Concurso de KARAOKE VDC semana#5 - Hay Amores - COVERSONG BY @genigabs






Saludos amigos músicos e interpretes de la comunidad Villa de Cura @vdc en #hive, esta es mi primera entrada para el concurso de karaokes en su semana #5 y fui invitada por el usuario @gaborockstar Hola comunidad de VDC, muy nerviosa de mi participación, no me considero con gran afinación vocal, pero asumo el reto para compartir con la comunidad. Escogí este tema por los tonos y su espectacular letra, me parece que guarda un gran mensaje que todos debemos tener presentes.

La canción 'Hay Amores' de la reconocida artista colombiana Shakira es una balada que explora la profundidad y la resistencia del amor verdadero. La letra utiliza metáforas naturales para describir un amor que, a pesar de los desafíos y el paso del tiempo, se mantiene firme y creciente. Es un recordatorio de que el amor verdadero es resiliente y capaz de superar cualquier obstáculo, manteniendo su esencia a través de las estaciones de la vida.




Fuente



Greetings friends musicians and interpreters of the community Villa de Cura @vdc in #hive, this is my first entry for the karaokes contest in its week #5 and I was invited by the user @gaborockstar Hello VDC community, very nervous of my participation, I do not consider myself with great vocal tuning, but I take the challenge to share with the community. I chose this song because of the tones and its spectacular lyrics, it seems to me that it keeps a great message that we should all keep in mind.

The song 'Hay Amores' by renowned Colombian artist Shakira is a ballad that explores the depth and resilience of true love. The lyrics use natural metaphors to describe a love that, despite challenges and the passage of time, remains steadfast and growing. It is a reminder that true love is resilient and capable of overcoming any obstacle, maintaining its essence through the seasons of life.

Hay Amores

Ay, mi bien
¿Qué no haría yo por ti?
Por tenerte un segundo
Alejados del mundo y cerquita de mí

Ay, mi bien
Como el río Magdalena
Que se fundó en la arena del mar
Quiero fundirme yo en ti

Hay amores

Que se vuelven resistentes a los daños
Como el vino que mejora con los años
Así crece lo que siento yo por ti

Hay amores
Que se esperan al invierno y florecen
Y en las noches del otoño reverdecen
Tal como el amor que siento yo por ti

Ay, mi bien
No te olvides del mar
En las noches me ha visto llorar
Tantos recuerdos de ti

Ay, mi bien
No te olvides del día
Que separó tu vida
De la pobre vida que me tocó vivir

Hay amores
Que se vuelven resistentes a los daños
Como el vino que mejora con los años
Así crece lo que siento yo por ti

Hay amores
Que parece que se acaban y florecen
Y en las noches del otoño reverdecen
Tal como el amor que siento yo por ti

Yo por ti
Por ti
Como el amor que siento yo por ti(bis)

Fuente

Invito a participar a los usuarios: @aletoalonewolf y @carmenrivas





Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para creadores de contenido audiovisual de la cadena de bloques HIVE más importantes en la actualidad; soportado por grandes desarrolladores promete ser el número uno entre las opciones de alojamiento de vídeos descentralizado de la plataforma; en Español o inglés puedes crear y compartir tus vídeos en esta gran comunidad.



Credits:

Equipos:

Telefono Xiaomi Redmi 9C.

Editor de Video:

Windows Movie Maker

Traductor de idiomas:

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Locación: San Juan de los Morros ( Guárico )

participando por el SORTEO semana #5



▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments