¿Cómo quiero que te recuerden?

Viva o Muerta, cuando piensen en mí me gustaría que me recordaran


VAITEN P0003-1.jpg

      Para que ese recuerdo sea agradable, que les ilumine el momento y los inspire a seguir disfrutando la vida.

--
      En una ocasión una persona importante en mi vida me dijo: "Trata a los demas cómo quieres ser tratada, porque recuerda que siempre se cosecha lo que siembra".

     Sí las personas no me recuerdan quiere decir que no causé huella en su vida, y ahora si van a recordarme, ojalá sea por cosas agradables o cosas que les hicieron disfrutar la vida ahora. Eso quiere decir que aparte de mí, alguien más se dio cuenta de que existí, y fui parte de su vida.





IMAGENdel cículo descargada Pexels del perfil @anastasiya lobanovskaya
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center