Las puertas están abiertas (de par en par)


¿Has oído lo de “salir de la zona de confort”?

Yo sí. Hasta leí un libro muy interesante con un título así. También he hablado del tema en el podcast y bla bla bla…Pero a la hora de la verdad, toda la teoría sirve de poco. Mucho miedo y parálisis por análisis.

Hace justo un mes, hablaba con mi empresa para avisarles que me marchaba. 18 años llevaba trabajando allí. Durante unos días de vacaciones, habíamos tomado la decisión en familia. No había marcha atrás. Si queríamos cumplir nuestras metas, todo pasaba por ser un poco más libres. Ya te contaré (PROYECTO DESLOCALIZACIÓN).

Anteriormente, había intentado llegar a algún tipo de acuerdo con la empresa, con la idea de tener alguna red de seguridad mientras intentaba lanzar el proyecto de la academia EfectiVida.

No fue posible. Así que… baja voluntaria que terminó siendo excedencia de 6 meses. En la práctica es casi lo mismo, porque mi puesto de trabajo se lo dejé a un amigo, y sinceramente… dudo mucho que vuelva a la empresa.

En otras palabras… no es que haya salido de la zona de confort. La he dinamitado. Mientras iba saliendo, me giré y vi la explosión.

Las dos últimas semanas, de locura. Tanto que tuve que retrasar el inicio de la academia y tomarme un pequeño impass para reiniciar la cabecita.

En el camino de salida, muchas palabras de ánimo, y algún individuo desagradable. Pero sobre todo, muchas vivencias condensadas.

Y por fin, después de muchas peleas con la parte técnica de la web (plugins, códigos, bugs…), la academia ¡¡ABRE SUS PUERTAS!!

¿QUÉ INCLUYE LA ACADEMIA?

Después de valorar opiniones, y de darle muchas vueltas al coco, la academia tendrá 3 diferentes planes.

Gracias al apoyo de los suscriptores, esto seguirá GRATUITO:

  • Podcast
  • Artículos
  • Videos
  • Newsletter semanal y/o canal de Telegram (estoy pensando)

Plan básico: 2,97€ al mes (29,97€ al año)

Lo quiero

  • Podcast exclusivo para los miembros de la comunidad donde te contaré cómo va el proyecto, mis aprendizajes personales, fracasos y todo lo que no cuento en el podcast público. (Puedes escuchar los episodios publicados en el podcast en abierto desde aquí
  • Acceso a una comunidad de entusiastas -como tú y como yo- del desarrollo personal; gente dispuesta a aprender y a aportar. Entre todos somos más fuertes.
  • Retos de efectividad mensuales. Cada mes, un nuevo reto que atacaremos en grupo. (Consulta los retos anteriores aquí)
  • Reseñas de libros. Te comentaré mis últimas lecturas y tendrás acceso a las reseñas anteriores. (Consulta algunas reseñas aquí)
  • Recursos exclusivos. Tutoriales, videos, artículos, hojas de cálculo, infografías, y todos esos “extras” que potencian nuestro aprendizaje.

Plan estándar: 9,97€ al mes (99,97€ al año)

Lo quiero

Incluye todo lo anterior y además: 

  • Curso C.A.R. online actualizado constantemente. Acceso total al curso C.A.R. Disfruta de un método integral de organización personal. Actualizado constantemente. Valorado en 97€.
  • Curso C.A.R. en formato audio. Valorado en 47€.
  • Mientras estés en la academia, podrás acceder a todos los cursos FLASH, tanto los que ya están publicados como los nuevos (curso de ahorro, curso de delegación efectiva, curso contra la desinformación, curso de manejo de mensajería instantánea, curso de establecimiento de objetivos, curso de procrastinación, curso de comunicación efectiva… y mucho +). Y desde la comunidad privada, podrás sugerir alguna idea para más cursos. Cada curso está valorado en 47€.

Plan PRO: 24,97€ al mes (249,97€ al año)

Lo quiero

Incluye todo lo anterior y además: 

  • Clases online por zoom totalmente en directo. Sin grabaciones, sin secretos, sin darte la “turra” para venderte nada. Juntos aprenderemos todo tipo de técnicas para potenciar nuestro desarrollo personal. 
  • Como miembro de la academia, tendrás tu propio código de afiliado. Si traes más alumnos a la academia, te llevas el 50% de su cuota. 
  • Descuentos en todos los productos que no estén incluidos en la academia (libros, mentorías individuales, formaciones para empresas y grupos, servicios de acompañamiento, productos “amigos”…) 
  • Consulta directa preferente. A tu disposición para lo que necesites.

Y MUCHO +

Todo esto y mucho más que vendrá, en una academia de desarrollo personal que -estoy seguro- superará tus expectativas.

*Puedes ver más detalles en efectivida.es

¿Quieres curiosear un poco? He grabado un video con la academia por dentro.

¿Qué te parece? ¿No estás deseando invertir en ti?

Y no, no me he olvidado. Había prometido un regalito a todos los que se inscriban a la academia. El lunes 17 haré entrega de la sorpresa.

Un saludo y que tengas una vida efectiva.



Todo lo que se publica en @efectivida es 100% original, fruto de mi aprendizaje. Siempre que es posible se atribuyen las fuentes consultadas.

Únete a los más de 2.300 miembros de mi comunidad en Telegram y aprende cómo aumentar tu efectividad para ser más feliz.

Este artículo se publicó originalmente en https://www.efectivida.es/blog/apertura-academia/ y se ha compartido en Hive con el plugin Exxp.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center