Hola Hive soy yo - Hello Hive it's Me @genesisgaby

img_0.8702147050248319.jpg

Feliz día amigos. Anoche mi buena amiga @denissemata me menciono para que me una a un concurso y aprovechando que tengo un tiempo libre me parece genial unirme y pues así les cuento un poco mas sobre mi.

  • Happy day friends. Last night my good friend @denissemata mentioned me to join a contest and taking advantage of the fact that I have free time I think it's great to join and so I tell you a little more about myself.

Por aquí les escribe Génesis Isabel Machado Brito. Venezolana nacida en la hermosa isla de Margarita, tengo 26 años cumplidos el 7 de agosto.

  • Genesis Isabel Machado Brito writes here. Venezuelan born on the beautiful island of Margarita, I am 26 years old on August 7.

Bueno actualmente soy asistente farmacéutica. Cuando me gradue de la secundaria queria estudiar para ser enfermera pero debido a que no tenia el dinero suficiente no pude, pero si realice algunos cursos que hoy en dia me permiten trabajar en una farmacia y la verdad que es un trabajo que me gusta bastante. Ademas de que la farmacia queda bastante cerca de mi casa.

  • Well, I'm currently a pharmaceutical assistant. When I graduated from high school I wanted to study to be a nurse but because I did not have enough money I could not, but I did take some courses that today allow me to work in a pharmacy and the truth is that it is a job that I like a lot. Besides that the pharmacy is quite close to my house.

La faceta que mas amo es ser madre. Tengo una pequeña princesa que pronto cumplirá 3 años y se llama Gabriela Isabel Romero Machado y simplemente es la luz de mis ojos. Ella es mi pequeño milagro pues los doctores decían que no podría salir embarazada y yo decidí dejar de cuidarme y luego de 6 años de relación con el papa de mi pequeña salí embarazada. Estaba tan contenta y a la vez tan asustada por ser madre pero ha sido lo mejor que me ha pasado...

img_0.12310720781998842.jpg

  • The facet that I love the most is being a mother. I have a little princess who will soon be 3 years old and her name is Gabriela Isabel Romero Machado and she is simply the light in my eyes. She is my little miracle because the doctors said that I could not get pregnant and I decided to stop taking care of myself and after 6 years of relationship with my little girl's father I got pregnant. I was so happy and at the same time so scared to be a mother but it was the best thing that ever happened to me...

Gaby es mi vida y siempre estare tan agradecida de ser su madre. Pues literalmente he sido madre soltera ya que el papá de Gaby se fue a México cuando ella tenia 11 meses y luego el se fue a Estados Unidos. Ella casi no lo conoce solo por video llamadas.

  • Gaby is my life and I will always be so grateful to be her mother. Well, I have literally been a single mother since Gaby's father went to Mexico when she was 11 months old and then he went to the United States. She hardly knows him just from video calls.

Tener una hija ha sido tan maravilloso para mi. Es que cada día es algo nuevo y la vida se me reinicia solo con que ella me diga que me ama. Gaby cumple 3 el 19 de noviembre y algunas veces siento que el tiempo a pasado tan rápido que mi bebé ya es una niña grande. Todos los dias agradezco ser su mama y que sea lo primero que veo al despertar. Ella llena mis dias grices de colores. Solo pido vivir muchos años y hacer de ella una mujer con principios y feliz.

img_0.17960056919061673.jpg

  • Having a daughter has been so wonderful for me. It's that every day is something new and life starts again just for her to tell me that she loves me. Gaby turns 3 on November 19 and sometimes I feel like time has passed so quickly that my baby is already a big girl. Every day I am grateful to be her mother and that it is the first thing I see when I wake up. She fills my gray days with colors. I only ask to live many years and make her a woman with principles and happy.

Debo decir que estoy muy agradecida con mi mamá porque ademas de ser mi madre es muy buena amiga y me ha tendido su mano cuando mas lo he necesitado. Me ayuda con la crianza de Gaby y cuidarla cuando yo voy a trabajar. Definitivamente quien tiene una madre tiene un gran tesoro.

img_0.5969832635917965.jpg

  • I must say that I am very grateful to my mother because in addition to being my mother, she is a very good friend and has extended her hand to me when I needed it most. She helps me with raising Gaby and taking care of her when I go to work. Definitely who has a mother has a great treasure.

img_0.8447219299471744.jpg

Mi vida considero a sido un poco difícil pues mi mamá me tuvo cuando era una adolescente y la relación con mi papá no funcionó. Pero fue hay cuando mis abuelos jugaron un papel sumamente importante en nuestras vidas. Pues ayudaron muchísimo a mi mamá y para mi son sumamente importantes en mi vida. Para mi ellos son ese pedacito de cielo aquí en la tierra.

  • I consider my life to have been a bit difficult because my mother had me when I was a teenager and the relationship with my father did not work out. But it was there when my grandparents played an extremely important role in our lives. Well, they helped my mother a lot and for me they are extremely important in my life. For me they are that little piece of heaven here on earth.

img_0.6571633158654854.jpg

Me parece que este concurso es maravilloso. Pues así nos podemos conocer un poco mejor! Y en mi caso yo que casi no he estado tan activa por aquí! Así que mucho gusto soy Génesis la que esta detras de @genesisgaby. Quiero agradecer enormemente a @jaynie por crear este concurso y así animarnos a contar un poco mas de nuestra vida.

  • I think this contest is wonderful. Well that way we can get to know each other a little better! And in my case I have hardly been so active around here! So glad I am Genesis the one behind @genesisgaby. I want to greatly thank @jaynie for creating this contest and thus encourage us to tell a little more about our life.

Me gustaria invitar a @luisanarodri22 @jinnarvaez @dairianafer @gladysstillwagon @reddust

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center