Enfrentándome a QUORA - Desafío: estrategias favoritas

image.png


Hola, ¿qué tal el día de hoy me uno al Splinterlands Community Engagement Challenge: Favorite Strategies En el cual les estaré mostrando una de mis estrategias para vencer a la carta QUORA sumado a esto le estaré agregando una de las nuevas cartas que conseguí y ver que tan eficiente sería en una batalla de esta escala.

image.png


image.png

image.png

En estos días, mientras abría mis cofres diarios, me salió una carta del elemento fuego. Es un poco interesante por el motivo de que esta carta es mágica y tiene explosión, una de las habilidades que más me gusta, por el hecho de que puedes matar a varios enemigos solo haciéndole daño a uno solo. Es por eso que hoy les traigo una estrategia combinada con esta carta.


image.png

image.png

Sorriel the Bale: Es una carta que debo llevar sí o sí si quiero hacer el mayor daño posible, por su capacidad de atacar dos veces. Es una locura; aparte, es de daño mágico. Actualmente, es de lo mejor que se puede encontrar en las cartas de fuego.


También, para esta estrategia estaré usando las cartas Grum Flameblade y Technowizologist. Estas cartas son muy buenas, pues pueden aguantar y poner un stun a cartas muy poderosas. Yo normalmente las uso para vencer a cartas muy fuertes como QUORA.

image.png
image.png

image.png

B A T A L L A

Hoy siento que fue un gran día para sacar a pasear mis cartas, y es que, como ven aquí, nos enfrentamos a una combinación bastante fuerte, que es QUORA con un healer. Les mostraré cómo cartas menos fuertes pueden vencer a este rival tan formidable.

image.png


ROUND 1

La batalla comenzó bastante fuerte. Como es de costumbre, mi enemigo empezó pegando primero. Gracias a mis cartas, pude hacerle bastante daño a su tanque secundario y a la carta que tenía al lado, gracias a la habilidad blast de mi carta.

image.png


ROUND 2

Para el segundo round comenzó la verdadera batalla, pero gracias al stun comenzamos a frenar a QUORA mientras le hacíamos el mayor daño posible. Teníamos un excelente daño, pero la cosa era que su healer lo curaba mucho.

image.png


ROUND 3 Y 4

En este round, comenzamos a hacerle daño a su healer, pero en una de esas no pudimos aplicarle el stun a QUORA, y esta mató a nuestro tanque. En este punto, las cosas se comenzaron a complicar, ya que esta carta se haría más fuerte cada vez que matara a una carta.

image.png


Pero nada, chicos. Gracias al stun, literalmente mandamos a dormir a esta carta. Sin duda alguna, esta combinación de cartas es uno de los tantos counters que se le pueden hacer a esta carta tan poderosa.

image.png


Ver batalla aqui


Así que, nada, chicos, espero que les guste esta estrategia para vencer a cartas muy poderosas.

banner para buiitre.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment