Hive Creative Contest (Festival Week) | Christmas is coming!

Holiday Portada.png

My favorite Holiday of all is Christmas, because of this beautiful festivity I keep my best memories of my childhood. That indescribable feeling when waiting for the Christmas Eve gift that Santa Claus or Baby Jesus would bring me. Yes, because here in Venezuela also baby Jesus can bring us the gifts. I remember that when I was a child the most requested gift was the Barbie dolls and I loved them.

Mi temporada de celebración favorita de todas es la Navidad, pues de esta hermosa festividad guardo mis mejores recuerdos de la infancia. Esa sensación indescriptible al esperar el regalo de Nochebuena que me traería Santa Claus o el Niño Jesús. Sí porque aquí en Venezuela también el niño Jesús puede traernos los regalos. Recuerdo que para mi época el regalo más pedido eran las muñecas Barbie y yo las amaba.

Just remembering to tear the wrapping paper to discover the doll inside the box was an incomparable sensation. After a year of being so good, most of the times, waiting for my long-awaited gift was very exciting.

Solo recordar romper el papel de regalo para descubrir la muñeca que estaba dentro de la caja era una sensación incomparable. Luego de un año habiéndome portado tan bien - bueno algunas veces no tan bien- esperar mi regalo tan anhelado era muy emocionante.

It was also very exciting exchaging gifts with my family, which we haven't done for many years, but I remember that it was very fun to see the Christmas tree full of gifts and the night of the gift exchange, lots of laughter, surprises and fun.

También era muy emocionante el intercambio de regalo familiar, el cual no hacemos desde hace muchos años, pero recuerdo que era muy divertido ver el árbol de navidad full de regalos y la noche del intercambio de regalos, muchas risas, sorpresas y diversión.

When I started to be interested in desserts I started to prepare different desserts for Christmas like a Croquembouche or something simpler but just as delicious like a vanilla and chocolate cake which I decorated with fondant. I loved making that Santa Claus you see in the picture!

Cuando empecé a interesarme por los postres empecé a practicar la preparación de diferentes dulces para la Navidad como un Croquembouche o algo más sencillo pero igual de delicioso como una rosca de vainilla con chocolate la cual adorné con muñecos de fondant. ¡Amé hacer ese Santa Claus que ves en la foto!

Navidad2.png

Me encanta el chocolate y estas mini tortas de chocolate bañadas de glaseado de azúcar pulverizada me encantan, imagino que están bañadas de nieve...

Navidad1.png

Over the years I have learned to make some of the typical Venezuelan Christmas dishes such as ham bread and hallacas, for me, all the holidays are related to the flavors and aromas, the best memories are linked to the food and if you close your eyes you can smell a delicious dessert or a homemade stew that marks a celebration or a rich sharing.

Con el transcurrir de los años he aprendido a hacer algunos de los platos típicos navideños venezolanos como pan de jamón y hallacas, para mi todas las festividades están relacionadas a los sabores y aromas, los mejores recuerdos están ligados a la comida y si cierras los ojos puedes oler un rico postre o un estofado hecho en casa que marco una celebración o un rico compartir.

Navidad3.png

Every year I am grateful to have food on my table at Christmas, to be able to share the flavors with my loved ones that will bring me memories to treasure, I love Christmas for its flavors and for the message of peace and hope it conveys.

Cada año agradezco poder tener comida en mi mesa en Navidad, poder compartir los sabores con mis seres queridos que me traerán recuerdos para atesorar, amo la Navidad por sus sabores y por el mensaje de paz y esperanza que transmite.

The birth of the Christ Child who reminds us that no matter how humble your origin is you can come to do great things and touch other people's lives in a positive way.

El nacimiento del niño Dios que nos recuerda que no importa cuan humilde sea tu origen pues puedes llegar a hacer grandes cosas y a tocar la vida de otras personas de manera positiva.


Esta es mi entrada para el Hive Creative Contest de @zord189
Hive Creative Contest | Festival Week


Thank you for stopping by, for stopping to read or listen, for commenting, for voting.

Thanks for all your support!

Gracias por pasar por aquí, por detenerte a leer o a escuchar, por comentar, por votar.

¡Gracias por todo tu apoyo!

Fotos de mi propiedad, editadas en CorelDraw | Photos are my property, edited in Corel Draw
Traducido usando DeepL | Translated using DeepL



Banner Nuevo Julio 2020 Eu.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency