Pequeño relato de Mi camino en Rising Star

¡¡¡ This is Rising Star !!!


japex_risingstar_shroomie_circle.png

japex_divider_pizza.png


Buenas noches Freaks de #hive.

La noche de hoy les traigo un pequeño resumen de lo que ha sido mi experiencia en @risingstar2.
También voy a subir mi participación a la inicativa de @hivenftgamela comunidad creada por el Sensei @morenow en la cual todos están invitados a participar y ganar un premio de 20.000 starbits así que no se lo pierdan.

Good evening #hive Freaks.

Tonight I bring you a little summary of what has been my experience at @risingstar2.
I will also upload my participation to the inicativa @hivenftgamela community created by Sensei @morenow in which everyone is invited to participate and win a prize of 20,000 starbits so don't miss it.

japex_divider_pizza.png


En este post voy a explicar porqué mi cuenta de #risingstar es diferente a mi cuanta de #hive, lo cual espero que sea la última vez que tenga que hacerlo.
Cuando yo inicie en #hive lo hice porque estaba muy metido en el mundo de los juegos #NFT los cuales se alojan en la #blockchain, como muchos empecé por el juego de Axie y luego fui investigando y expandiendo mis horizontes hasta que un dia por casualidad me encontré con un juego de cultivar cannabis #hashkings.
En esa época yo estaba conociendo a mi novia @nanie.lilla, y yo decidí darle un regalo a ella para que siempre me recordará, hay fue cuando abrí la cuenta en #hive, incluso en esa epoca no habia que hacer mas que descargar la wallet, escoger un usuario y ya, por se motivo es que mis primeros acercamientos a la red de #hive fueron con esa cuenta.

Después pasar por muchos proyectos #NFT que morían a los dos meses me canse de estar en BSC y decidí buscar cosas diferentes con una ganancia menor pero con más estabilidad y futuro, osea un inversión a largo plazo, hay fui cuando volví a ver qué había pasado con el juego de @hashkings y m e encontré con la grata sorpresa de que el juego seguía funcional y mejor que eso ya había crecido en todo su ecosistema de hecho ya tenían una expansión próxima a salir.

In this post I'm going to explain why my #risingstar account is different to my #hive account, which I hope is the last time I have to do this. When I started #hive I did it because I was very into the world of #NFT games which are hosted on the #blockchain, like many I started with Axie's game and then I was researching and expanding my horizons until one day by chance I came across a game about growing cannabis #hashkings. At that time I was meeting my girlfriend @nanie.lilla, and I decided to give her a gift so she would always remember me, that's when I opened the account in #hive, even at that time there was no need to do more than download the wallet, choose a user and that's it, for this reason is that my first approaches to the #hive network were with that account.

After going through many #NFT projects that died after two months I got tired of being in BSC and decided to look for different things with a lower profit but with more stability and future, that is a long term investment, that's when I went back to see what had happened with the @hashkings game and I found the pleasant surprise that the game was still functional and better than that had already grown throughout its ecosystem in fact they already had an expansion coming out.

japex_divider_pizza.png


En ese momento tambien conoci el juego #risingstar he inicie la cuenta con la wallet de mi novia ya que yo no tenia una propia y me dio pereza de crear una nueva para mi, lo cual me tocó hacer después al conocer lo que es la red de #hive y como funciona.

El dia que inicie como todos no tenía nada y fue cuando me uní al discordde Mundo Virtual y por iniciar mi cuenta con enlace de referido me obsequio una caja de pizza que fue una bendición.

Luego de eso me entere de el tema de las multicuentas y todo lo que pasa en el juego y pues en resumidas cuenta me toco y tocará seguir jugando con la cuenta de ella por un buen rato.

At that time I also knew the game and I started the account with my girlfriend's wallet because I did not have my own and I was too lazy to create a new one for me, which I had to do later when I learned about the #hive network and how it works.

The day I started like everyone else I had nothing and that's when I joined and for starting my account with a referral link he gave me a pizza box which was a blessing.

After that I found out about the multi-accounts issue and everything that happens in the game and well, in short, it was my turn and I will continue playing with her account for a long time.

japex_divider_pizza.png


japex_divider_pizza.png


En el video 👆 vuelvo a explicar y aclarar mi situación el Rising Star también les muestro, explico un poco de cual fue mi estrategia y le cuento las ventajas y/o ayudas que tuve en el juego, como lo fue la caja de pizza que me obsequió @pleo1542, las cartas y tokens que me dio @newenx.

Para terminar este post le diré cómo obtuve dichos ventajas:
La caja de pizza me la dio @pleo1542, para eso tienen que iniciar su cuenta de #risingstar con su enlace de referido he ir al discord de Mundo Virtual para pedirle el favor que les envie su caja de pizza, también pueden participar en los sorteos que hace.

Para los #NFT y los tokens de #ONEUP deben seguir en twitch y #hive a @newenx les comparto su discord para que se unan, hay encuentran toda la información necesaria, adicional a eso tiene sorteos y airdrops en los cuales cualquiera puede ganar.

Gracias por leer mis Freaks y hasta la próxima.

Imágenes y recursos de : Discrod de Hive VFT Game Latino y Discrod de ONE-UP

In the video 👆 I explain again and clarify my situation the Rising Star I also show you, I explain a little of what was my strategy and I tell you the advantages and / or help I had in the game, as was the pizza box that gave me @pleo1542, the cards and tokens that gave me @newenx.

To finish this post I will tell you how I got these advantages
The pizza box was given to me , for that you have to start your #risingstar account with your referral link and go to the discord Mundo Virtual to ask him the favor to send you your pizza box, you can also participate in the sweepstakes he does.

For the #NFT and #ONEUP tokens must follow in twitch and #hive to @newenx I share his discord to join, there are all the necessary information, in addition to that has sweepstakes and airdrops in which anyone can win.

Thanks for reading my Freaks and see you next time.

Images and resources from: Discrod Hive VFT Game Latino y Discrod ONE-UP

japex_divider_pizza.png


banner1nftgamela.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now