historia y dibujo /Hashkings

History and drawing Hashkings (1).jpg



hola, amigos de Hashkings

el día de hoy les quiero comentar sobre mi dibujo del reto semanal de Hashkings yo quiero compartirles mi dibujo e historia de Lieutenant O'Weed este dibujo me costó un poco de, hacer, pero me quedo genial, así que espero que les haya gustado mi dibujo

bueno les voy a explicar como lo ice y como me quedo

Recuerda que puedes participar si entras en esta publicación del reto @hivenftgamela/reto-semanal-hashkings-comparte-tu-arte-lieutenant-oweed-20000-buds-esen

Paso 1: empecé a dibujar en una hoja normal y después empecé a hacerle detalle por detalle, ya que me quedara visible para empezar en mi PC para echarle color y remarca para que se viera bien echo, luego ice su casco de militar e ice las manchas del casco y sus respectivas heridas en su cráneo y se viera genial.



image.png



aquí ven cómo está quedando el dibujo

paso 2: luego lo paso a mi PC y empiezo a pintarle los detalles del dibujo para que vaya viéndose bien, después de que pinto todo eso le pinto los ojos de color amarillo y sus otros de talles, sus heridas y más


Screenshot_1.png


aquí le estamos pintando los detalles

paso 3: ya aquí le pinto lo que es la parte del casco y cara se ve un poco genial y terrorífico y feliz ya está quedando lindo


Screenshot_2.png



aquí se está viendo diferente

paso 4: aquí vamos haciéndole cosas nuevas y remarcando el dibujo en mi PC, aquí le estoy asiendo un cinturón donde él carga su arsenal de armas y poniéndole un poco de sombras y más adelante les muestro como se está viendo



Screenshot_4.png



aquí se ve mejor

último paso: aquí ya loemos terminado y se ve genial espeto que les haya gustado mi dibujo


Screenshot_5.png


vamos con la historia relatada por mí del personaje de Lieutenant O'Weed

era se una ves un chico que era militar y le gustaba manejar tanque e ir para las guerras más peligrosas, él era el jefe de un escuadrón de elite llamado, Hashkings, él era un jefe feliz, tenía una familia genial, una esposa llamada ester planter ellos dos eran felices un día decidió ir a una batalla muy peligrosa se despidió de su familia

y se fue, en guerra acabaron con su escuadrón, eran más que ellos, al pobre le callo un bicil en el cráneo y recibió disparos, él estaba descansando y fumando un tabaco, pero le cayeron de sorpresa y lo emboscaron, él seguía feliz caminaba de lo más normal como si no le hubiera pasado nada y se cinta mejor que antes y mucho más feliz

él se puso verde por su carne podrida y sus heridas peor que antes y ellos en su cuello, su cara y más adelante, su esposa tuvo un hijo eran tal para cual y fueron felices para siempre

que tal me quedo la historia y dibujo así que adiós, amigos


History and drawing Hashkings (1).jpg



Hello, Hashkings friends

today I want to tell you about my drawing for the Hashkings weekly challenge I want to share with you my drawing and history of Lieutenant O'Weed this drawing took me a little bit to do, but it turned out great, so I hope you liked my drawing.

well I'm going to explain how I did it and how it turned out.

Step 1: I started to draw on a normal sheet and then I started to make it detail by detail, since it was visible to me to start on my PC to add color and highlights to make it look good, then I made his military helmet and made the helmet stains and their respective wounds on his skull and it looked great.



image.png



here you can see how the drawing is coming out

step 2: then I transfer it to my PC and start painting the details of the drawing to make it look good, after I paint all that I paint the eyes in yellow and his other details, his wounds and more.


Screenshot_1.png


here we are painting the details

step 3: here I paint the helmet and face part, it looks a little bit cool and scary and happy, it's looking nice now.


Screenshot_2.png



here it is looking different

step 4: here we are doing new things and remarking the drawing in my PC, here I am adding a belt where he carries his arsenal of weapons and putting some shadows and later I show you how it is looking like



Screenshot_4.png]()



here it looks better

last step: here we have it finished and it looks great I hope you liked my drawing


Screenshot_5.png


let's go with the story told by me of Lieutenant O'Weed's character

once upon a time there was a guy who was military and he liked to drive tanks and go to the most dangerous wars, he was the chief of an elite squadron called, Hashkings, he was a happy chief, he had a great family, a wife called ester planter they were both happy one day he decided to go to a very dangerous battle he said goodbye to his family and left, at war they ended up in a war.

He was resting and smoking a cigarette, but they fell on him by surprise and ambushed him, he was still happy, he was walking as normal as if nothing had happened to him and he felt better than before and much happier.

he turned green because of his rotten flesh and his wounds worse than before and they on his neck, his face and later, his wife had a son they were like that and they were happy forever.

how's my story and drawing so bye bye, friends


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now