Conoce la Historia de COLIN

Mesa de trabajo 1.png

Made in Photoshop

Diseño sin título.gif


Esta historia se remonta a finales de la década de los 70 en la ciudad de Inglaterra, con el nacimiento de un niño llamado Colin. Este niño nació en una familia de muy bajos recursos y fue criado solo por su padre, ya que su madre murió dándolo a luz, comenzando su vida con un evento muy trágico.

Su padre, Sebastián, era una persona muy amable, el cual se ganaba la vida tocando su violín en los semáforos de su ciudad. Colin creció viendo trabajar a su padre todos los días y, a pesar de todo, él se sentía muy orgulloso de que ese hombre fuera su padre.

Todos los días, el padre de Colin recogía a su hijo en la escuela y este se lo llevaba a trabajar junto a él, ya que él no tenía con quien dejarlo. Así fueron pasando los años. El papá de Colin no siempre trabajaba en las calles, sino que a veces tenía algunas chambas tocando con su violín en restaurantes muy costosos y este dinero le venía muy bien porque necesitaba el dinero para darle una vida decente a su hijo, y vaya que lo estaba logrando.

Aunque esta historia no tendrá un final feliz…

Un día lluvioso, Sebastián salió a trabajar como de costumbre. Era un día sábado, por ende Colin no tenía clases y Sebastián pensó en llevarlo con él, pero decidió dejarlo dormido. Total, volvería antes de que él despertara.

Lo que no sabía Sebastián es que él jamás volvería.

image.png

SOURCE


Diseño sin título.gif

Al despertar, Colin se dio cuenta de que su padre no estaba y, claro, le pareció bastante extraño. Pero no le prestó mucha atención, solo se sentó afuera de su casa y esperó a que su padre volviera, pues su padre le había prometido que esa tarde irían a comer su comida favorita. Así fueron pasando las horas y horas y su padre no aparecía. Es ahí cuando una patrulla de policías llegó a su casa y se lo llevaron de ahí.

Colin fue llevado con una señora que le explicó la situación. Parece que un carro le falló los frenos y atropelló al papá de Colin mientras tocaba. Parece que fue un accidente y no podían culpar a nadie. Esta noticia fue sumamente dolorosa para Colin, quien no tenía idea de qué decir o qué hacer, simplemente lloró sin cesar por tres días.

image.png

SOURCE


Diseño sin título.gif

Colin fue llevado a un orfanato, ya que no tenía más familiares. Aquí, la vida fue bastante dura, por el hecho de que al no tener a su padre era como si su mundo se fuera destruido. Y sumándole a esto, era molestado por los típicos niños que no tienen más nada productivo que hacer que molestar a los demás. Así fue pasando el tiempo, cada día Colin se lamentaba por la muerte de su padre y siempre se escapaba del orfanato y visitaba las calles en las que su padre solía estar.

Al cumplir la edad de 18 años, el orfanato tenía la política de echar a los niños a la calle y, claro, Colin no sería la excepción. Al salir del orfanato, se le entregaron las pertenencias que tenía su padre consigo, siendo la más notable el violín, que misteriosamente no tenía ningún rasguño. Esto le sorprendió a Colin, quien pensó en vender el violín para tener algo de dinero y poder sobrevivir unos días, pero desistió de esa idea, pues sentía que eso era lo único que le recordaba a su padre.

La vida de Colin en este punto fue muy dura, pero con gran perseverancia pudo conseguir trabajo como mesonero en uno de los restaurantes en los que tocaba su padre. Y no solo eso, la casa en donde vivía antes su padre la había dejado a su nombre, así que por lo menos tenía un lugar donde vivir.

image.png

SOURCE


Diseño sin título.gif

Y bueno, queridos lectores, hasta aquí llegaría la historia de Colin, siendo una de mis historias más desafortunadas. Pero como siempre digo, no todo puede terminar de una forma feliz.


banner para buiitre.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center