Mi dibujo de Colonel Cockroach

My drawing of Colonel Cockroach.jpg



hola amigos de Hashkings

como han estado el día de hoy les quería comentar sobre mi dibujo del reto semanal de Hashkings es un dibujo que me esfuerce mucho en hacerlo y no sé su opinión sobre el yo digo que me quedo bonito

espero en los comentarios su respuesta

Primero aquí en pece remarcando la zona del dibujo para que se viera más claro y se vea más para pintarlo y empezar a colorear con los colores básicos y las sombras para que se vea genial y bonito, después les cuento como va a ir quedando y vamos asiéndole detalle por detalle.



Screenshot_4.png



Así se está viendo

segundo aquí le estoy pintando la cara al zombi para que de manera se vea genial y quede bonito ya le puse un mechón de pelo
esperen a que acabe con todo para que lo vean es muy genial mi dibujo el de todos los participantes también me gusto



Screenshot_6.png



tercero vamos pintando la parte del chaleco de color verde y marrón de manera que ustedes lo vean bien genial, este dibujo me costó de hacer por sus detalles y los detalles de los ojos para que se vea semi real y vamos con un poco de sombras



Screenshot_7.png



último aquí ya estamos terminando los detalles del dibujo y para que quede listo para ya terminarlo así que espero que les allá gustado mi dibujo

este dibujo me costó bastante de hacer y pintar porque mi dibujo lo ice a mano y después lo pase a digital para poder que quedara casi igual al otro, yo espero que les allá gustado este dibujo



Screenshot_8.png



el este dibujo me tomo mucho tiempo, pero lo, ice así que espero que les haya gustado, mi dibujo gracias por leer amigos de hive



My drawing of Colonel Cockroach.jpg



Hello friends of Hashkings

as you have been today I wanted to comment on my drawing of the weekly challenge of Hashkings is a drawing that I tried very hard to do it and I do not know your opinion about it I say that it was nice.

I hope in the comments your answer

First here in pece remarking the area of the drawing to make it look clearer and look more to paint it and start coloring with the basic colors and shadows to make it look great and beautiful, then I tell you how it will be and we are going to asiéndole detail by detail.



Screenshot_4.png



This is how it is looking

second here I'm painting the face of the zombie so that it looks cool and beautiful I already put a lock of hair on it
wait until I'm done with everything so you can see it, it's very cool my drawing, I also liked the drawing of all the participants.



Screenshot_6.png



third we are going to paint the part of the vest in green and brown so that you can see it very cool, this drawing was hard for me to do because of its details and the details of the eyes so that it looks semi real and we are going with some shadows.



Screenshot_7.png



finally here we are finishing the details of the drawing and to make it ready to finish it so I hope you liked my drawing.

this drawing took me a lot of time to make and paint because I drew it by hand and then I converted it to digital so that it would be almost the same as the other one, I hope you liked this drawing.



Screenshot_8.png



this drawing took me a lot of time, but I did it, so I hope you liked it, my drawing thanks for reading hive friends



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now