, y trabajamos juntos para regresar.

Agregar un título (1).jpg

Después de un tiempo la luna se alza frente a nosotros, pero vemos como nuestra Moonlight parece en caos, la corte suprema necesita ayuda, por lo que nos disponemos a luchar.

En la lucha la bruja enemiga nuevamente se alza, invocando un eclipse los pocos orcos comienzan a caer, en mi caso nuevamente escucho una voz “tu tesoro te espera la luna, no es la fuente de tu fuerza”.

Con una fuerza indescriptible me pongo de pie, y en un descuido le arrebato la espada a un compañero para acabar con la bruja.

La victoria fue alcanzada, la corte suprema en un parpadeo ha reconstruido la aldea y devuelta a casa miro a mi tesoro, dormido en los brazos de su madre y allí comprendo, que estar cerca de él me da la fuerza para ser el orco guerrero que soy.

Agregar un título (1).png

Esta es una historia medieval para el Concurso de War of Clans de la mano de nuestros amigos de @hivenftgamela. En donde usamos al orco "Guerrero" para idear una pequeña historia.
Aunque la temática medieval es desconocida para mí, si conozco el amor de madre, que es la fuerza que me impulsa a lograr cada meta que me propongo.



ENGLISH (click here!)

To be born an orc is to understand that your only purpose on earth is to protect, and not just anything, but the treasure that is given to you as a reward for your bravery and great commitment, with the supreme court of magical beings.

As an orc warrior I possess a great strength that increases at full moon, many call us "werewolves of other races", but the truth is that the magic that surrounds us and increases our power, comes from a great unknown source.

They speak of a laughter that appears at night and we cannot remember, but fills us with peace and tranquility to fight the next day.

For years we have lived fighting against evil forces, being triumphant day after day; returning home and boasting of that treasure we never forget.

Agregar un título (1).jpg

A witch has entered our confines challenging us to fight; we have tried to protect the village with all our strength, but with cunning she has spread a magic dust that has made us lose our strength progressively.

Dozens of orcs were seized and thrown into a pit, which takes us to an area far away from our Moonlight village.

For hours we have been trying to get out of this kind of labyrinth, but every time we move further south we lose energy, so going north was our first decision. However, in the beating of my chest I feel the magic leave me, as if something is anguished by my disappearance.

Night has come, and dark looking creatures have prowled each of my men, many seem tempting and sweet, but my intuition says that the enemy has not abandoned us to our fate, for he would not be so careless to leave alive the most feared and warlike race in all the universe.

Agregar un título (1).jpg

And I have not been wrong, my men seem not to listen, many have fallen disappearing with the mist of the night that seems more like a black smoke that haunts us than a time change, I feel dizzy and anxious, my vision is blurred for a voice tells me: "return with your treasure, return to fight".

Confused I get out of the lethargy and try to do my best to get the others to come out, but the air seems to suffocate me, I only manage to get the attention of a few, struggling with a bush we find a door to the north.

Distressed and relieved in equal parts we look at each other, making sure that the orcs around us are not another sinister spectral creature.

Agregar un título (1).jpg

Out of nowhere some mirrors appear around us, in many of them we see ourselves so we don't fight, in my case I keep thinking about how to get out of here, again I hear a voice calling me "warrior wake up" and in a fit of rage I break the mirror in front of me.

I start running desperately, behind me everyone seems to follow me and for hours our strength increases, we climb out of the pit, and work together to return. After a while the moon rises in front of us, but we see how our Moonlight seems in chaos, the supreme court needs help, so we get ready to fight.

Agregar un título (1).jpg

In the fight the enemy witch again rises, invoking an eclipse the few orcs begin to fall, in my case again I hear a voice "your treasure awaits you the moon, it is not the source of your strength".

With indescribable strength I stand up, and in an oversight I snatch the sword from a companion to finish off the witch.

Victory was achieved, the supreme court in the blink of an eye has rebuilt the village and back home I look at my treasure, asleep in his mother's arms and there I understand, that being close to him gives me the strength to be the orc warrior that I am.

Agregar un título (1).png

<C This is a medieval story for the War of Clans Contest from our friends at @hivenftgamela. Where we use the orc "Warrior" to devise a little story.
Although the medieval theme is unknown to me, I do know the love of mother, which is the force that drives me to achieve every goal I set.

Imagen central proporcionada por @hivenftgamela.
Diseño y edición realizados en Canva.
Fotografías de mi propiedad tomadas con Xiaomi Redmi 9.
La traducción se realizó con DeepL.

Center image provided by @hivenftgamela.
Design and editing done in Canva.
Photographs of my property taken with Xiaomi Redmi 9.
Translation done with DeepL.


¡GRACIAS POR SU VISITA!

THANK YOU FOR YOUR VISIT!

@getheensprin.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center