New purchases, packs and giveaway #18 (End 19/08 00:00 UTC) [Esp/Eng] [Sub. Eng]

Imagen elaborada en Canva / Image created in Canva





Español


This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE



Hola, compañeros de #risingstar, como es habitual, me gusta compartir con ustedes mis aperturas de packs y otras actualizaciones en mi colección de NFT. Esta es una de mis aperturas más pequeñas que realizo durante el mes, voy en búsqueda de las nuevas cartas y algunas pendientes del mes anterior.

Antes de la apertura de sobres, tenía 15,023 cartas (1,192 únicas). Estoy en el puesto 100 del ranking. A pesar de mi poca actividad durante esta semana he logrado conservar mi posición entre los 100 primeros.

Al terminar la apertura, obtuve una carta épica de un vehículo. No logre conseguir las cartas que deseaba encontrar, será en la siguiente oportunidad. Ahora poseo 15,203 (1,192 únicas) y me encuentro en la posición 100. A continuación les comparto mis estadísticas antes y después de la apertura.

StatsPreviouslyNowDifference
Fans555,681561,8866,205
Luck336,742338,6381,896
Skill From cards397,944401,1343,190
Skill From lessons1,799,906--
EGO Total2,104,076--
IM11,37311,503130

Los fans obtenidos fueron 6,205, dando un valor de 80 starbits/fan. Si se compara con el mercado que está a 71 starbits/fan, fue una perdida por la cantidad de fans obtenidos. Se compensa un poco con la skill ganada.

Rumbo a cumplir mi meta de obtener 20,000 skill por misión, agrego otros 22,000 Luck en instrumentos de producción. Por misión ahora recibo 18,816 skill, cada vez más cerca.

Gracias a las cartas que he conseguido y mi actividad he logrado tener un puesto más o menos fijo entre los primeros 100 del ranking. Seguiré constante para conservar y poder llegar más arriba en el ranking.


Para comprar las cartas, utilice Rising Star Utils es una herramienta muy útil para comprar fans, skill, luck y cartas únicas.


Gracias por tomarse el tiempo de ver este video y leer este post, de igual forma muchísimas gracias a los que me apoyen con su voto o su comentario. Nos vemos en la siguiente publicación con más packs y actualizaciones extra sobre el estado de mi cuenta.




Anuncio del sorteo

5 ganadores de 20,000 Starbits

Dejen un comentario con la siguiente palabra:

“100”

Todo el mundo está invitado a participar. El sorteo se realizará el 19/08 las 00:00 UTC y el ganador se anunciarán en el siguiente post o video.

Los ganadores serán elegidos por medio de la herramienta Roulette

🍀🍀🍀 Así que ¡suerte a todos los que quieran participar!🍀🍀🍀


Ganadores

@vaynard86, @henruc, @tirizard, @olaf.gui y @hatdogsensei




Gracias a todos por participar



English


Puedes leer este post en Español dando clic aquí HERE



Hello, #risingstar companions, as usual, I like to share with you my pack openings and other updates in my NFT collection. This is one of the smaller openings I do during the month, I am looking for new cards and some outstanding ones from the previous month.

Before the pack opening, I had 15,023 cards (1,192 unique). I am ranked 100. Despite my low activity during this week, I have managed to maintain my position among the top 100.

After the opening, I got an epic vehicle card. I did not manage to get the cards I wanted to find, it will be in the next opportunity. Now I own 15,203 (1,192 unique) and I am in position 100. Below are my statistics before and after the opening.

StatsPreviouslyNowDifference
Fans555,681561,8866,205
Luck336,742338,6381,896
Skill From cards397,944401,1343,190
Skill From lessons1,799,906--
EGO Total2,104,076--
IM11,37311,503130

The fans obtained were 6,205, giving a value of 80 starbits/fan. Compared to the market which is at 71 starbits/fan, there was a loss due to the amount of fans obtained. It is somewhat compensated by the gained skill.

On my way to reach my goal of obtaining 20,000 skill per mission, I added another 22,000 Luck in production instruments. Now I receive 18,816 skill per mission, getting closer each time.

Thanks to the cards I have obtained and my activity, I have managed to have a somewhat fixed position among the top 100 in the ranking. I will continue to be consistent in order to maintain and reach higher in the ranking.


To buy the cards, I used Rising Star Utils, which is a very useful tool for buying fans, skill, luck, and unique cards.


Thank you for taking the time to watch this video and read this post, also thank you very much to those who support me with their vote or comment. See you in the next post with more packs and extra updates on the status of my account.




Giveaway Announcement

5 winners of 20,000 Starbits

Leave a comment with the following word:

“100”

Everyone is invited to participate. The giveaway will take place on 19/08 at 00:00 UTC and the winner will be announced in the next post or video.

Winners will be chosen through the Roulette tool

🍀🍀🍀 So good luck to all who want to participate! 🍀🍀🍀


Winners

@vaynard86, @henruc, @tirizard, @olaf.gui and @hatdogsensei




Thank you all for participating



Gracias por tomarse el tiempo de leerme.
Imágenes obtenidas del discord de RisingStar y
NFTGame Latino.
Imagen de la miniatura, intro y outro elaborado en Canva.
Grabado con OBS Studio.
Editado en Kdenlive Studio y Audacity.
Música de fondo de Z8phyR
Traducido en la herramienta Hive translator

Thank you for taking the time to read me.
Images obtained from the discord of RisingStar
and NFTGame Latino.
Thumbnail image, intro and outro made in Canva.
Edited in Kdenlive Studio and Audacity.
Edited in Kdenlive .
Background music from Z8phyR

Translated in the tool Hive translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments