María nos cuenta su anécdota en el hospital de Hashkings

Buenas tardes, como se encuentran, me gustaría compartir con todos ustedes un pequeño dibujo que está inspirado en este personaje llamada “Carla. War Nurse” para así poder participar en este reto de arte de #Hashkings los invito a unirse por medio de este enlace. Como ya saben me gusta dibujar a lápiz y colores, así que sin más nada que decirles acompáñenme en esta aventura artística.

Good afternoon, as you are, I would like to share with all of you a little drawing that is inspired by this character called "Carla. War Nurse" in order to participate in this #Hashkings art challenge I invite you to join through this link. As you know I like to draw with pencil and colors, so without further ado join me in this artistic adventure.

portada.png

separador cool.png

Dibujando paso a paso

Paso 1: siempre hay que tener en cuenta un área agradable y limpia con todos los materiales a la mano para así trabajar cómodo, así que una hoja me serviría de lienzo para así con el lápiz poder plasmar mis ideas, así entre tanto logre hacer un dibujo inicial, descrito de la siguiente forma una enfermera esbelta con una mirada estilo anime, le falta un brazo y en parte de él está una jeringa clavada, ya una vez hecho remarcar con un bolígrafo es esencial para no perder las líneas.

Drawing step by step

Step 1: always keep in mind a nice and clean area with all the materials at hand to work comfortably, so a sheet of paper would serve me as a canvas so with the pencil to capture my ideas, so in the meantime I managed to make an initial drawing, described as follows a slender nurse with an anime style look, she is missing an arm and in part of it is a syringe stuck, and once done remarking with a pen is essential to not lose the lines.

separador cool.png

IMG_20230628_102217_HDR.jpg

IMG_20230628_112349.jpg

separador cool.png

Coloreado suave

Paso 2: si has coloreado ya debes saber que un dibujo se pinta poco a poco y con aplicando los colores con trazos suaves al empezar para luego decidir hacia qué lado irán las sombras, así que como es una enfermera zombi, busque un color verde claro para pintar su piel, naranja para el cabello y rojo para la cruz roja en su sombrero médico, azul en sus ojos y jeringa.

Soft coloring

Step 2: if you have already colored you should already know that a drawing is painted little by little and with applying the colors with soft strokes at the beginning to then decide which way the shadows will go, so as she is a zombie nurse, look for a light green color to paint her skin, orange for the hair and red for the red cross on her medical hat, blue on her eyes and syringe.

separador cool.png

IMG_20230628_121941.jpg

IMG_20230628_123752.jpg

separador cool.png

Sombras primarias

Paso 3: decidí hacer unas sombras hacia la izquierda del dibujo empezando por su uniforme de enfermera, luego hice en su uniforme un símbolo de ADN que pinte con varios colores.

Primary shadows

Step 3: I decided to make some shadows to the left of the drawing starting with her nurse's uniform, then I made a DNA symbol on her uniform that I painted with various colors.

separador cool.png

IMG_20230628_131658.jpg

separador cool.png

Detalles finales

Paso 4: de último tenemos más sombra en la piel para así poder dar más colores oscuros con verde y negro, finalmente me fui a editar un poco esta imagen en Photoshop, así que el resultado de edición estará al final de este post, pero primero te invito a leer una historia de esta enfermera narrada por alguien que una vez fue su paciente en el hospital.

Final details

Step 4: last we have more shadow on the skin so we can give more dark colors with green and black, finally I went to edit a little bit this image in Photoshop, so the editing result will be at the end of this post, but first I invite you to read a story of this nurse narrated by someone who once was her patient in the hospital.

separador cool.png

IMG_20230628_141840_HDR.jpg

separador cool.png

Paciente de Carla

Hola soy María me gustaría compartir con ustedes una historia que he guardado muchos años, pero hoy la contaré así piensen que es mentira o que soy loca, esto sucedió un día cuando estuve en el hospital de Hashkings y que hacía ahí se preguntaran bueno me encontraba allí debido a que hacía unos días me había resbalado y caído ocasionando una grave fractura en mi pierna izquierda por lo que recuerdo muy bien que mi madre me llevo al hospital de Hashkings, ella estaba muy preocupada y yo tenía mucho dolor así que antes de que me atendieran estaba en la sala de emergencias con muchos pacientes heridos y enfermos, allí conocí a una niña que luego no volví a ver jamás, pero de un momento a otro tenía un grave presentimiento algo inexplicable estaba pasando o pasaría en aquel lugar.

Después de unas cuantas horas me lograron atender y fui traslada a una camilla donde le dijeron a mi mamá que lamentablemente me iban a hospitalizar, cosa que me asusto, ya que la verdad nunca había está en esa situación, pero mi madre siempre estuvo allí para cuidarme hasta que tuvo que salir a comprar unas cuantas cosas para mí como agua y algo de comer.

En ese momento me quedé completamente sola así que como estaba muy mal y casi no había dormido bien las noches anteriores el sueño me domino dejándome serrar lentamente los ojos, este duro muy poco, ya que sentí que alguien se acercaba por el pasillo que daba a la camilla donde estaba yo acostada pensé que era mi mamá, y fue cuando vi lo más inexplicable y repugnante, pues una figura extraña oscura y siniestra que dejo ver su silueta esbelta de una mujer gracias a una luz que parpadeaba constantemente cerca de la ventana, al lado de mi camilla había una lámpara así que la encendí y vi una mujer vestida de enfermera en su uniforme decía su nombre "Carla", pero su piel la tenía como si esta estuviera en proceso de descomposición, con una mirada fría comenzó a acercarse a mí.

Me quedé en shock sin decir ni una palabra como si me hubiese quedado muda sin poder lazar un grito al aire, pero gracias a mi madre que se aproxima por aquel frío pasillo logro ahuyentar a aquella criatura que con mucha cautela se fue por la puerta trasera, eso sin dejar de poner su mirada en mí.

Pensé que tal vez se trató de mi simple imaginación o quién sabe que cosas perturbadoras e inhumanas realicen en ese hospital con sus trabajadores, cosa que me dejo pensando un montón, ¿qué tal si hubiese sido yo la siguiente con ese mismo destino?, ya que allí había corrido rumores que muchos entraban y no volvían a salir, pero eso se mantuvo como una leyenda urbana hasta ese día que vi con mis propios ojos la realidad y lo oscura que puede llegar a ser.

Carla's patient

Hello I am Maria I would like to share with you a story that I have kept for many years, but today I will tell it even if you think it is a lie or that I am crazy, this happened one day when I was in Hashkings hospital and what was I doing there you may wonder well I was there because a few days ago I had slipped and fallen causing a serious fracture in my left leg so I remember very well that my mother took me to Hashkings hospital, She was very worried, and I was in a lot of pain, so before they attended me I was in the emergency room with many injured and sick patients, there I met a girl that I never saw again, but from one moment to another I had a serious feeling that something inexplicable was happening or would happen in that place.

After a few hours they managed to take care of me, and I was transferred to a stretcher where they told my mother that unfortunately I was going to be hospitalized, which scared me, since I had never been in that situation, but my mother was always there to take care of me until she had to go out to buy a few things for me like water and something to eat.

At that moment I was completely alone so as I was very bad, and I had hardly slept well the previous nights sleep dominated me leaving me slowly sawing my eyes, this lasted very little, as I felt someone approaching the hallway that led to the stretcher where I was lying I thought it was my mom, and that's when I saw the most inexplicable and disgusting, I saw a strange dark and sinister figure that let me see her slender silhouette of a woman thanks to a light that flickered constantly near the window, next to my stretcher there was a lamp, so I turned it on and saw a woman dressed as a nurse in her uniform said her name "Carla", but her skin had it as if it was in the process of decomposition, with a cold look she began to approach me.

I was in shock without saying a word as if I had remained mute without being able to launch a scream into the air, but thanks to my mother who approached me through that cold corridor I managed to chase away that creature who very cautiously left through the back door, that without stopping to put her gaze on me.

I thought that maybe it was just my imagination or who knows what disturbing and inhuman things they do in that hospital with their workers, which left me thinking a lot, what if I had been the next one with the same fate, since there were rumors that many entered and did not come out again, but that remained an urban legend until that day I saw with my own eyes the reality and how dark it can be.

separador cool.png

final.png

separador cool.png

Gracias por leer y ver mi arte hasta la próxima, espero les haya entretenido la historia, suerte a todos los participantes.

Thanks for reading and watching my art until the next one, I hope you enjoyed the story, good luck to all the participants.

banner hasking.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments