"Hola Hive soy yo" @antoniarhuiz- Concurso

Saludos a todos los lectores y escritores de Hive. Esta es un a iniciativa de @jaynie en #powerhousecreatives(created/hive-114105) para todo el que desee participar. Esta es una comunidad abierta para todos.

Es un concurso que finaliza el 3 de noviembre de 2020 y el ganador será anunciado el 5 de noviembre de 2020.

Para entrar visita el post principal: El concurso "HELLO HIVE IT" S YO "- ¡GANA LAS GANANCIAS DEL POST!

Juguemos (3).jpg

Hola! Hive soy yo @antoniarhuiz.

Comienzo diciendo que tengo 55 años bien cumplidos. Enero se acerca con rapidez, preparen sus regalos. Mi user está compuesto por mi segundo nombre y mi apellido al cual se me ocurrió colocarle una "h". Hive se ha convertido en mi centro de distracción, es mi terapeuta y parque de diversiones. No puedo afirmar que me ha ido excelente pero estoy bien. Lo importante y lo más importante es la cantidad de amigos que he ganado en la blockchain.

Soy una mortal que puedo caer en cualquier momento pero así como muerdo el polvo, me levanto pero con mayor fortaleza. Soy muy sociable, no sabré cuál es mi futuro pero conozco bien mi presente. En el camino de la vida nunca me falta ayuda, por eso siempre que puedo comparto mis conocimientos con el que lo necesita.

Como dije siempre cuento con la cooperación y apoyo de mis amigos y dos de mis amigas virtuales que ya no están en la plataforma me dejaron una comunidad (Spanish City) y otra me creó el servidor para dicha comunidad. Esta comunidad la utilizo para ayudar al que quiera brillar con luz propia, como es el caso del dúo @maribellrg y @mafalda2018 y como mi amigo @betzaelcorvo. que vibran con sus programas en el servidor.

También es el caso de @amandaj con su divertido juego Tabú que sale desde la cuenta de Spanish City. La mayor satisfacción para mí es que ellos se sientan bien con lo que hacen.

5662ab9d-0ba3-458d-b5cc-259f3e54a30e.jpg

¿Quién soy?

Soy Arelis, una mujer que antetodo es madre y mi pasión es la familia. Me gusta comer pero no cocinar. Amo la naturaleza y trato al máximo de proteger a los gatos y perros en situación de calle que están en la urbanización donde vivo.

Considero que soy una persona con suerte pero principalmente creo en Dios y respeto a los que no tienen la misma creencia. Tengo mi carácter; quizás eso me hace antipática. Lo cierto es que no soy así. Ya tengo casi diez años jubilada de Educación, era maestra de primaria pero también di clases a nivel de secundaria y universitario. Mi familia está compuesta por mi esposo, mis dos hijos y un nieto que no vive con nosotros. Aunque la verdad es que en casa sólo vivimos mi hijo mayor y yo.

Invito a participar a @slwzl @belkisa758 @alejandria @maleidamarcano @elizabeths16

text15.png

antoniarhuiz.gif
Firma creada por @zord189 para mí.

footer.jpg

opcion 1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center