#MiThreeShort en 3speak ➡️🎥 | @lqch


IMG_20220620_212911_315.jpg

separadores.png

¡Hola a todos! A pesar de que recién ví está iniciativa, me propuse hacerla, hasta ahora es que estoy publicando mi participación 😅 tarde pero seguro. Lidiando con unos problemas de internet y electricidad, pero a pesar de todo, presente.

Espero les guste, y lo encuentren apropiado para compartir, me parece que está ha sido una gran iniciativa, y a decir verdad, todas las participaciones me gustaron muchísimo ¡Saludos y se les quiere!

En tik tok

En Instagram

Fuentes:

Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente

El resto de imágenes fueron tomadas de Freepik.es, son de uso gratuito y libre de copyright.

separadores.png

Traducción hecha en: DeepL

Imagenes editadas en Gimp y PhotoScape.

¡Se despide Laura QCh! / Laura QCh says goodbye!

esfericaconfondo.png
separadores.png

banner nuevo hive.png

separadores.png

Si quieres saber más de mi, aquí te dejo mis redes sociales.

logoInstagram.png

logoBlogger.png

logoFaceboo.png

logoTwitter.png

logoyoutube.png

logoDiscord.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center